mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 133 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 192
  • Siguiente
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Señor Lobo » 08 Ago 2020, 16:11

Maragator, yo no tuve ningún problema con las señales, ya que estuve viendo el City-Real Madrid y de vez en cuando cambiaba al Juventus-Lyon y Deportivo-Fuenlabrada y en los tres canales todo en orden
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 08 Ago 2020, 16:24

Yo lo que pensé es que narrará Martínez a partir de cuartos, que es cuando se disputan todos los partidos en Portugal. Veremos.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 08 Ago 2020, 16:35

gratisman escribió:
Maragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
Yo tuve ese problema. Desconecte el router de la corriente y al reiniciarse ya pude ver el partido sin problema :?
Entonces no fue solo cosa mía. Probé eso que dices y nada, al vover a conectarse seguía igual. La única forma de verlo fue lo de pausar la imagen yo.
El aparato es IPTV de hace unos años.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Ago 2020, 18:08

Me flipa que estemos especulando sobre si Martínez está o no está de vacaciones y nadie se haya molestado en comprobarlo vía Instagram. Y allí ha subido una foto esta misma tarde dándose un chapuzón en Benasque con dos grandes compañeros y amigos como Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti. Que disfrute, que se lo ha ganado. Pero ojo: no creo que sea una patente de corso que le concede Movistar. Susana Guasch, Maldini, Barbero, Pastor, Román, Axel y hasta Valdano están currando estos días... Martínez lo que debería hacer es descodificarse y volver a la SER. De hecho, me da que es donde él quiere estar. Y por su ritmo y entonación durante los partidos, ostensiblemente radiofónica, me da que por ahí van los tiros. En teoría, se le acaba su contrato con M+ en 2021, pero quizás lo prorrogue para narrar la Champions que acaba de comprar la compañía... pero lo dudo viendo lo de este verano atípico.

Me da que en la actual Movistar no quieren narradores que llamen tanto la atención como Carlos. Y están más cerca del estilo Mediapro, que encarnan Román, Sanchis, Valdano y Gerard, que del estilo Plus.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2020, 18:18

Carlos Martínez ha sido básicamente TV. Si ayer mismo volvieron a poner el documental de ciclismo en Movistar+: y ahí estaba transmitiendo para Digital + el récord del mundo de Indurain...

Lo que puede suceder es que le promocionaron a jefe de deportes en Movistar+ y lo hizo tan bien que le degradaron. Y cuando se está tan alto y se cae ya se piensa en otras cosas
pat

Mensaje por pat » 08 Ago 2020, 18:26

StarTroyan escribió:Me flipa que estemos especulando sobre si Martínez está o no está de vacaciones y nadie se haya molestado en comprobarlo vía Instagram. Y allí ha subido una foto esta misma tarde dándose un chapuzón en Benasque con dos grandes compañeros y amigos como Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti. Que disfrute, que se lo ha ganado. Pero ojo: no creo que sea una patente de corso que le concede Movistar. Susana Guasch, Maldini, Barbero, Pastor, Román, Axel y hasta Valdano están currando estos días... Martínez lo que debería hacer es descodificarse y volver a la SER. De hecho, me da que es donde él quiere estar. Y por su ritmo y entonación durante los partidos, ostensiblemente radiofónica, me da que por ahí van los tiros. En teoría, se le acaba su contrato con M+ en 2021, pero quizás lo prorrogue para narrar la Champions que acaba de comprar la compañía... pero lo dudo viendo lo de este verano atípico.

Me da que en la actual Movistar no quieren narradores que llamen tanto la atención como Carlos. Y están más cerca del estilo Mediapro, que encarnan Román, Sanchis, Valdano y Gerard, que del estilo Plus.
román, y es una opinión personal, es el mejor narrador de fútbol por timbre de voz, por no ser prepotente, etc.
si el fallo para mí de las narraciones de fútbol es que hacen todo menos narrar porque lo convierten en una tertulia.
yo acabaría con eso poniendo un locutor único.
movistar+ y canal+ francia.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 08 Ago 2020, 19:14

En fin, hoy toca Sanchis y Gerard , una pareja que se está consolidando y que detesto, especialmente a Gerard(desde hace años). Y como es el Barça supongo que no podremos disponer de opción de audio sin sonido ambiente y toca escuchar lo que hay
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Ago 2020, 21:06

Invitado escribió:Carlos Martínez ha sido básicamente TV. Si ayer mismo volvieron a poner el documental de ciclismo en Movistar+: y ahí estaba transmitiendo para Digital + el récord del mundo de Indurain...

Lo que puede suceder es que le promocionaron a jefe de deportes en Movistar+ y lo hizo tan bien que le degradaron. Y cuando se está tan alto y se cae ya se piensa en otras cosas
Digital+ no es Movistar+. Ojo. Movistar no es de PRISA como lo era Digital+. En Canal+, Canal Satélite Digital y Digital+, Carlos Martínez era el responsable del área de deportes, cosa que no ocurre ahora en Movistar, donde manda un tal Bropi desde mayo de 2018. Un hombre que procede de Globomedia y ha estado siempre más vinculado a Mediapro que a PRISA.

Y sí: grandísimo recuerdo. Martínez narró, en Canal+, el récord de la hora de Indurain en 1994. Impresionante documento.

Con Josep Pedrerol de inalámbrico y los comentarios de Robinson y Lobo Carrasco desde las gradas. Un despliegue muy al estilo Plus, similar al de los partidos. Porque ese récord de la hora recibió tratamiento de partido de fútbol en Canal+.

Pero una cosa es que la actual Movistar+ siga disponiendo del archivo, e incluso catálogo de derechos, del Plus y otra cosa es que sea igual. Si hubiera un récord de la hora en estos días, permitidme que dude que lo narrase Martínez, que ha perdido muchos galones a raíz de la compra del Plus por parte de Telefónica. Cosa que algunos ya preveíamos, dicho sea de paso.
Carletto escribió:Hablo de memoria pero diría que Martínez estaba de vacaciones hasta la Final a 8 de Lisboa. Hoy lo comprobaremos, pero lo normal sería que narre Jose Sanchis, quien a mi personalmente no me desagrada lo más mínimo. Creo que es de los pocos narradores que respeta los silencios en España, algo que me parece fundamental porque son partidos televisados, en los que el telespectador ya conoce quien lleva el balón en todo momento. Lo único que creo que debería mejorar es su forma de narrar los goles, muy monótona y repetitiva.

En cuanto a Barbero y Pastor, creo que son de lo mejorcito de Movistar. Prefiero al primero, pero ambos son muy buenos porque tienden a limitarse a su función, narrar, sin entrar en observaciones táctics o arbitrales que no les corresponde. Narradores de buena escuela.

Contrastan completamente con Román y Martínez, que tienden a acelerarse muy en exceso y aun prefiriendo al segundo, creo que cada vez tienden más a retransmisiones radiofónicas que no les favorecen en nada.

Finalmente, quien más me desagrada de los habituales es Lluís Izquierdo. Me resulta realmente complicado escuchar un partido con su narración. En ocasiones me genera muchas dudas sobre sus conocimientos futbolísticos y del reglamento, y además, tiende a hacer bromas o chistes fáciles que a mi juicio suelen estar fuera de lugar.

En todo caso, todo esto subjetivo y opinable. Faltaría más.

Interesantísimo análisis. Merece la pena citarlo y complementarlo.

Me parecería muy raro que Carlos Martínez no haya estado para el City-Madrid de la vuelta, pese a que sí narró el del Bernabéu en la ida, y sí esté para la final a 8 de Lisboa. Máxime estando de vacaciones en Benasque, pero oye... quizás nos llevemos una (grata) sorpresa esta semana. Ya narró el increíble Liverpool-Atleti en Anfield, el último partido antes del confinamiento.

Completamente de acuerdo en tu impresión de José Sanchis, aunque a mí me desagrada más que a ti. Quizás es que yo estoy más acostumbrado al sonido Plus, que personifica Carlos Martínez, y Sanchis representa un sonido más Mediapro, tipo Román, Lluís Izquierdo e incluso Antonio Esteva. Tiene un tono, ritmo, registro y voz muy de tele. De hecho, me parece el narrador más icónico y representativo de la nueva Movistar+. Tengo la impresión de que es el que mejor se ha adaptado y al que mejor le ha venido la fusión de Movistar con Digital+. Conoce muy bien a los jugadores y se adapta perfectamente al ritmo de juego, en ocasiones incluso se sobra picándose con Gerard, Axel o Valdano a ver quién sabe más de fútbol, pero peca de monotonía en los goles, como bien dices. Esa paradiña y esa entonación, como si cantase. resultan francamente molestas. Y con partidos internacionales de equipos extranjeros encaja mejor que narrando a equipos españoles, donde su peculiar forma de cantar los goles y las ocasiones, puede resultar demasiado chillona e incluso molesta para los aficionados. No es lo mismo narrar un Tottenham-Ajax que un Barça-Getafe. Hay que respetar un poquito y, por eso, creo que Sanchis a veces desvaría y se sobra.

Algo parecido a lo que le pasa a Sanchis, le ocurre a Barbero. Canta los goles de tal manera que parece incluso que va a romper a llorar de un momento a otro. Por no hablar de los gritos que pega. Resulta también bastante molesto, aunque luego narre muy bien las jugadas y la circulación de balón, con un conocimiento bastante preciso de los jugadores y se compenetre muy bien con los comentaristas (especialmente con Maldini). Pero le pierden los goles. Todo lo contrario le pasa a Enrique Pastor, que da la sensación incluso de perderse en algún momento, pero siempre está ojo avizor para relatar lo que ocurre, con mucha precisión, objetividad, un uso impecable del lenguaje y un tono muy agradable. Se ha convertido en mi gran descubrimiento en Movistar. Quizás porque viene de la escuela Plus y tiene unas formas parecidas a las de Carlos Martínez, aunque con un estilo y una voz completamente diferentes.

Román es buenísimo, pero peca de gustarse demasiado. Esos chistes, esas bromitas, esas metáforas... Lo dicho, se gusta bastante y puede resultar molesto. A mí me molesta más eso que se acelere, que ya lo hacía en Gol y me encantaba, pero tiene un registro y un estilo muy diferente al que hemos venido disfrutando en el Plus tradicionalmente con los Martinez, Barbero o Sixto. Yo creo que, de irse Carlos Martínez algún día, Miguel Ángel Román debería ocupar su lugar y ser el narrador estrella de M+, como lo fue en Gol y Bein.

Lluís Izquierdo me desquicia, como Manolo Oliveros en la radio, pero tiene algo. Por su forma de narrar las jugadas y los goles no me resulta incómodo, aunque a veces peca de falta de intensidad a la hora de transmitir la emoción del partido y resulte monótono en la narración de los goles, pero aún así creo que lo hace mejor que Sanchis.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 08 Ago 2020, 22:13

Coincido bastante en lo que has dicho de Miguel Ángel Román. Me parece un gran comentarista, quizás es lo que dices que peca a veces de venirse arriba pero creo que le ocurre eso porque le pone muchisimo empeño a su trabajo. Lo que más me gusta de él es eso precisamente, puedes ponerle el partido que quieras que te va a cantar los goles con la misma intensidad para ambos equipos.

De lo mejor que he escuchado de él fue la mítica remontada del Valencia al Getafe en copa del rey, fue espectacular cómo narró el gol del Valencia que lo clasificaba para semis.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 09 Ago 2020, 08:19

Pues ese para mi es un defecto que tienen todos los narradores de Mediapro. Celebran los goles exactamente igual, tiene una celebraicón standard y de ahí no salen.Da igual que sea un 1-0, un 7-1 que un gol decisivo en el ultimo minto. Siempre te lo narran igual. Y aunque eso es bueno para evitar uno de los deportes favoritos de los aficionados, encasillar a narradores con equipos de futobl, para mi le quita total espotaneidad.

Por cierto, han hecho demasiadas buenas migas Gerard Lopez y Sanchis, es un no parar de hablar. Encima como a Gerard le encanta extenderse en sus, en su mayoria innecesarias, opiniones, son insufribles. Hasta Ricardo Rosetti habla un montón(tambié porque el mismo Gerard, el comentarsita, le da paso!). Es una pesima noticia que esta pareja se consolide. Ya es bastante aburiddo ver el Barça como para aguantarlos sin opción de sonido ambiente.

A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla

Veremos cual es el despliegue para Lisboa.Al solo haber un partido diario, veis posible que un solo narrador, desplazado, haga todos los partidos?
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 09 Ago 2020, 09:16

Ayer lo pille empezado pero me dio a entender Maldini en la cope que se iba a Lisboa y como cada día es un partido iba a comentar todos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Ago 2020, 09:25

Rutiger escribió:A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla
A mí, es el único narrador de Mediapro que me gusta. Yo lo inlcuiria en M. LaLiga, dejando a Román en M. LdC.
Rutiger escribió:Veremos cual es el despliegue para Lisboa.Al solo haber un partido diario, veis posible que un solo narrador, desplazado, haga todos los partidos?
Pues, a falta de saber como son las medidas de seguridad, y el número de periodistas que pueden ir en las TVs con derechos, esa seria una opción perfectamente posible. Ceo recordar que, por ejempolo, fue Carlos Martinez, quien narró los partidos de una edición de la Copa America. Un formato yo diria que muy aprecido, al de esta Champions.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 09 Ago 2020, 10:10

Yo creo que los van a narrar todos Carlos Martinez y Maldini. Este ya lo dijo ayer en cope, que iba a comentar todos los partidos de Lisboa, y me da que el hecho de que ni Carlos ni Maldini hayan narrado ningún partido esta semana de octavos obedece a eso. Que narraran ellos dos todo desde Lisboa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2020, 10:24

StarTroyan escribió:
Invitado escribió:Carlos Martínez ha sido básicamente TV. Si ayer mismo volvieron a poner el documental de ciclismo en Movistar+: y ahí estaba transmitiendo para Digital + el récord del mundo de Indurain...

Digital+ no es Movistar+. Ojo. Movistar no es de PRISA como lo era Digital+. En Canal+, Canal Satélite Digital y Digital+, Carlos Martínez era el responsable del área de deportes, cosa que no ocurre ahora en Movistar, donde manda un tal Bropi desde mayo de 2018. Un hombre que procede de Globomedia y ha estado siempre más vinculado a Mediapro que a PRISA.

Y sí: grandísimo recuerdo. Martínez narró, en Canal+, el récord de la hora de Indurain en 1994. Impresionante documento.

Con Josep Pedrerol de inalámbrico y los comentarios de Robinson y Lobo Carrasco desde las gradas. Un despliegue muy al estilo Plus, similar al de los partidos. Porque ese récord de la hora recibió tratamiento de partido de fútbol en Canal+.

Pero una cosa es que la actual Movistar+ siga disponiendo del archivo, e incluso catálogo de derechos, del Plus y otra cosa es que sea igual. Si hubiera un récord de la hora en estos días, permitidme que dude que lo narrase Martínez, que ha perdido muchos galones a raíz de la compra del Plus por parte de Telefónica. Cosa que algunos ya preveíamos, dicho sea de paso....
Martinez era el responsable máximo de deportes en Telefonica desde la fusión de Digital+ y la creación de Movistar+ hasta precisamente el 2018 que le degradaron. Ganó galones con la compra y los perdió con su gestión
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Ago 2020, 10:48

salido231 escribió:Coincido bastante en lo que has dicho de Miguel Ángel Román. Me parece un gran comentarista, quizás es lo que dices que peca a veces de venirse arriba pero creo que le ocurre eso porque le pone muchisimo empeño a su trabajo. Lo que más me gusta de él es eso precisamente, puedes ponerle el partido que quieras que te va a cantar los goles con la misma intensidad para ambos equipos.

De lo mejor que he escuchado de él fue la mítica remontada del Valencia al Getafe en copa del rey, fue espectacular cómo narró el gol del Valencia que lo clasificaba para semis.
A Román le pasa lo mismo que a Esteva. A mí me parecen dos narradores con unas formas muy parecidas. Con la diferencia de que Román tiene mejor prensa quizás por haber despuntado en la tele de pago y la gente lo escucha porque quiere, no por obligación al ser narrador en abierto como Esteva.
Rutiger escribió:Pues ese para mi es un defecto que tienen todos los narradores de Mediapro. Celebran los goles exactamente igual, tiene una celebraicón standard y de ahí no salen.Da igual que sea un 1-0, un 7-1 que un gol decisivo en el ultimo minto. Siempre te lo narran igual. Y aunque eso es bueno para evitar uno de los deportes favoritos de los aficionados, encasillar a narradores con equipos de futobl, para mi le quita total espontaneidad.
Tal cual. Les pasa lo mismo a Román, Izquierdo y Sanchis.
Rutiger escribió: Por cierto, han hecho demasiadas buenas migas Gerard Lopez y Sanchis, es un no parar de hablar. Encima como a Gerard le encanta extenderse en sus, en su mayoria innecesarias, opiniones, son insufribles. Hasta Ricardo Rosetti habla un montón(tambié porque el mismo Gerard, el comentarsita, le da paso!). Es una pesima noticia que esta pareja se consolide. Ya es bastante aburiddo ver el Barça como para aguantarlos sin opción de sonido ambiente.
Lo de Gerard es muy fuerte. Viene a ser TT en twitter casi en cada partido por las que suelta en las retransmisiones. Maldita la hora que empezó a comentar partidos. Es insufrible.
VTDTAlm escribió: Pues, a falta de saber como son las medidas de seguridad, y el número de periodistas que pueden ir en las TVs con derechos, esa seria una opción perfectamente posible. Ceo recordar que, por ejempolo, fue Carlos Martinez, quien narró los partidos de una edición de la Copa America. Un formato yo diria que muy aprecido, al de esta Champions.
Pero esa Copa América a la que te refieres, juraría que la retransmitió Digital Plus, no Movistar. Y recuerdo que Martínez narraba desde plató y no desde el estadio.
Moss escribió:Yo creo que los van a narrar todos Carlos Martinez y Maldini. Este ya lo dijo ayer en cope, que iba a comentar todos los partidos de Lisboa, y me da que el hecho de que ni Carlos ni Maldini hayan narrado ningún partido esta semana de octavos obedece a eso. Que narraran ellos dos todo desde Lisboa.
Maldini es Maldini y Martínez es Martínez. Maldini ha comentado, y comentará, muchos partidos sin Martínez. No es el nuevo Robinson. De hecho, ayer comentó al Barça y Martínez seguía de vacaciones en Benasque. Y Maldini intervino en el post partido de Susana Guasch, por donde Martínez no apareció.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 133 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133