- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Confirmado! Desde mañana, 'Toni Rovira y Tú' pasa a Teve.Cat.m.h.t. escribió:Toni Rovira ha fichado por TeveCat. [...] No sé si renovará en 25TV al acabar la temporada...![]()
A partir de medianoche, todos los gatos son pardosRutiger escribió:A no ser que cambie radicalmente de formato de programa, que va a ser que no, no me encaja nada el contenido, en mi opinión retrogrado de Toni Rovira en comparación con la "modernidad" que transmite el canal
TeveCat escribió:A partir de demà dimecres 22 afegim a la nostra programació 'La Fábrica', el programa d'entrevistes del diputat al Congrés Gabriel Rufián.
A partir de les 22 h!
Lo más lamentable de todo, es que el 7/07/2015; TeleTaxi TV, perdio su licencia en la Demarcación local de Sabadell, en favor de Diari de Girona, tras la rebaremación, a la que insto una sentencia del TSJC, a la Generalitat, por deficiencias en la formula de adjudicación.MarioPrieto1995 escribió:Hoy el CAC ha publicado la autorización de la transmisión de la licencia de Diari de Girona en el mux 45 de Sabadell (el mux de Canal Terrassa-Vallès) a Taelus S. L. Investigando bien, es el canal local de Manresa Canal Taronja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado