mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena 100 | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
58 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Espanulis

Cadena 100 | Noticias y comentarios

Mensaje por Espanulis » 24 Jul 2020, 19:21

He abierto el hilo porque creo que es la emisora competidora directa de Los 40 principales, además la suelo escuchar de vez en cuando por la 99.5 de la fm y os tengo que confesar que la calidad de sonido de la cadena musical de la Cope es bastante buena y el tipo de música que emite es como una mezcla de las 3 del grupo Prisa (Los 40 classic, Cadena Dial y Los 40), porque lo mismo te ponen reggaeton, pop, rock, música en español y si acaso algo de música electrónica aunque de éste genero es muy escaso. Eso opino. Ahora podéis poner lo que creéis. En líneas generales es una emisora que me gusta.
Jmx

Re: Cadena 100 | Noticias y comentarios

Mensaje por Jmx » 25 Jul 2020, 12:31

Estava mucho mejor en los 90
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Jul 2020, 12:51

Como todas, en verdad. Al menos supieron encontrar su hueco tras el virus Kiss.

Ah: Mateo González a las cinco desde el 31 de agosto.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 25 Jul 2020, 13:22

A mi también me gustaba infinitamente más en los 90. La de ahora no me disgustaria si no metisen regaeton. Una cosa es pop español tipo Malu, Vanesa Martín y esas cadenadialadas que pueden tener un pase aunque tampoco sean santo de mi devoción, y otra, el regaeton. Que es mi opinión, que evidentemente no comparte muchísima gente que sintoniza esta cadena. Yo desde luego, ya no la escucho.
alienigena100
Contactar:
Contactar alienigena100
Enviar mensaje privado

Mensaje por alienigena100 » 25 Jul 2020, 18:42

Es que parece ser que quieren rejuvenecer la emisora y acercarla a un público más joven. Hasta ahora más que competir con LOS40, competía con Cadena Dial pero parece que ha dado un giro. De hecho, traer a Andrea y Mateo de Megastar parece ser un paso más...
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 14 Oct 2020, 04:12

Desde mi punto de vista la renovación que le han dado, está muy bien, por desgracia (o no) la música que se hace ahora (últimos años) ha cambiado y mucho, una emisora de esta temática tiene que renovarse si o si, si quiere competir con las otras.
Suelo escuchar el programa Cadena 100 Happy... que tienen a partir las 20:00 y formula cuando tengo algún ratillo.
Sobre el reguetón, fan precisamente no soy, pero tampoco lo odio y en dosis pequeñas puede hasta gustarme, lo que me joe es que se está comiendo la música Dance en España, pero eso es otro tema...
Saludos, Max Sat
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 14 Oct 2020, 10:24

El modelo que debería seguir Cadena 100 es el de su hermana portuguesa la RFM, y digo hermana porqué son propiedad de sus respectivas conferencias episcopales. Si hay gente por aquí que viva cerca de la frontera portuguesa y sintonice emisoras del país vecino, que pruebe a sintonizarla y obseve su estructura (con información del trafico (el TA cuando voy allí se me activa a veces y me entra esa emisora), noticias al filo de las en punto...), y si, algo de musica latina también meten, junto con musica nacional e internacional. Esa medida es la que debería probar Cadena 100, visto el relegamiento que ha tenido Megastar.

Por cierto, no es excusa que la Conferencia Episcopal sufra especulaciones de que "esas emisoras pueden fomentar la lujuria". Alla tienen dos emisoras musicales que funcionan bien (RFM, dedicada a un publico mas adulto y Mega Hits, dedicado a un publico adolescente-joven) y son propiedad de la Iglesia. En la primera, incluso meten mensajes cristianos (publicidad institucional de la iglesia y así).

Yo, y visto a donde han ido Mateo y Andrea... Creo que debería ser el camino a seguir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2020, 12:58

Biomán escribió:A mi también me gustaba infinitamente más en los 90. La de ahora no me disgustaria si no metisen regaeton. Una cosa es pop español tipo Malu, Vanesa Martín y esas cadenadialadas que pueden tener un pase aunque tampoco sean santo de mi devoción, y otra, el regaeton. Que es mi opinión, que evidentemente no comparte muchísima gente que sintoniza esta cadena. Yo desde luego, ya no la escucho.
Es que ves el Top 50 España de Spotify y es un monopolio total de Reggaetón/Trap.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 09 Dic 2020, 22:14

Se dice que la Asociación Española de Radiodifusión Comercial se ha autodenunciado ante las autoridades por emisiones sin licencia, y por este motivo (¿o tal vez es por la cercanía de un eventual fallo del Supremo desestimando un recurso del Botànic a la sentencia de Radio María reclamando que se emita la propuesta de adjudicación que estaba preparada para salir en la Comunidad Valenciana y se desestimó en 2016 para convocar otro concurso porque sí?), Cadena 100 Gandía se va al 94.4, antigua Punto Radio que actualmente se usaba para emitir Rock FM. Actualmente emitía en el 98.8.
@espaciompm
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 10 Dic 2020, 14:12

A pesar que la emisora me ha gustado siempre mucho, se hace cansino la selección musical de música navideña y villancicos que están sonando en los últimos días, cada 2 o 3 canciones de radioformula una canción navideña hace que se vuelva un poco irritante escuchar diariamente durante estas fechas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2020, 18:21

Brea escribió:El modelo que debería seguir Cadena 100 es el de su hermana portuguesa la RFM, y digo hermana porqué son propiedad de sus respectivas conferencias episcopales. Si hay gente por aquí que viva cerca de la frontera portuguesa y sintonice emisoras del país vecino, que pruebe a sintonizarla y obseve su estructura (con información del trafico (el TA cuando voy allí se me activa a veces y me entra esa emisora), noticias al filo de las en punto...), y si, algo de musica latina también meten, junto con musica nacional e internacional. Esa medida es la que debería probar Cadena 100, visto el relegamiento que ha tenido Megastar.

Por cierto, no es excusa que la Conferencia Episcopal sufra especulaciones de que "esas emisoras pueden fomentar la lujuria". Alla tienen dos emisoras musicales que funcionan bien (RFM, dedicada a un publico mas adulto y Mega Hits, dedicado a un publico adolescente-joven) y son propiedad de la Iglesia. En la primera, incluso meten mensajes cristianos (publicidad institucional de la iglesia y así).

Yo, y visto a donde han ido Mateo y Andrea... Creo que debería ser el camino a seguir.

Pues hablando de la portuguesa Rádio Renascença a la que pertenece RFM decir que hace poco elimino unas de sus cadenas Radio Sim que emitía por la FM, se trataba de una radio musical con temas desde los 50s a los 70s nacionales e internacionales, según cuentan en algunos foros dejo de emitir sin dar explicaciones.
xispeta
Contactar:
Contactar xispeta
Enviar mensaje privado

Mensaje por xispeta » 10 Dic 2020, 18:57

MarioPrieto1995 escribió:Cadena 100 Gandía se va al 94.4, antigua Punto Radio que actualmente se usaba para emitir Rock FM. Actualmente emitía en el 98.8.
Sí, de hecho era la frecuencia (legal) de cadena cien de toda la vida, cuando se vio en el destierro hicieron la "artimaña cope " de repetir frecuencia cogiendo una legal, la 99 de Valencia, pero al no estar sincronizadas, había interferencia mutua y se fueron al 98,9 y el actual 98,8.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Dic 2020, 19:33

Brea escribió:El modelo que debería seguir Cadena 100 es el de su hermana portuguesa la RFM, y digo hermana porqué son propiedad de sus respectivas conferencias episcopales. Si hay gente por aquí que viva cerca de la frontera portuguesa y sintonice emisoras del país vecino, que pruebe a sintonizarla y obseve su estructura (con información del trafico (el TA cuando voy allí se me activa a veces y me entra esa emisora), noticias al filo de las en punto...), y si, algo de musica latina también meten, junto con musica nacional e internacional. Esa medida es la que debería probar Cadena 100, visto el relegamiento que ha tenido Megastar.

No hace falta vivir cerca de la frontera: yo estoy como a 100 kilómetros y con mi radio antigua llega de sobra. Tanto esa como una Comercial, las dos desde Fundão. Particularmente me gusta bastante escuchar las fórmulas portuguesas, porque no se parecen demasiado a las de aquí.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 09 Feb 2021, 13:54

Nuevo fichaje y programa para esta emisora:
EL PRESENTADOR CONDUCIRÁ «DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ»

Christian Gálvez ficha por Cadena 100
GÁLVEZ ESTÁ PREPARANDO SU VUELTA A LA TELEVISIÓN DE LA MANO DE MEDIASET

por redacción Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
— 09/02/2021 en Radio

Christian Gálvez hará doblete en la radio. Tras su fichaje por Rock FM da el salto a Cadena 100 para presentar ‘De sábado con Christian Gálvez’. A este nuevo proyecto radiofónico se suma su regreso a la televisión con Mediaset. El grupo ha anunciado que el programa se encuentra en fase de grabación y que «no será un concurso».

Christian Gálvez continúa afianzando su carrera en la radio. Y lo hace fichando por Cadena 100. El que fuera presentador de Pasapalabra tendrá un hueco en la emisora durante las mañanas del sábado. De 9 a 14 horas, los oyentes podrán escuchar su voz en De sábado con Christian Gálvez. A su lado estará el cómico y monologuista Víctor Parrado. Así, ambos se pondrán al frente del nuevo programa de Cadena 100 cada sábado para inaugurar el fin de semana de una forma «relajada, entretenida y variada».

En De sábado con Christian Gálvez habrá entrevistas con los protagonistas del momento, concursos y la mejor variedad musical, seña de identidad de la emisora del grupo COPE. Durante cinco horas, Gálvez y Parrado tratarán de «luchar por la Champions». Según sus palabras, con este nuevo espacio pretenden disfrutar, entretener y aprender. «Lo vamos a pasar bien. Queremos que la gente se quede con nosotros, no solo por las personas que puedan estar detrás del micro, sino por lo que se van a encontrar», han comentado.

El programa también se podrá escuchar, pero también ver. Esta opción estará disponible a través de la web de Cadena 100 (cadena100.es), que lo retransmitirá en directo. De sábado con Christian Gálvez ha sido producido por CADENA 100, en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez. «Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar, queremos que el programa fluya de forma natural», ha señalado Christian Gálvez.

Christian Gálvez prepara su vuelta a la televisión
Christian Gálvez no es nuevo en esto. Tras el final de su trayectoria como presentador de Pasapalabra no se sabría cuál sería su próximo paso. Sin embargo, el pasado mes de septiembre se hizo un hueco en la radio con el programa Luces, cámara y rock&roll de Rock FM. Ahora, el mostoleño hará doblete en los micrófonos. De igual manera, Víctor Parrado también repite junto a Gálvez, ya que ambos presentan el espacio de Rock FM.

A todo ello hay que sumar la vuelta de Christian Gálvez a la televisión. Recientemente, Mediaset anunció su regreso con un nuevo proyecto. «Os espera algo muy diferente», desveló el presentador. Aún se sabe muy poco, pero todo apunta a que tendrá que ver con la afición de Gálvez por los libros y la historia. El propio Christian Gálvez lo ha definido como «uno de los grandes proyectos de mi vida».

Fuente: https://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/
jadsmadrid
Contactar:
Contactar jadsmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por jadsmadrid » 10 Feb 2021, 22:13

La mejor variedad musical..... :crazy: :crazy:
Responder
  • Vista para imprimir

58 mensajes
  • 1
  • 2