mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 329 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por visconti » 04 Ago 2020, 18:29

nobi69 escribió:El problema no es que Appletv soporte 32K 27D, el problema viene en que simple y llanamente Movistar dispositivos no llega a 1080 en ningún lado, por mucho que lo ponga como en ciertos dispositivos.
En la app de Lite eso pone ...y en la Comunidad Movistar eso me aseguraron ....no se...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Ago 2020, 18:31

solitari escribió:Por mucho que el Apple TV emita en 1080p, Movistar sus canales HD los emiten en 1080i
Ocurre lo mismo en la app que en teoría es 1080p .
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 04 Ago 2020, 21:45

Yo tengo una LG oled 2019 y la app va a 1080P y se ve muy bien. Pero me gustaría saber si se ve mejor en apple tv por el tema del escalado.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Ago 2020, 11:09

Os acordáis del comentario que escribí sobre la oferta que le hizo movistar a mi hermano del paquete total + por 68 euros y que llamara el 1 de agosto para una nueva oferta. Pues resulta que en la factura de julio le ha venido una factura de 135 euros cuando le tenían que haber mantenido ese precio hasta el 31 de julio.
Ayer mi hermano llamó a atención al cliente para pedir explicaciones, y cuando le pasaron con un comercial le mantuvieron 52 minutos en espera y decidió dejar de esperar y colgó el teléfono.
Hoy lo volverá a intentar pero yo yo ya doy por seguro que movistar ha perdido a otro cliente sumándole a los más de 22.000 que ya ha perdido.
Parece que es mucho mejor hacerlo por tienda y que atiendan en persona que no hacerlo por teléfono.
Los 6 primeros meses a 89 euros el fusión total x2 todo de maravilla, lo hace un comercial por teléfono y la cagan.
Además parece ser que el fútbol va perdiendo clientes y emoción a causa del covid 19.
Cuando en teoría movistar debería de estar ganando clientes los va perdiendo.
Movistar debería de tener en cuenta que millones de personas están en un ERTE o han sidos despedidos y debería de bajar los precios oficiales al menos hasta que pase la crisis provocada por el coronavirus que como dijo ayer el presidente del gobierno no será como mínimo hasta 2023.
Mando desde aquí un mensaje a los altos cargos de movistar por si alguien nos lee pero yo hasta esa fecha bajaría los precios oficiales y me dejaría de promociones y chorradas.
Por poner un ejemplo, el paquete fusión total x 2 que lo cobran a 169 euros lo dejaría hasta 2.023 a 99 euros.
Sería un gran gesto por parte de movistar hacia sus abonados.
Que el sueldo de los españoles no es igual que los directivos de movistar.
Un saludo compañeros.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Ago 2020, 11:49

Clan100 totalmente de acuerdo contigo, solo hay que ir al foro de Movistar y verás que no sólo es el

Los precios de Movistar con la situación económica que estamos son un despropósito, yo por ejemplo soy muy futbolero pero ni puedo, no quiero ya pagar esa salvajada que se paga, y encima perdiendo competiciones como la premier, copa del rey....

Yo estoy harto y indignado de Movistar, cada vez pago más a cambio de imposiciones de servicios y canales o ott que no quiero, peores servicios y equipamientos y encima perdiendo contenidos pagando más, o en el caso del paquete cine y liga pagas lo mismo por menos

Por eso en septiembre cuando me termine mi actual oferta, y como no puedo volver al base ya que me quitan las series, me voy a otra compañía sin TV, y me hago mi TV a la carta .
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 05 Ago 2020, 13:00

VTDTAlm escribió:
Mr. Alvarismo escribió:De cara a la segunda línea móvil, en la que te cobran establecimiento de llamada, ¿qué tarifas se pueden coger para que incluya minutos y a qué precio?
La segunda linea móvil, incluida en los Fusiones, por debajo de Fusión Total, tiene estas carácteristicas:
- llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts)
- 30cts/SMS
- 5GB de datos

Y se puede sustituir por cualquiera de estas, (sumando la cuota de la misma, a cuota del Fusión):

Línea adicional Infinita
- Minutos Ilimitados
- Datos Ilimitados
- SMS Ilimitados
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
22,50€/mes IVA incl.

Línea adicional XL
- Minutos Ilimitados
- 15GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
15€/mes IVA incl.

Línea adicional L
- 150 Minutos
- 10GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
12,50€/mes IVA incl.

Línea adicional M
- 50 Minutos
- 5GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
7,50€/mes IVA incl.
¡Muchísimas gracias! Completísima respuesta.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Ago 2020, 13:18

jesusmanuel escribió:Clan100 totalmente de acuerdo contigo, solo hay que ir al foro de Movistar y verás que no sólo es el

Los precios de Movistar con la situación económica que estamos son un despropósito, yo por ejemplo soy muy futbolero pero ni puedo, no quiero ya pagar esa salvajada que se paga, y encima perdiendo competiciones como la premier, copa del rey....

Yo estoy harto y indignado de Movistar, cada vez pago más a cambio de imposiciones de servicios y canales o ott que no quiero, peores servicios y equipamientos y encima perdiendo contenidos pagando más, o en el caso del paquete cine y liga pagas lo mismo por menos

Por eso en septiembre cuando me termine mi actual oferta, y como no puedo volver al base ya que me quitan las series, me voy a otra compañía sin TV, y me hago mi TV a la carta .
Hazlo jesusmanuel,no perderás nada o casi nada ,todo lo contrario ,hay vida más allá de Movistar,te lo aseguro y con mejor calidad y mas económico.
Yo demasiado aguanté.
No me arrepiento en absoluto de haberme ido.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 05 Ago 2020, 13:21

clan100 escribió:Os acordáis del comentario que escribí sobre la oferta que le hizo movistar a mi hermano del paquete total + por 68 euros y que llamara el 1 de agosto para una nueva oferta. Pues resulta que en la factura de julio le ha venido una factura de 135 euros cuando le tenían que haber mantenido ese precio hasta el 31 de julio.
Ayer mi hermano llamó a atención al cliente para pedir explicaciones, y cuando le pasaron con un comercial le mantuvieron 52 minutos en espera y decidió dejar de esperar y colgó el teléfono.
Hoy lo volverá a intentar pero yo yo ya doy por seguro que movistar ha perdido a otro cliente sumándole a los más de 22.000 que ya ha perdido.
Parece que es mucho mejor hacerlo por tienda y que atiendan en persona que no hacerlo por teléfono.
Los 6 primeros meses a 89 euros el fusión total x2 todo de maravilla, lo hace un comercial por teléfono y la cagan.
Además parece ser que el fútbol va perdiendo clientes y emoción a causa del covid 19.
Cuando en teoría movistar debería de estar ganando clientes los va perdiendo.
Movistar debería de tener en cuenta que millones de personas están en un ERTE o han sidos despedidos y debería de bajar los precios oficiales al menos hasta que pase la crisis provocada por el coronavirus que como dijo ayer el presidente del gobierno no será como mínimo hasta 2023.
Mando desde aquí un mensaje a los altos cargos de movistar por si alguien nos lee pero yo hasta esa fecha bajaría los precios oficiales y me dejaría de promociones y chorradas.
Por poner un ejemplo, el paquete fusión total x 2 que lo cobran a 169 euros lo dejaría hasta 2.023 a 99 euros.
Sería un gran gesto por parte de movistar hacia sus abonados.
Que el sueldo de los españoles no es igual que los directivos de movistar.
Un saludo compañeros.
Siento decírtelo, pero yo no estoy de acuerdo en el precio que dices ya que Movistar es también un negocio con muchos empleados, lo que si sería bueno es que rebajas en 10€ las fusiones y dejasen "monas" las más baratas, algo así como 224min de llamadas en el 2° movil, tener 2 canales HD más en el pack de 80 canales y que sean 3 fusiones baratas por debajo de 100€ + 1 de 100€ así más gente podría optar a esas fusiones y ahorrar esos 10€.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Ago 2020, 17:12

No perdais el tiempo en el 2004 ni en la Comunidad Movistar.

Quien quiera irse genial y a quien le interese Movistar que haga portabilidad de una sola linea móvil... Et voilá..

¡Aparecen las ofertas ocultas de tarifas al 50%!

Hasta 12 meses en tarifas sin fútbol y 6 meses con las que tienen fútbol a día de hoy.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 06 Ago 2020, 11:02

Muy mal gesto por parte de Movistar por cambiar el fusión base y quitar las series en el nuevo fusión, y si, tiene datos ilimitados, pero como en mi caso no los necesito ¿ Por qué no dan a elegir lo que quieres ?

Es un grave error por parte de Movistar, ya que nadie va a pagar a parte por su lamentable paquete series, y digo lamentable por qué solo hay que ver los pocos estrenos que hay al mes, y que muchas series y miniseries encima las hecha en 0#

echando cuentas, las pocas series que tienen al mes os costará dos euros

todos estos malos modos para el cliente me hace replantearme si seguir en Movistar, ya que con el paquete cine y liga han hecho lo mismo, quitar contenidos pagando lo mismo
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Ago 2020, 18:25

Movistar es una empresa privada?
Vende sus fusiones o te pone una pistola en la cabeza para que los aceptes???
Si amagas te dan el 50% ?

Pues ya está el que pueda pagar que lo pague, lo que pasa es que en este país somos muy del gratis, del pirateo etc
Y Clan100 Movistar no es una ong, si te interesa lo contratas y si no, la tv no es un bien de primera necesidad.
Y por cierto estamos artos de decir que amagando se pueden conseguir precios realmente bueno en las fusiones, pero claro si lo queremos todo hecho .....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Ago 2020, 19:12

Raúl gomez, de acuerdo contigo, yo también soy de los que piensa que es una jugarreta dar más datos en el móvil y quitarte TV... pero bueno, es lo que hay. Al menos los amagos funcionan y eso nos permite tener por 40 o 50 euros todo lo que queremos y más. Yo en ese sentido no tengo queja, pero es cierto que si hubiera hecho el amago en marzo ahora estaría pagando 25 euros en vez de 34 y tendría ese paquete series. Eso me da rabia, pero qué le vamos a hacer.
PD; yo sí voy a pagar para añadir ese paquete series, pero seguramente será 10 euros solo algún mes suelto.

Para mi gusto ojalá incluyan dicho paquete pronto en Fusión Inicia, aunque fuera subiendo el precio 2 euros por ejemplo hasta los 70.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 06 Ago 2020, 20:18

SI, SOLITARI, amagando se pueden conseguir precios buenos sobe todo cuando amagas y te dicen que te ofrecen un paquete prémium de los más altos por 68 euros y luego te llevas la sorpresa de que te cobran 135.
Después de estar esperando 52 minutos, llamas al día siguiente y te ponen como escusa de que no te habían realizado la oferta del paquete correctamente.
Muy bonito y encima viniendo de la supuestamente mejor operadora de ESPAÑA y la que mejor atención al cliente tiene.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2020, 22:43

Yo no sé qué ganas gritándole... así te dan la razón o algo ?
Eso de que te cobran mal puede ser, no digo que no pase aunque sea raro; pero que los amagos dan resultado es cierto.
Si hay hilos específicos de eso por algo será.
Si te cobran de más, pues reclama.
Y lo de esperar 52 minutos... en fin.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 06 Ago 2020, 23:09

En cuanto los amagos de portabilidad es un jaleo que no siempre salen bien, ni a todos se lo hacen, ya que hace poco un conocido se fue a mas movil y en ningún momento Movistar le hizo una oferta por sms ni llamadas, y tenía fusión plus , otro caso solo le hicieron solo 2 meses, y el foro de Movistar hay varios casos de reclamaciones por varios motivos relacionados con esos descuentos

Movistar deberían premiar a los clientes fieles, y no a los que les engañan legalmente por el vacío y chapuza legal que hay en España con las portabilidades, y que es el reflejo del país de pandereta en el que vivimos, y que repercute luego en que tengamos la oferta convergente más cara de europa

Que eso es otra, ni con descuentos de amagos pueden frenar la sangría de bajas que tienen mes a mes, o será que mucha gente piensa como yo, o tal vez ya está hasta las narices de Movistar, y ya no es cuestión de dinero como también me estoy replanteando también yo, y que si hago la portabilidad sin farol, si me hacen la oferta ni la acepte seguro
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 329 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330