- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tenía Fusión Base 600MB y ahora he conseguido Fusión Inicia 100MB por 12 meses.phhddzz escribió:La promo que conseguistes es por 12 meses? Que oferta comercial tenías contratada?
Gracias, eso me tranquiliza. El año pasado también recuerdo que en la web no había nada, pero al menos el día que me hicieron la oferta por teléfono me enviaron además un SMS en el que constaba.Seldon escribió:En la web no verás nada y a veces no mandan el SMS.
El estado de alarma alargo los plazos de duración de las promociones vigentes. Si tenias 12 meses de promocion y el estado de alarma duró 3 meses, tendras 3 meses mas de promoción. Se publico algo en este foro, después de que Movistar emitiera una nota de prensa del asunto.Malcontent escribió:De la duración de la promo sí te informan, a mi siempre me han dicho claramente que eran 12 meses.
Y no estoy seguro de que el estado de alarma haya alargado los plazos:.
No tienes por qué esperar incremento.phhddzz escribió:Toca esperar el incremento en factura para renovar promo en cuanto se pueda.
Tecla re pagina, en este foro.Seldon escribió:Es correcto lo que dice Malcontent.
Y de nada, por el otro mensaje.
y por si aun dudas, mi ultima promoción empezó el 1 de Junio de 2019, pasando ya mas de un año, y me llego factura movistar fechada a 1 de Agosto, con la promoción aun en vigor al 50%. Es evidente que estoy en lo cierto.Seldon escribió:Es correcto lo que dice Malcontent.
Y de nada, por el otro mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google Adsense, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 9 invitados