mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Clan y su estado de degradación actual

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
509 mensajes
  • Página 30 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 34
  • Siguiente
AlexHD
Mensajes: 982
Registrado: 24 Oct 2017, 23:20

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por AlexHD » 22 Mar 2020, 13:42

deberian aprovechar y emitir dibujos como Ciberchase que tienen incrustadas las matematicas, aunque si hubiese un remake de ese y Erase una vez el cuerpo humano, mejor.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Mar 2020, 15:46

Con Hathaways pasa una situación extraña: si empieza por el episodio 1, lo retiran a la semana; si lo retoman por donde lo dejaron en muchas de esas emisiones que empezaron por el episodio 1, tiene algo más de permanencia en parrilla.

Y sí, a mí Star Falls me gustó mucho verla en agosto-septiembre de 2018 en Nickelodeon. La serie de Siena Agudong y Kamaia Fairburn me mantuvo entretenido antes de la vuelta de clases y porque así me mantenía culturalmente activo antes de que empezara OT 2018.
@espaciompm
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Clan | Canal infantil/juvenil de RTVE

  • Citar

Mensaje por josemr » 22 Mar 2020, 16:02

Ha tenido que pasar una situación excepcional para que monten una parrilla educativa en este país! :frown: y no utilizar a Clan hasta ahora para rellenar sin orden de edad ni estructura alguna.

Ante la ampliación del estado de alarma y la nula posibilidad de seguir asistiendo los menores a la escuela, como indica videoFM5115: El ministerio de educación, RTVE, editoriales y plataformas de youtube han acordado montar con toda prisa una parrilla educativa que se emitirá de L-V por CLAN y LA 2.

CLAN emitirá de 9:00 a 12:00h para primaria y La 2 de 12:00h a 14:00h para secundaria, ya se esta promocionando en el canal con unas cortinillas genéricas las asignaturas.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 12 Abr 2020, 08:35

Primera vez que veo esto, y no sé si es también la primera vez en la historia del canal que hacen esto.

Esta semana santa se han cargado la programación del fin de semana, de modo que la programación del sábado y el domingo es una continuación de lo que hay de lunes a viernes.

O es una nueva estrategia rara que se han sacado de la manga para a ver si la audiencia se asienta mejor o ha venido derivado por posibles recortes debidos al estado de alarma.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20321
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 12 Abr 2020, 11:36

Las clases de La 2 pasan a las 9:30, tras el exitoso programa de gimnasia del profe de OT.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 12 Abr 2020, 17:59

Porque a diferencia de las audiencias que tienen las clases de Primaria en Clan... :|

Y porque no se atreven a quitar directamente el bloque, que es lo que seguramente hubieran hecho si no estuviera tan impuesto.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 02 Ago 2020, 18:19

Antes de que venga por aquí alguien a comentarlo viéndolo de casualidad en parrilla con nerviosismo por la falta de respecto que se les tiene a las series que le gustan sin ningún absoluto orden de emisión en sus capítulos (y no lo digo de coña, comprendo muchísimo a quien esté afectado), lo expongo con más contexto:

Llega Agosto y Clan «hace limpia» esta semana a las sitcoms de Nickelodeon de la noche volviendo a meter pases de series antiguas de las que aún no les han caducado los derechos. En concreto, se tratan de la quinta temporada de 'iCarly' y 'Las Hathaways entre fantasmas', más la serie «wannabe» de BoomerangTV de 'Los Avatars' -que en algún sitio tenían que volver a meterla tras comprarla el año pasado-. Esto provoca que se caiga de parrilla la re-re-repetida '100 cosas que hacer antes de ir al instituto' y sus únicos 13 capítulos, y que iCarly pase a ocupar el lugar de ésta en el pase repetido (en el que repiten los dos capítulos de la noche anterior) de las 15:30 a partir del martes.

Como extra, aparte de todo esto fuera de este horario y «en los límites», desde hace dos semanas han vuelto a meter 'Fanboy y Chumchum' (serie que en Clan ya debe de rozar la decena de años en emisión), en dos pases antes de Cuéntame a las 0:00 y antes de las 6:00.

Esto lo dejo como «destacado», pues hace ya tiempo que no comento los cambios semanales, y por lo general estas semanas no ha habido mucho movimiento reseñable, de hecho en general lo estoy notando todo bastante equilibrado.
Hola.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Ago 2020, 21:21

Yo ya tengo claro que esto de que las series vayan y vengan aleatoriamente sin importar audiencias y que haya pocas películas repetidas casi cada semana es exactamente lo mismo que lleva haciendo Disney Channel desde el apagón analógico.

Y creo que, simplemente, Fernando Hernández-Benjumeda debería dimitir de su cargo de director del área infantil de RTVE. No sabe llevar un canal infantil y lo poco que sabe se resume en copiar la forma de programar de Disney Channel.
@espaciompm
Arriba
rojiblanco
Mensajes: 1909
Registrado: 12 Feb 2014, 18:42

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por rojiblanco » 02 Ago 2020, 23:37

Este canal es muy cutre oon tanta repetición de series y lo mejor sería que eliminar este canal
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ago 2020, 00:00

Qué rollo...Bob Esponja...
MarioPrieto1995 escribió:Yo ya tengo claro que esto de que las series vayan y vengan aleatoriamente sin importar audiencias y que haya pocas películas repetidas casi cada semana es exactamente lo mismo que lleva haciendo Disney Channel desde el apagón analógico.
Salvo porque Clan aún te sigue emitiendo la gran mayoría de sus series en orden según el número de capítulos que tienen, y porque también estos casos suelen darse muy esporádicamente a diferencia del canal de Disney (y de Boing) que tratan sus contenidos en parrilla de manera mucho más «bruta» para sacarle rentabilidad, más como espacios que como series con continuidad, donde ven que si tal capitulo les cuesta tanto emitirlo lo repiten lo que les parece...entre otras cosas...

En tres meses ya han emitido y sin variar apenas su horario todos los capítulos que compraron de 'Star Falls', por ponerte un ejemplo.
Hola.
Arriba
Lyrmos_b
Mensajes: 120
Registrado: 12 May 2018, 21:33
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por Lyrmos_b » 03 Ago 2020, 11:49

Esta semana siguen estrenando los episodios de Henry Danger de la Temporada 5, lo suyo seria que hubieran parado en el episodio 20, pero han seguido y esta semana van a ir emitiendo desde el 21 (La primera parte de Henry Danger el musical). En Nickelodeon han emitido hasta el 30 y a partir del 23 de agosto van a empezar a estrenar los últimos 11 semanalmente los domingos. Si siguen estrenando capítulos en Clan se estrenarían los 11 finales antes de su emisión en Nickelodeon.
Arriba
Avatar de Usuario
Jualdri68
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2020, 15:37
Contactar:
Contactar Jualdri68
Enviar mensaje privado

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por Jualdri68 » 05 Ago 2020, 09:34

Que onda con clan que mala programacion , solo me gusta por iCarly.
Arriba
MarioPrieto1995
Mensajes: 7287
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 16 Ago 2020, 09:08

Ayer, otro mes más, Mortadelo y Filemón en Clan. O esta película la están usando en TVE para cumplir con las horas anuales de producción española o simplemente están copiando a Disney Channel (porque en ese canal las madrugadas las tienen para rellenar con series españolas propias usadas con ese fin, cubrir las horas de producción española establecidas por ley)

Porque es obvio, Clan es Disney Channel 2: programan igual, repiten episodios y pelis igual y quitan y ponen series igual de aleatoriamente. Y ya veréis lo que tardan en volver a cambiar de hora otra vez Star Falls (la cambian de hora dos lunes al mes) y vuelven a quitar Hathaways.
@espaciompm
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 13 Sep 2020, 01:35

Cambios en parrilla este próximo lunes, remodelando parte de la tarde y retrasando un poco varios horarios. Vienen los siguientes estrenos, únicamente de Nick:

- Temporada 3 de 'Una casa de locos', sustituyendo a la T2 de 'Justin Time', a las 19:27.
- Estreno de 'Las Pistas de Blue y Tú', reboot de 'Las Pistas de Blue' de Nick Jr., a las 18:20.

Y retiran 'Astroblast' por 'Momonsters', que vuelve a las 17:47 (a ver si estas navidades consiguen «vender moñecos» :lol: ).
Hola.
Arriba
javidial
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2017, 19:20
Contactar:
Contactar javidial
Enviar mensaje privado

Re: Clan y su estado de degradación actual

  • Citar

Mensaje por javidial » 20 Sep 2020, 00:54

Que asco de programacion para la television publica infantil. Clan TV deberia de llamarse Nickelodeon TV, ya que la gran mayoria de las series vienen de ahi o del canal panda ese. Dibujos 3D modernos para peques con el unico fin de vender juguetes.

Para los jovenes de 8+ o 12+ se tienen que ir a internet para ver dibujos mas adecuados para ellos.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

509 mensajes
  • Página 30 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 34
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones