mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 18:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 330 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • …
  • 518
  • Siguiente
jesus1

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por jesus1 » 07 Ago 2020, 08:28

hola buenas hacer una portabilidad a otra compañia solo con el movil y ole este año solo a los futboleros nos ofrecen 6meses de descuento del total a los que no quieren futbol un año, yo llevo pagando 3 años 77,50 por el paquete de 150 euros, un saludo
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 Ago 2020, 11:44

a solitari e invitado he estado 5 años y se que movistar j.. a los clientes clan100 tiene toda la razon del mundo... en fin...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Ago 2020, 12:20

En primer lugar, no sé si el comentario ese que ganas gritándole se refiere a mí o a otro compañero.
Aquí no se grita a nadie. Solo se escribe y comenta lo que cada uno piensa y se respeta esos comentarios y ya está.
Comprendo que compañeros como SOLITARI u otros defiendan a movistar, y critiquen a otras operadoras porque se quejan de que si movistar tiene que ceder el 50 o el
75 % de su contenido premium, a mi eso me da igual.
NI VODAFONE NI ORANGE van a desaparecer por no tener un canal movistar en su dial, que sirve para reforzar contenido si, pero ya está.
Lo que no de puede es defender lo indefendible.
Yo he estado en movistar, hubo una larga época en la que tenía contratado hasta el canal toros, y pagaba hasta 230 euros cada mes.
Y nunca tuve nada por parte de movistar, ni un descuento por ser cliente fiel como ha dicho un compañero por el foro y estoy de acuerdo con el, en que movistar debería de tener compasión o más bien gratitud con aquellos clientes que tienen el paquete más alto o uno de los más altos.
Pero movistar solo mira por ellos cuando te vas a dar de baja y es entonces cuando se acuerdan de tí,
Y es una pena que esto suceda en movistar, pero bueno.
Yo de momento estoy muy bien con vodafone y espero estar mucho tiempo con ellos, ROBAFONE como algunos lo llaman, pero bueno, me ofrecen canales que a mi me interesan, canales en HD cuando en movistar están en puro SD, que más decir
Pero volviendo al tema, movistar no mira por sus abonados, veo bien que como empresa publica / privada decidan mirar por el dinero pero si al cliente que tienes ya lo tratas mal, como se te vayan los clientes del fútbol ya os digo señores de movistar, que estáis apañados, por tanto permitirme daros un par de consejos.
1º. Tratar bien a los clientes y cumplir con las promociones que hacéis
2º. Si tenéis perdidas eso no se soluciona subiendo tarifas, si perdéis clientes es porque algo estáis haciendo mal, como por ejemplo cobrar más de la cuenta teniendo cada vez menos derechos deportivos.
3º. Los clientes no son tontos, aunque tratéis de tomarnos como tal, por lo tanto no haríais nada mal en leer los comentarios de vuestros clientes, que la cosa irá a mejor.
A lo mejor si los que estamos en este foro, tuviéramos el control de movistar + quizás tendríamos el doble de abonados, porque ofreceriamos al cliente el doble de contenido que ofrecéis actualmente a un precio mucho más económico para que nuestros clientes se muestren orgullosos de pertenecer a movistar +.
Un saludo compañeros.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 07 Ago 2020, 13:13

Más y mejor contenido a menos precio. Claro que sí. Y un par de magdalenas para el desayuno también.

¿Sabemos cuáles son los costes que tiene la plataforma, tanto en derechos como técnicos?
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2020, 15:16

clan100 escribió:...
3º. Los clientes no son tontos, aunque tratéis de tomarnos como tal, por lo tanto no haríais nada mal en leer los comentarios de vuestros clientes, que la cosa irá a mejor.
A lo mejor si los que estamos en este foro, tuviéramos el control de movistar + quizás tendríamos el doble de abonados, porque ofreceriamos al cliente el doble de contenido que ofrecéis actualmente a un precio mucho más económico para que nuestros clientes se muestren orgullosos de pertenecer a movistar +.
Un saludo compañeros.
Tal vez estén escuchando lo que dicen sus abonados. Tendríamos que ser los suficientemente humildes para no pensar que nuestros comentarios coinciden con la generalidad de los abonados. Bueno si, todos queremos pagar menos :) y eso me lleva a tu comentario final.

Estoy seguro de que Movistar estaría deseoso de contrate si fueras capaz de gastándote más dinero y bajaNo las tarifas a los abonados en los porcentajes que propones fueras capaz de duplicar el número de abonados teniendo beneficio. Serias un caso de estudio en cualquier escuela de negocio.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 Ago 2020, 16:15

y que mas da macram los costes? lo que importan son los clientes a ver si te enteras clan100 siempre tiene razon y esto le apoyare siempre que pueda movistar por favor nunca se preocupa de los clientes!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Ago 2020, 16:19

Bajo mi punto de vistas, los costes que tiene la plataforma es lo que movistar quiere pagar.
Si movistar quiere pagar 4.000 millones de euros por el fútbol, ellos sabrán.
Si movistar quiere gastarse 1.000 millones de euros en producir series, pues ellos sabrán.
Si movistar quiere gastarse 1.500 millones en los masters 1.000 de tenis, pues ellos sabran,
Si movistar quiere gastarse 300 millones en las corridas de toros, pues ellos sabran
Yo solo sé y los números están ahí y no miento que movistar va perdiendo clientes y aún teniendo el fútbol, aún siendo productora de series, aún teniendo los masters de tenis, el golf, los toros, etc.
Pensaban que su plan saldría bien y tendrían 10 millones de abonados por tener contenidos premium que ninguna otra plataforma puede tener y el proyecto no ha salido como ellos esperaban y hay que reconocerlo y punto.
Y en cuanto a las magdalenas pues no se que decirte, te las puedes comer viendo AMAZON PRIME la temporada 2 de la serie HANNA, o cualquier serie o película en NETFLIX, HBO o FILMIN.
Eso cada uno a su gusto lo que quiera comer.
Un saludo compañeros.
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 07 Ago 2020, 16:56

Comparto el punto de vista de clan100.

Yo acabo de renovar otro año más con Movistar mi 50% de descuento.

Y no creo que conmigo pierdan dinero y me estén regalando nada.

Como dice el compañero clan100 entre pagar 144 euros o 72 euros con la oferta ,se podría buscar y sería lógico una tarifa por 90-100 euros al estilo O2 y todos pagar lo mismo.

Recuerdo hace años cuando Movistar no tenía competencia. Si te dabas de baja para irte a otra compañía no había contraoferta para retenerte.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 07 Ago 2020, 18:41

Yo estoy de acuerdo con esto también (y que conste que no termino de estar en desacuerdo con el precio que tiene el actual paquete con solo ficción).

Pero hay un trecho enorme entre decir eso y decir que “nosotros seríamos capaces de tener una televisión con más contenido a menor coste”: mira, permíteme dudarlo mucho.

El problema: que pasando a pagar 90€ al “eliminar las ofertas”, el usuario de 75 se te va también. Y con razón.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2020, 20:06

crash escribió:y que mas da macram los costes? lo que importan son los clientes a ver si te enteras clan100 siempre tiene razon y esto le apoyare siempre que pueda movistar por favor nunca se preocupa de los clientes!
Lo que importa son los costes y a partir de ellos calculas el número de abonados que necesitas para obtener los ingresos que quieres.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2020, 20:07

clan100 escribió:Bajo mi punto de vistas, los costes que tiene la plataforma es lo que movistar quiere pagar.
Si movistar quiere pagar 4.000 millones de euros por el fútbol, ellos sabrán.
Si movistar quiere gastarse 1.000 millones de euros en producir series, pues ellos sabrán.
Si movistar quiere gastarse 1.500 millones en los masters 1.000 de tenis, pues ellos sabran,
Si movistar quiere gastarse 300 millones en las corridas de toros, pues ellos sabran
Yo solo sé y los números están ahí y no miento que movistar va perdiendo clientes y aún teniendo el fútbol, aún siendo productora de series, aún teniendo los masters de tenis, el golf, los toros, etc.
Pensaban que su plan saldría bien y tendrían 10 millones de abonados por tener contenidos premium que ninguna otra plataforma puede tener y el proyecto no ha salido como ellos esperaban y hay que reconocerlo y punto.
Y en cuanto a las magdalenas pues no se que decirte, te las puedes comer viendo AMAZON PRIME la temporada 2 de la serie HANNA, o cualquier serie o película en NETFLIX, HBO o FILMIN.
Eso cada uno a su gusto lo que quiera comer.
Un saludo compañeros.
Habría que ver los resultados de abonados si no tuviera que compartir los contenidos premium que tiene
Observante

Mensaje por Observante » 08 Ago 2020, 10:53

Buenas. Me gustaría saber que deco instala Movistar para nuevos abonados a fusión. Se ha hablado tanto y tan mal del deco UHD que me gustaría saber si existe alguna alternativa por si finalmente me decido a pasarme a Movistar.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 08 Ago 2020, 12:18

observante tienes el normal HD para fibra y el SD para ADSL

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Ago 2020, 13:52

Invitado escribió:
crash escribió:y que mas da macram los costes? lo que importan son los clientes a ver si te enteras clan100 siempre tiene razon y esto le apoyare siempre que pueda movistar por favor nunca se preocupa de los clientes!
Lo que importa son los costes y a partir de ellos calculas el número de abonados que necesitas para obtener los ingresos que quieres.
No te mates intentando razonar. Movistar es el demonio que nos chupa la sangre y que nos jode a todos y contra el que hay que luchar, o algo.
pat

Mensaje por pat » 08 Ago 2020, 14:33

Observante escribió:Buenas. Me gustaría saber que deco instala Movistar para nuevos abonados a fusión. Se ha hablado tanto y tan mal del deco UHD que me gustaría saber si existe alguna alternativa por si finalmente me decido a pasarme a Movistar.
por malo que seal el deco uhd me parece un sinsentido tener fibra y no tener un deco uhd.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 330 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330