- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cierto, yo he leído la noticia. Está claro que la situación de DAZN no es boyante, por mucho que a muchos les pese. Hay mercados en los que están funcionando realmente bien, no lo niego (veáse Canadá, Alemania o Austria), pero en España, Brasil o en Asia está claro que no acaban de arrancar y pinta realmente negro para ellos. No me extrañaría que revendan derechos o renuncien a ellos pronto si no mejora la cosa... Y no, no exagero lo más mínimo porque como ya he dicho varias veces y a riesgo de parecer pesado DAZN tiene o tenía hace pocos meses unos 200.000 y pico abonados, lo cual no les cubre ni la mitad de los costes de MotoGP. Echad cuentas y decidme si es rentable. Nadie quiere palmar pasta, si la cosa no cambia en unos meses se largarán, y ahí estará M+ con la caña preparada.Carletto escribió:Pues las últimas noticias sobre DAZN apuntan a su renuncia a lo que resta del contrato con UEFA para emitir la Champions en gran parte del sureste asiático (Bloomberg). Esto se uniría al caso de Brasil, donde tras la pandemia ha dejado de emitir la Serie A, y según esta misma fuente anticipa un reenfoque de la compañía, que podría dar marcha atrás en su proceso de expansión para pasar a focalizarse en los mercados que considere de mayor interés / rentabilidad. Veremos que implicaciones tiene esto para el caso de España.
SI quieres ver las Motos GP. solo lo puedes ver en DAZn luego tiene el monopolio de la MotoGP en TV. Vamos, que si usamos monopolio en un sentido para una empresa se utiliza en el mismo sentido para todas. ¿verrdad?AM007 escribió:Yo me acabo de enterar de que Netflix es un monopolio porque es el único sitio donde ver Stranger Things y de que Apple es un monopolio porque es la única que vende iPhones, fijate tú que curioso![]()
DAZN un monopolio, madre mía lo que hay que leer
Si mal no recuerdo eran:VTDTAlm escribió:A dida de hoy, ¿cuantas temporadas le quedan a DAZN, en España, los derehcos que tiene sobre el fútbol inglés, Mot GP o Euroliga?.
Es cierto. Se quieren enfocar en el mercado Europeo y EEUU. Este ultimo enfocado al boxeo.Carletto escribió:Pues las últimas noticias sobre DAZN apuntan a su renuncia a lo que resta del contrato con UEFA para emitir la Champions en gran parte del sureste asiático (Bloomberg). Esto se uniría al caso de Brasil, donde tras la pandemia ha dejado de emitir la Serie A, y según esta misma fuente anticipa un reenfoque de la compañía, que podría dar marcha atrás en su proceso de expansión para pasar a focalizarse en los mercados que considere de mayor interés / rentabilidad. Veremos que implicaciones tiene esto para el caso de España.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xverius2 y 16 invitados