mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 140 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • …
  • 145
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Martin Crane » 25 Jul 2020, 10:45

Lástima que el proyecto se acabe, quizá la oferta que tenía se haya visto eclipsada por Movistar Lite, más famosa y poderosa en España.

Lo del TV Box es una faena en toda regla, qué gentuza.
Govedariça

Mensaje por Govedariça » 25 Jul 2020, 11:37

¿Porque cierra Sky?

Calidad de imagen muy justa.
Selección de canales muy pero que muy básicos: nada realmente llamativo para abonarte.
Sin 7UD.
Perdiendo canales con el tiempo.
Nada de deportes, ni siquera minoritarios. Perdieron el canal de la Liga123. Ya no hablo de fútbol Top: LaLiga y Champions.
Relación calidad / precio: mala. Daban poco por lo que cobraban, si bien es cierto que hacían ofertas frecuentes.
La TV Box es una castaña infumable... capada, lenta, con aplicaciones que no valen para nada. Mucho mejor su visionado por la App.

Que iban a cerrar era obvio... Antes cuando te dabas de baja, poco menos que se ponían de rodillas y te suplicaban que no te fueras con ofertas muy agresivas, una detrás de otra según las ibas rechazando hasta que te quedases... mientras que en los últimos dos meses sí te dabas de baja ya ní se ponían de rodillas ní te suplicaban, como mucho te ofrecian una única oferta. Blanco y en botella.

A mi el TV Box me salió gratis en un Black Friday... lo mejor las pilas Duracell que incluye y el cable HDMI.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Jul 2020, 13:23

No comparto esta crítica tan negativa. Yo creo que pensando en cosas positivas diría que la calidad de imagen aunque mejorable era bastante aceptable y superior en mi opinión a la que ofrecen otras plataformas como HBO o Movistar Lite. El Servicio de atención al cliente era bastante bueno, muy amables y resolutivo. La oferta aunque escasa no puede ser valorada solo por lo que ofrecían en la última etapa porque evidentemente la pérdida de canales AXN y AXN white fue decisión motivada por el cierre que ya estaría planificado. Además estaban muy activos en promociones. Creo que Sky ha contribuido de alguna manera a mejorar la competencia en el sector (quizás Movistar Lite con oferta solo TV no estaría disponible si no hubiese estado Sky) Por cierto MasMovil se queda sin su televisión de referencia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2020, 15:16

Llamar A Movistar Lite plataforma es como llamar a Movistar fusión plataforma. Son productos basadas en la plataforma de Tv de Movistar en su versión OTT Movistar para dispositivos el primero y la versión IPaTV para el segundo
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2020, 15:18

Movistar Lite nació para ampliar la cuota de abonados en otras operadoras. Sky no tuvo nada que ver....
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Jul 2020, 16:02

Govedariça escribió:¿Porque cierra Sky?
Porque Comcast ha dejado de echarle billetes.
Hola.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 25 Jul 2020, 16:46

Los que tengais un Sky TV Box bloquear esta URL en vuestro router como medida de protección:

Código: Seleccionar todo

*.sw.roku.com
No se si bloqueando la actualización automática sea posible mantener youtube o lo cesarán sin más, pero por intentarlo no se pierde nada :(
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Observante

Mensaje por Observante » 25 Jul 2020, 19:31

Invitado escribió:Movistar Lite nació para ampliar la cuota de abonados en otras operadoras. Sky no tuvo nada que ver....
Prácticamente el único servicio de sólo televisión existente hasta ese momento era Sky y después llegó Movistar Lite. A mí me parece algo evidente que algo tuvo que ver aunque tú que estás muy informado de todo lo que atañe a Movistar seguro que estás mejor informado. Y perdona la imprecisión de llamar plataforma a Movistar Lite, menos mal que estás tú para puntualizar las imprecisiones del resto de los mortales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2020, 20:06

Se lanza Movistar+ no para competir con una OTT que no tiene clientes. Se lanza para aumentar los ingresos de la compañía con clientes nuevos de los que hasta entonces no recibe ningún ingreso aprovechando que ha crecido la aceptación de las OTTs por parte del público en general.

Por otro lado siento que te tomes tan mal que te haya hecho esa puntualizacion.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 25 Jul 2020, 23:28

Que sinvergüenzas bloquear unas TV BOX por las que bastantes clientes pagaron 25€ sólo por el aparato. Eso es morir matando como se suele decir...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Jul 2020, 00:38

Porque el aparato no es suyo...entre otras cosas...
Hola.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 26 Jul 2020, 06:39

Menos mal que el TV Box lo tengo gratis de una oferta en la que me lo dieron por 14€ seis meses. Lo tengo sin abrir porque no me hacía falta. Ahora aprovecharé las pilas y el cable HDMI y el resto a la basura. Una putada para los que pagaron por el aparato.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Jul 2020, 15:19

Yo también pienso que la oferta de Sky TV era más o menos adecuada, ofrecían una cierta variedad de canales lineales junto con VOD, pero por lo visto (nunca he estado suscrito) fallaba en la VOD y no daba todas las facilidades posibles en grabaciones o en disfrutar de ciertos contenidos atrasados desde el mismo día de la emisión (o en ver desde el inicio, por ejemplo), pero creo que, aunque buena parte de sus abonados quizá tuvieran también Netflix, HBO o Amazon, un complemento con canales de pago era una buena idea.

Si citamos algunos a Movistar Lite es porque no depende de a quién le pagues Internet, donde ponemos Movistar Lite, quien tenga Movistar, que ponga una variante básica de Fusión, que en el fondo es casi igual, pero para alguien de cualquier otro operador, especialmente de los que no ofrecen televisión, M. Lite sí que se ha ido convirtiendo en una alternativa a Sky, salvando las distancias, ya que cada una tiene sus peculiaridades.

Respecto al receptor, por suerte mucha gente lo consiguió gratis o casi gratis, y además se podía acceder de muchas otras formas, con Smart TV o últimamente con ciertos dispositivos ajenos a Sky, así que la pérdida no será enorme y quizá se pueda ver compensada con el "regalo" del último mes y pido de cuota, un regalo que era lo menos que podían ofrecer, en vista del fiasco y de la dejadez.
aalvar

Mensaje por aalvar » 27 Jul 2020, 23:17

me parece un mal chiste comparar a sky con fubo, que tiene tdt y unos cinco canales de pago, y movistar lite no me parece mejor que sky, pues sua canales exclusivos nome interesan. Echaré de menos una alternativa barata para tener tnt, calle 13, scyfy, fox, axn, disney junior; nickelodeon y tcm.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jul 2020, 12:13

Yo mantengo lo que digo, si Sky hubiera querido ir completamente en serio en España y asegurar el negocio, habría comprado Canal+ España (DTS) en su momento. De hecho, junto con otros candidatos, Sky fue candidato a la compra de DTS en su momento pero al final lo compró Telefónica (Movistar).

Pero si Sky hubiera realmente querido, habría podido comprar DTS. Lo de Sky España era como una especie de "experimento" de Sky, comercializado de forma simple.y muy sencilla a través de OTT y con el sistema de Now TV pero ofrecido de forma más simple y sencilla, y camuflado con la popular marca Sky. Yo creo que pensaron que por probar, probemos o similar.

Pero bueno igualmente me sabe mal que cierre Sky España. No me parece justo lo de que vayan a dejar inutilizadas las Sky TV Box pero bueno.

Los 2 pros que tenía Sky España es que era una alternativa "barata" para tener canales lineales y su VOD de TV de pago básicos. Y el otro pro, tener las series Sky Original. Pero más allá de esto pues nada, no era para tirar cohetes pero estaba bien.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 140 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141