- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo sé. Pero hace no tanto tiempo, Ceuta (y Melilla) pertenecía a Andalucía (a la Comunidad autónoma). Antes de convertirse (como Melilla) en 1995 en Ciudad autónoma .raditeuve escribió:¿Alguien puede comentar cuál fue el motivo por el que Andalucía TV emitió ayer por la tarde una misa desde Ceuta?
Es muy común que Canal Sur programe este tipo de eventos desde dicha ciudad?
Según se indica en esta web no. Por eso lo preguntaba. Lo que no sé qué es si las imágenes que salieron en Andalucia TV también salieron en el canal de Ceuta.manuelj_baeza escribió:Creo que el mux de Ceuta emite Andalucía TV, al menos así parece que fue un tiempo.
No sé si en Ceuta se coge el múltiplex de los canales Andaluces, sin embargo, desde Algeciras (cerca de Los Barrios) y La Línea (en el centro, cerca del Mercado) no se cogen los canales de Ceuta, o, al menos, como están orientadas las antenas no se pueden coger.pepitoperez escribió:Se coge por rebote de Algeciras - La Línea o Marbella, como allí en esa zona se coge RTV Ceuta y las de RNE y similares en FM, en TV debe ser igual.
CanalSur se difunde actualmente en la TDT de Ceuta...Lo que no sé, es si es CanalSur1 ó CanalSurAndalucía...yo apostaría por el 1.manuelj_baeza escribió:Creo que el mux de Ceuta emite Andalucía TV, al menos así parece que fue un tiempo.edutorcha escribió:Andalucía TV creo que no de coge en Ceuta...
Sí, lo sabía...pero he pensado que se hablaba de la TV pública andaluza en general...y no del 2do canal AndalucíaTV (ATV). Entonces, no, no transmite ATV por la TDT de Ceuta.edutorcha escribió:Buzatti, con tu comentario no me queda claro si sabes que el nombre de Andalucía TV dejó de usarse como el nombre del canal internacional (ahora llamado Canal Sur Andalucía) para usarse como el nombre del segundo canal de Canal Sur (o tercero, según se mire).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado