Los ya clientes podrán seguir teniendo la TV, pero ya han entrado en vigor las nuevas tarifas y a partir de hoy, 3 de agosto, Jazztel es más Low Cost aún, porque DESAPARECE la opción de poder contratar Orange TV y además, a partir de ahora, también se cobrará la indentificación de llamadas (2 euros al mes).
A partir de hoy, Jazztel ya NO tiene TV de pago. (Los nuevos clientes NO pueden contratar TV). La han convertido en una especie de O2:
a).- PACK CONVERGENTE MONOLÍNEA “JAZZ ONE”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados
b).- PACK CONVERGENTE MULTILÍNEA “JAZZ DUO”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas de móvil, teniendo cada una de ellas 5GB y minutos ilimitados.
Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA el 03 Ago 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
El Jazz Duo está muy bien,Jazz One no,mejor O2,más velocidad de fibra ( 300) y 2€ más económico aunque en O2 son 5gb y aquí 20.
Efectivamente parece que quieren dejar Jazztel como un O2 respecto a Movistar
En todo caso para mi ( y veo por ahí que para muchos) las nuevas tarifas de Orange son un tiro en el pie, un claro error que pagarán y rectificaran antes de fin de año
A mi ayer me dijeron en jazztel que será temporal por la situación actual pero que la idea es que más adelante volver a poner la televisión para nuevos clientes.
Acabo de recibir un correo de Jazztel informando de los partidos de competiciones europeas de estos días y me he encontrado una sorpresa en la letra pequeña al final del mismo:
Los precios oficiales de los paquetes de fútbol de Orange TV para la temporada 2020/21 serán los mismos a los existentes para la temporada actual 2019/2020. Pack Orange TV Fútbol que incluye LaLiga Santander y LaLiga Smartbank por 15,95€/mes toda la temporada 2020/2021. Pack Orange TV Fútbol Liga de Campeones que incluye la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales de fútbol, por 15,95€/mes toda la temporada 2020/2021. Contenidos sujetos a celebración de campeonatos.
Muy buenas. Me enviaron al móvil esta información para los que tenemos este paquete convergente de ORANGE. DAN UN AÑO MÁS GRATIS DE AMAZON PRIME VIDEO Y SE DOBLAN LOS DATOS PARA EL MÓVIL Y MÁS COSILLAS...
Adjuntos
Screenshot_20200805-180157-min.png (250.87 KiB) Visto 1036 veces
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Yo también he recibido hoy ese email, equiparan los paquetes antiguos a los nuevos, por ejemplo yo tengo el love inicial y lo ponen con las mismas características que el love original, por mi parte bien hecho por Orange, más mejoras.
Aver si actualizan también las app para las smart tv que falta les hace.