mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 34 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 110
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por VTDTAlm » 30 Jul 2020, 23:22

videoFM5115 escribió:Recordatorio: «otro canal de esos para crios llamado» Canal Panda (al igual que Historia, Decasa y Cocina de la misma fuente y distribución) tampoco está en HD (y al igual que los otros tres, ni lo va a estar).
Es que ahi puede estar la clave.

A lo mejor, para Movistar, es mas economico ela cuerdo con Disney, que con otros proveedores, a la hora de icnorporar sus canales en HD.

Vodafone tiene versiones en UHD de Canal Cocina/Decasa... pero no tiene LaLiga, y las competiciones UEFA de fútbol.

Es que nos quejamos de que no tenemos determinados canales...y si llegan nos quejamos de que Movistar+ es cara.

Es el debate de siempre: ¿que no decir, directamente, "no soporto que sea Telefonica quien gestiones la plataforma antes llamda Canal+?"

Cualquier canal que llegue, bienvenido sea. El tiempo, y las audiencia determinarán su continuidad.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 31 Jul 2020, 00:45

Qué no estén cumpliendo con vuestros deseos no quita que no estén haciendo progresos.

En los últimos años, si no me equivoco, han incorporado: Nickelodeon HD, Movistar Cine Ñ HD, Barça TV HD, ETB 1 HD, ETB 2 HD, TeleMadrid HD, TVG HD y TVG 2 HD. Y ahora Disney Junior HD.

En cuanto a los más pequeños, igual no se quejan, como los mayores, sin embargo, su vista seguro que lo agradece :)

Es verdad que es un poco delito que haya canales que no estén en HD (los ya clásicos Historia, Cocina, DeCasa, MTV y algunos más), más teniendo en cuenta que las otras plataformas sí los tienen (incluso versión en 4K), sin embargo, no se pueden negar que ha habido más movimientos que en anteriores épocas.

A ver si se animan y siguen así ;)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Jul 2020, 01:31

Nickelodeon HD ya estaba desde hace años en Movistar+ vía satélite. Canal+ lo incorporó al cabo de poco del cese de Disney Cinemagic HD, si no me equivoco.

Por cierto, por la información que habéis pasado por aquí, además de Disney Junior HD, se están probando otros canales HD cuyo contenido aún no se conoce, a ver qué serán.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 31 Jul 2020, 02:09

He buscado en este hilo y he encontrado que Nickelodeon HD se incorporó a la fibra el 15 de Febrero de 2019. Se podría considerar como reciente.

Yo me refería a los canales de fibra

Si hablamos de los canales HD que faltan en Satélite, eso sí que me parece muy vergonzoso.

Se tenía que pagar (o se sigue pagando, no lo sé con seguridad) un dispositivo para poder ver los canales en HD y resulta que faltan, no unos pocos, sino muchos.

Aunque como la impresión que muchos tenemos de Movistar es que no le interesa los clientes del Satélite, no es algo raro que falten tantos canales.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Jul 2020, 03:00

Me parece bien que incorpore la versión HD de DisneyJunior...pero también debería estar disponible por el Sat.

En cuanto a las versiones HD por TVip Fibra de CanalCocina, Historia, DeCasa, Blaze, Canal Panda, C+I, MTV o NickJr...no creo que se trate de un problema de contratos...pienso que es técnico.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por visconti » 31 Jul 2020, 08:58

VDTALM no me vale la justificación ni la comparación,es una aberracion se mire como se mire que se siga ofreciendo en SD esos canales en pleno 2020 en TV de pago y con las tarifas que tiene Movistar,no hay por donde cogerlo .
Fútbol? Y a mí que? Y el que no lo tiene o no le interesa? Y aunque sea así ...no me parece razón ni justificación,ni una cosa justifica la otra .
Por cierto Orange los da en HD y UHD y no es más cara .....
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 31 Jul 2020, 09:26

A mí no me gusta el fútbol y no tengo por qué pagar porque Movistar desee captar otro tipo de abonados, encima me endosan un puñado de canales deportivos que no veo nunca y, a cambio de ello, debo tragar con canales SD.

Toda la lógica del mundo...
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 31 Jul 2020, 09:31

videoFM5115 escribió:Recordatorio: «otro canal de esos para crios llamado» Canal Panda (al igual que Historia, Decasa y Cocina de la misma fuente y distribución) tampoco está en HD (y al igual que los otros tres, ni lo va a estar).
Si eso es así, por qué hay otros canales del grupo que sí están en HD?

En la relación entre Movistar y AMC creo que hay varios casos:
a) Canales de AMC que están en HD en Movistar (fibra): AMC, Hollywood, Odisea, Sundance.
b) Canales de AMC que están en SD en Movistar (fibra): Panda, Dark, Blaze, C+I, Historia, Cocina, Decasa.
c) Canales de AMC que no están en Movistar (fibra): Somos, Xtreme, Sol Música.

He sacado el listado de esta web. Puede que haya algún canal que esté en HD y lo haya puesto en SD. Corregidme, por favor.

A parte de ver que hay varios canales que tienen versión HD (creo que Panda y Somos son los únicos que sólo tienen versión SD) y no están en Movistar, la pregunta es por qué se trata a los diferentes canales del mismo grupo de distinta forma?

Puedo entender que no te interese tener todos los canales, sin embargo, después de leer este foro, en sus distintos hilos, no me queda claro si es porque Movistar no quiere pagar (o no puede porque se lo gasta en el fútbol o en otras cosas) la versión HD o porque no tiene infraestructura para emitir tantos canales en HD. (O una mezcla de ambas).

Si Historia es de los canales más vistos (no sé el dato de Movistar específicamente, digo en la suma de todas las plataformas), no deberían de priorizarlo?
Louis Rubyales

Mensaje por Louis Rubyales » 31 Jul 2020, 11:46

Martin Crane escribió:A mí no me gusta el fútbol... encima me endosan un puñado de canales deportivos que no veo nunca
Uffff, pues vaya faena!! :roll: Supongo que conoces que haciendo una extrapolación el 80% de lo que se paga por M+ es por el fútbol y deportes, mientras que el 20% restante corresponde al entretenimiento.

Y, en pleno 2020, que en una plataforma de pago no estén todos los canales en Full-Hd es, ciertamente, deleznable...
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 31 Jul 2020, 11:55

Pues si ni siquieran están todos los canales propios de movistar en HD.
Algunos casos como en el fútbol que orange si los tiene todos y en movistar no.

Yo con eso veo un déficit tecnológico importante y creo que es más que no tienen equipos suficientes porque si no, no tiene explicación alguna.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 31 Jul 2020, 12:00

Cuál es el canal propio que falta en fibra?

Fútbol Replay?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Jul 2020, 12:07

edutorcha escribió:
Si eso es así, por qué hay otros canales del grupo que sí están en HD?

En la relación entre Movistar y AMC creo que hay varios casos:
a) Canales de AMC que están en HD en Movistar (fibra): AMC, Hollywood, Odisea, Sundance.
b) Canales de AMC que están en SD en Movistar (fibra): Panda, Dark, Blaze, C+I, Historia, Cocina, Decasa.
c) Canales de AMC que no están en Movistar (fibra): Somos, Xtreme, Sol Música.

He sacado el listado de esta web. Puede que haya algún canal que esté en HD y lo haya puesto en SD. Corregidme, por favor.

A parte de ver que hay varios canales que tienen versión HD (creo que Panda y Somos son los únicos que sólo tienen versión SD) y no están en Movistar, la pregunta es por qué se trata a los diferentes canales del mismo grupo de distinta forma?

Puedo entender que no te interese tener todos los canales, sin embargo, después de leer este foro, en sus distintos hilos, no me queda claro si es porque Movistar no quiere pagar (o no puede porque se lo gasta en el fútbol o en otras cosas) la versión HD o porque no tiene infraestructura para emitir tantos canales en HD. (O una mezcla de ambas).

Si Historia es de los canales más vistos (no sé el dato de Movistar específicamente, digo en la suma de todas las plataformas), no deberían de priorizarlo?
AMC HD también está en Movistar+ vía satélite, pero el resto de canales de AMC Networks (excepto Dark que no está en el satélite) están en el satélite en SD. Aunque bueni en el VOD de Movistar+ tanto en satélite como en fibra óptica, si no me equivoco, hay contenidos en HD de todos los canales de AMC Networks disponibles en Movistar+.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 31 Jul 2020, 12:48

Si movistar + no tiene los canales SOMOS, XTRM, SOL MUSICA, TELENOVELAS, LOS MTV, los canales de TELEVISA que faltan pero si que tienen el canal GALAVISION no se entiende, es porque movistar no quiere pagar y así de claro prefiere gastarse una millonada en los deportes que no reforzar el resto de contenido y de esa manera no mantener contentos a los abonados que sean adictos al entretenimiento, música, etc.
Y referente al coste del fútbol yo creo que cada abonado deberá de pagar uno 50 euros por tener todo el fútbol y cuando te hacen una rebaja o una oferta del 50 % de descuento durante 6 meses ellos saben que pierden dinero pero aún así no quieren perder clientes.
Que me digan a mí de los 4 millones de abonados que tiene movistar + están dispuestos a pagar 200 euros al mes por tener
- FUSION TOTAL X 2 169 EUROS
- PAQUETE EXTRA 15 EUROS
- NETFLIX 10 EUROS
- PAQUETE LATINO 2,42 EUROS
- IMPORTE DEL SEGUNDO DECODIFICADOR
`Y ALGUN CANAL A LA CARTA QUE ME DEJO.
Yo lo pagaba, sin embargo me fuí de movistar por la pésima imagen de sus canales, cada vez con menos competiciones, sin moto gp, y otros derechos que han perdido
A mí movistar me incorpora a su dial LOS MTV, SOMOS, XTRM, SOL MUSICA, los canales de TELEVISA, HBO, AMAZON PRIME, BETIS TV, SEVILLA FC TV + cualquier canal del equipo de fútbol que tenga su canal de tv, FIGTH SPORTS, CAZAVISION, y los canales que emiten en satélite pasarlos a la fibra y viceversa, y más canales que tengo en la lista y son más de 30, incluido DAZN y yo vuelvo a movistar.
Mientras tanto que esperen sentados.
Algunos dirán que exijo mucho, pero como el cliente es el que paga, el cliente pide y si no se lo ofrecen pues el cliente se larga a otra compañía.
ASÍ DE CLARO.
Un saludos compañeros.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 31 Jul 2020, 13:00

edutorcha escribió: A parte de ver que hay varios canales que tienen versión HD (creo que Panda y Somos son los únicos que sólo tienen versión SD) y no están en Movistar, la pregunta es por qué se trata a los diferentes canales del mismo grupo de distinta forma?
Panda y Somos tienen versión en HD
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 31 Jul 2020, 13:03

edutorcha escribió:Cuál es el canal propio que falta en fibra?

Fútbol Replay?
Pues mira ese mismo ni lo había pensando pero también falta
M la liga 9 y 10
M liga de campeones 5 6 7 8 9 10 11 12
M deportes 6 7 8
En el caso del canal m liga de campeones quitando ahora por la situación actual se usan todos los multis en jornadas europeas durante la fase de grupos.
Y lo que es peor, en Orange al menos están todos los canales en el deco aquí los 4 últimos solo se pueden ver en la web.
Además aunque sean canales eventuales no olvidemos que son los canales más caros de la plataforma.
Yo hasta hace 2 años estuve en Vodafone y ahí estaban todos los multis en HD y si en alguna jornada en concreto debían añadir más por jugarse la jornada unificada todos eran en HD. Es cierto que el bitrare de muchos daba pena pero aún así eran en HD.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 34 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35