- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Anoche pedí a uno de los sitios con el código, lo añadí a la cesta junto con las otras cosas y así consta en el ticket... pero nada de email al respecto, lo único es que un ratito después me llegó un email extraño de una empresa de envíos (GLS) sobre confirmación de datos de entrega sobre un envío que entregarme y yo no espero ninguno. En la web del envío ponen que todo empezó a gestarse anoche sobre la hora en que recibí el pedido... además ponen que me envían el 'bulto' desde 'ALOVERA GUADALAJARA' y dice '1,00 Kgs'.KoryandR escribió:Acabo de hacer un pedido a Foster's Hollywood con Deliveroo. En teoría mandan el código de HBO en 72 horas.
Ya os contaré
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Acabo de ver en un post de Facebook de un TGB de Galicia que la promoción es hasta el 16 de agosto...KoryandR escribió:Pese a que la promo acabó ayer, hoy me siguen saliendo restaurantes en la categoría "HBO España"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 15 invitados