Avance series nuevas de la temporada de FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance series nuevas de la temporada de FOX

Notapor MarioPrieto1995 » 20 May 2020, 13:11

Confirmado: cualquier día de la semana pueden cambiar de hora, orden y número de episodios CSI, NCIS LA, Hawaii 5.0, ShinChan y Los Simpson. Da igual el orden en el que estuvieran antes.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 24 Jul 2020, 09:07

Y otra vez ayer y de nuevo el lunes cambian de orden y hora los episodios de Shin Chan y Los Simpson. FOX funciona así todos los días, y el orden lo pueden cambiar cualquier día.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor axnspain » 24 Jul 2020, 16:40

Me parece fatal la manera en que tratan la serie "Shin Chan", la cambian de horario como quieren y la usan como les da la gana (parche) y mientras acribillan su canal con la serie "Los Simpsons" que desde el lunes meten de 12:55h hasta 15:45h, osea 3 horas de Simpsons me parece una barbaridad y lo peor es que estan mas vistor que vistos todos.

No entiendo como FOX teniendo adquiridos los derechos de "Los Simpsons, Shin Chan y Padre de Familia", tiene esa programacion tan tan mala, con lo facil que tiene mezclar ambas series.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngstarz_play.png

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Jul 2020, 10:28

Y el lunes 3 por la mañana, tras acabarse este viernes la temporada 19 de Padre de familia, pasan a ser cuatro de Shin Chan y seis de Los Simpson. Además, hay un bloque de dibujos en la noche del lunes 3 con cuatro episodios de la temporada 27 de Los Simpson, tres de la temporada 14 de Padre made in USA y dos de la 19 de Padre de familia.

Lo dicho, cuando hay periodos vacacionales, todo es aleatorio: el horario, orden y número de episodios de Shin Chan y Los Simpson, la pauta publicitaria e incluso las publimoscas (algunas películas, sobre todo los findes, usan la tituladora de Fox Life). Pero es que siempre cambian de hora las mismas series, y como sabéis, me molesta que todas las teles cambien siempre las mismas horas, franjas y canales. ¿Tendrá que ver la empresa que lleva la continuidad? ¿O simplemente que no les gusta Crayon Shin Chan y la ponen cuando y si les apetece?
MarioPrieto1995

Notapor axnspain » 28 Jul 2020, 17:42

No es que no les guste "Shin Chan", el problema es que esta serie cuando la emitían en la sobremesa le comía la audiencia a "Los Simpsons" y ya sabemos que a FOX no le hace nada de gracia que Shin Chan tenga mas audiencia que Los Simpsons, por ello decidio mover la serie "del pequeño de 5 años" a horarios menos fuertes y usarla asi como relleno mas bien, para que Los Simpsons sigan siendo la serie de animación líder de FOX. Por eso Shin Chan y Padre de Familia van a esas horas tan raras y Los Simpsons siempre estan en la sobremesa.

Un parecido a lo que sucedio hace unos años con la audiencia de FOX y Fox Crime. Todos sabemos que "Fox Crime" con su programación que tenia se comía en audiencia a FOX sin problemas, por ello poco a poco le empezaron a fastidiar la programación a Fox Crime metiendole mucho maraton de Cops y cosas raras, hasta que al final se lo cargaron en favor de Fox Life, para que asi FOX volviese a ser el canal lider.

Asi es FOX, y luego realmente es una porqueria de cadena por que repite muchisimo siempre las mismas peliculas y no digamos nada el abuso que hace de los maratones. Vamos que la FOX de ahora da vergüenza comparada con la de hace solo 7-10 años cuando integramente tenia series, programacion variada y buenas cortinillas.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

Notapor Vicentium » 29 Jul 2020, 04:03

No sé si tendrá que ver mucho con el tema en cuestión, pero se sabe algo de si van a cambiar de nombre las señales internacionales de FOX?

Por ejemplo, el movimiento más reciente al respecto de la adquisición en España, ha sido que en las webs de los canales FOX al final ya aparece la marca "Walt Disney Company Iberia". Aún así, siguen diferenciados por un lado los canales de FOX y Disney.

¿Se sabe si habrán mas movimientos pronto o seguiremos con la marca FOX durante un tiempo, como pasó con FOX KIDS hace unos 15 años?
Hola, solo vengo a aportar mi humilde opinion, te puede gustar mas o menos y puedes responder a esa opinion siempre y cuando con respeto.

Gracias!
Vicentium

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.png

Notapor tatoadsl » 29 Jul 2020, 10:16

El cambio se hará, lo que no queda claro es cuando. Pero hacerse tendrá que hacerse puesto que la marca FOX no pertenece a Disney, le pertenece a Murdoch.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 29 Jul 2020, 15:15

Ya, eso suponemos todos pero aquí pasa el tiempo y nada :(
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor axnspain » 29 Jul 2020, 19:31

Si para el cambio de nombre de los canales FOX y Fox Life tampoco penseis que hace falta que lo anuncien medio año antes, son capaces de anunciarlo 15 dias antes y tan felices, total, seria cambiar el nombre y mantener la programacion sin mas.

Vamos, que nos lo pueden anunciar a mitades de septiembre y hacer el cambio el 1 octubre.
axnspain

Notapor Vicentium » 30 Jul 2020, 12:55

Todo pinta a que el cambio no sucederá hasta largo plazo.

Y es que, desde hace 1 año o así, Walt Disney decidió finiquitar por completo la marca FOX Sports en toda Latinoamerica y reemplazarla por ESPN que también está presente, y, aunque ya varios países hayan dado paso a la transición, en países como México el proceso de fusión les está costando un poco más y siguen conviviendo ambos canales, aunque fuentes señalan que ya hay 3 compañias veteranas en el mundo de la televisión interesadas en adquirir la marca FOX Sports en Mexico como NBCU, AT&T o la misma NEWS Corp.

Lo más chocante de todo, es que al ser ya propiedad de la misma empresa tanto FOX SPORTS y ESPN, los periodistas de una cadena, también los puedes ver en la otra :crazy:

Y con respecto a España, si se produce al final el cambio (que es inexorable, porque la marca NO pertenece a Disney, sino a la FOX Corp que es independiente a esta última), propondría FX cómo el nombre más adecuado para sustituir, ya que tiene notable presencia, está asociado a las series de comedia y animación para adultos, asociado a la marca FOX y varias series que emite ya son de la productora FX. Y FOX Life podría ser freeform, un canal orientado al publico femenino como lo es ya FOX Life.

(ABC la pongo un poco en duda, ya que podría traer confusión con el periódico homónimo. Salvo si lo pronunciaran de la forma inglesa para diferenciarlo, aunque también, como pasa con FX, varias series que emite FOX son tambien de ABC)
Hola, solo vengo a aportar mi humilde opinion, te puede gustar mas o menos y puedes responder a esa opinion siempre y cuando con respeto.

Gracias!
Vicentium

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.png

Notapor trevor » 01 Ago 2020, 16:07

¿Una posibilidad que veo?
Fox cambia el nombre a FX
Fox Life se cierra, con esa programación bajo mínimos que tiene no me sorprendería.
trevor

movistarplus_iptv.png

Notapor Malcontent » 01 Ago 2020, 16:24

Ojalá, aunque no estoy muy convencido tampoco con la marca FX... sinceramente preferiría una nueva a nivel mundial, pero eso debe llevar tiempo y dinero.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor axnspain » 01 Ago 2020, 18:19

trevor escribió:Fox Life se cierra, con esa programación bajo mínimos que tiene no me sorprendería.

Eso de que Fox Life esta bajo mínimos no es cierto del todo. Si que es cierto que suele emitir mucho cine y demas, pero no te olvides que Fox Life es la ventana de las series y contenidos que Fox no quiere emitir en su cadena principal (Anatomia de Grey, Bull, Blue Bloods, The Resident, Estacion 19, This Is Us, etc...), series que si quitasen Fox Life tened por seguro que no irian en FOX, las tendrian que adquirir otros canales o lo mismo se quedaban sin emisión algunas en España, vete a saber.

Por tanto, eso de quitar canales a la ligera por que parezca que estan "bajo minimos" no es nada bueno. Es mas, hay momentos que veo mejor programacion a Fox Life que a la propia FOX.
axnspain

Notapor Malcontent » 01 Ago 2020, 18:26

¿Cómo sabes 'seguro' que no irían en Fox todas o muchas de esas series si cierran Fox Life?
Yo más bien pienso lo contrario y que si no las tienen allí ya es para mantener una segunda ventana... pero yo creo que por ejemplo varias de ellas se emitían antes en Fox sin mayores problemas.
Malcontent

Notapor axnspain » 01 Ago 2020, 18:42

Por que FOX solo emite aquellas series que realmente le dan audiencia aceptable para su señal (The Walking Dead, NCIS:LA, 911, Hawai 5.0, etc...), todas las demás en cuanto ve que flaquean en audiencia las manda a la madrugada o incluso es capad de olvidarse de ellas si hace falta y dejarlas colgadas.

Efectivamente series como "Anatomía de Grey y Estación 19" se emitían antes en Fox, pero en cuanto vieron que flaquearon en audiencia la mandaron a FOX Life donde han tenido vida y recorrido, por tanto no pienses que cerrando Fox Life las van a regresar a FOX y si lo hacen seria a horas raras como 00:30, 01:30h o vete a saber y solo algunas, no todas.

Un parecido a lo que hizo Calle 13 con "Arrow" cuando flaqueo pues la mando a SYFY, o lo que esta haciendo AXN con "Absentia" que directamente la ha metido a AXN Now o "Timeless" que la ha movido a las 00:15h tras los malos datos de audiencia a las 22:05h.

Los canales principales como FOX, AXN, etc... solo dejan las series que les dan la audiencia fuerte, las demas o las mandan a horarios raros o si tienen canales secundarios les dan la oportunidad de tener otra vida en esos canales donde suelen quedarse muchas veces. Por tanto, los canales secundarios tienen mas sentido de lo que piensas, aunque tu no lo veas.
axnspain

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie