mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 15 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 31
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por Malcontent » 03 Jul 2020, 20:23

Bueno, pues a mi me interesa 'todo este tema de derechos de series y peliculas' más allá del mercado español... porque siempre me ha interesado de donde salen originalmente las series y porque hoy en día cada vez más lo que sucede en las OTT en EE.UU. se acaba expandiendo globalmente. Por poner un ejemplo entre muchos: la diferencia entre Netflix en USA y España es cada menor y desde 2016 ha disminuido muchísimo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2020, 07:14

USA 4000 películas y 1800 series
España 2359 películas y 1163 series

Si, prácticamente están igual
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2020, 11:58

Yo no he dicho que estén 'prácticamente igual'.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2020, 16:06

Tener un poco más que la mitad de las películas y 700 series menos tras casi 5 años en España demuestra que es inutil postear sobre lo que tiene peacock en EEUU con vistas a su implantación en España por mucho que hayan disminuido su diferencia en el numero de contenidos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2020, 18:36

Esa es tu opinión, yo sí creo que es útil hacerlo basándome en que hay cada vez menos diferencia entre catálogos de Netflix o en el hecho de que por ejemplo HBO España tiene casi todas las series HBO y más superando incluso en catálogo de HBO Max.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2020, 22:09

Invitado, lo que me arece verdaderamente 'inutil' es postear sobre lo mucho que te molesta que alguien refleje la oferta de otras OTT en otros países, cuando no le hace daño a nadie.

Por cierto, lo dije en el hilo de Disney+... hice una encuesta para ellos (en español) y al final me pedían opinión sobre otros servicios OTT. Lo curioso es que entre los que daban a elegir estaban los habituales del mercado español pero también había uno llamado TenTen con las letras en verde.
¿Alguien sabe lo que es? Cuando lo busco en Google no sale nada. :?
Última edición por Malcontent el 23 Jul 2020, 11:13, editado 1 vez en total.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Jul 2020, 22:22

Desde hace unos días Twenties (BET) está disponible en Showtime (USA). Por las noticias que leí formaría parte de la campaña For Your Consideration para los Emmys, aunque está claro que seguramente forme parte de algo más con el anuncio que hubo hace unos meses de cambar su canal temático Showtime Showcase a SHO*BET, y por tanto añadir contenidos de los canales BET a Showtime y otro contenido para público afroamericano (Por el momento no hay fecha para este cambio, aunque dijeron este verano).

Sobre TenTen no me suena de nada
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2020, 08:48

Malcontent escribió:Esa es tu opinión, yo sí creo que es útil hacerlo basándome en que hay cada vez menos diferencia entre catálogos de Netflix o en el hecho de que por ejemplo HBO España tiene casi todas las series HBO y más superando incluso en catálogo de HBO Max.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Tu mismo das como ejemplo a HBO un ejemplo más de que el catálogo de una plataforma en USA no tiene que ver con su versión de España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2020, 15:10

Es un ejemplo de catálogo que tiene mucho que ver, como demostré cuando hice la relación y comparación entre ambos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2020, 22:50

Pluto TV (servicio OTT gratuito con anuncios, de ViacomCBS) va a añadir en EE.UU. 40 títulos (seres de ficción y no ficción) de CBS o Comedy Central, lo que le dará unas 100.000 horas de programación.
Entre ellas estarán CSI: Miami, CSI: NY, Star Trek: The Next Generation, Beverly Hills 90210, Melrose Place, Scorpion, Numbers, Jag, MacGyver, Everybody Hates Chris, Sister Sister, Moesha e incluso South Park (las 10 primeras temporadas).
Por lo que leo este servicio (desde que fue adquirido hace año y medio) ha ido metiendo muchas cosas de la distribuidora, ha sido el hogar de streaming para The Twilight Zone, varias series Star Trek y Yellowstone.
Me pregunto si este movimiento tendrá que ver con la anunciada expansión de CBS All Access con otra marca... o si se inventarán una completamente diferente para esta expansión, que debería ser también internacional por lo que dijeron.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2020, 11:02

CBS All Access desvela su versión 'expandida' como una preview del nuevo servicio que renombrarán en 2021. Añaden 70 títulos/3.500 episodios de contenidos y otras características de nueva interfaz que incluye las marcas de Viacom (BET, Comedy Central, Nickelodeon, MTV, CBS). Ahora mismo cuentan con sobre 20.000 horas de pelis y TV en su catálogo y pretenden llegar a 30.000 a principios de 2021. Entre lo metido ahora citan Hot In Cleveland, Strangers with Candy, 6 temporadas anteriores de Reno 911!, todo Real Husbands of Hollywood, Hit the Floor y las temporadas anteriores de Single Ladies. También hablan de selección de episodios de Beavis and Butt-Head: The Mike Judge Collection. De realities veo Laguna Beach, Snooki & Jwoww, Teen Mom 2, Jersey Show: Family Vacation, MTV Floribama Shore, RuPaul’s Drag Race, The Challenge, Love & Hip Hop... Por completar lo que no es de ficción citan Chappelle's Show (Comedy Central) y varias cosas de 'Smithsonian Channel', supongo que docus.
Y alguna noticia recuerda que tras añadir algunos títulos Paramount este año ahora tienen 150 pelis como la trilogía The Godfather, The Firm, Charlotte’s Web y Scary Movie.
Por lo que leo no saben cuál será la nueva marca aún y separarán este nuevo servicio del de CBS o de los de Showtime y Noggin (aunque este último leo que se acabará integrando también). Pretenden que tras el cambio los precios sean los mismos (en concreto 10 euros para la versión sin anuncios). Además leo que no tienen intención de comprar contenido externo a CBS/Viacom para incorporarlo.
Entre lo que también han anunciado para 2021 está Kamp Koral, el primer spinoff de SpongeBob SquarePants que en principio estaba destinado a Nickelodeon. En la noticia al respecto citan Avatar: Last Airbender, Rugrats y todas las temporadas anteriores de SpongeBob SquarePants como parte de lo que ya han movido a este nuevo CBS All Access junto con temporadas de Danny Phantom, The Legend of Korra y Sam & Cat que ya estaban, además de derechos en primicia para The SpongeBob Movie: Sponge on the Run.

Me gusta como suena, ojalá llegue a España... pero de momento no dicen nada más de expansión internacional.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 30 Jul 2020, 11:52

Antes o después está OTT de ViacomCBS fijo que llegará a España. Ya que ViacomCBS está muy presente en España, con centro de producción. Mi duda es. Llegará el nuevo servicio de CBS All Access o Pluto TV ??? Ya que los dos lo veo más difícil, aunque nunca se sabe.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2020, 16:29

Pues si llega algo será claramente el actual CBS All Access renombrado, creo yo.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 30 Jul 2020, 17:19

Para mí, si tengo que elegir un nombre me quedo con el de Pluto TV, pero por supuesto de pago....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2020, 17:32

Bueno, claro, eso de PlutoTV como el nombre final de la OTT que lo englobe todo ya lo pensé yo... no estaría mal del todo. Pero creo que hablábamos más del tipo de OTT que será y no tanto d el nombre.
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 15 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16