mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Revolución en el daytime de La 1?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1002 mensajes
  • Página 10 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 67
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por axnspain » 23 Jul 2020, 17:40

Angelote escribió:¿Realmente esperabas que "Bloqueados" le hiciese frente a un programa que lleva quince años asentado como "La ruleta"? Ni cosquillas le ha hecho :lol: A ti te parecerá un programa entretenido, al resto le ha parecido un bodrio.

https://los40.com/los40/2020/07/14/cine ... 54804.html
Hombre, sinceramente lo que piensen "cuatro" personas en Twitter pues como que me da igual. Yo tengo muy claro que "Bloqueados por el Muro" es un buen concurso, el problema es que la gente esta mas obsesionada con "La Ruleta" no se si por tradicion o por que motivo, desde luego dudo que sea por entretenimiento por que despues de 15 años la verdad que "La Ruleta" ya cansa y a veces se ven unas cosas muy raras a la hora de tirar de la misma.

Yo estoy seguro que si "Bloqueados por el Muro" en lugar de TVE lo emitiese Antena 3 o Telecinco seguro que hacia muchisima mas audiencia, pues en España siempre pasa lo mismo, la gente se fija mas en que cadena emite un contenido en lugar de valorar el contenido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 24 Jul 2020, 08:48

axnspain escribió:esta mas obsesionada con "La Ruleta" no se si por tradicion o por que motivo, desde luego dudo que sea por entretenimiento por que despues de 15 años la verdad que "La Ruleta" ya cansa y a veces se ven unas cosas muy raras a la hora de tirar de la misma.

Yo estoy seguro que si "Bloqueados por el Muro" en lugar de TVE lo emitiese Antena 3 o Telecinco seguro que hacia muchisima mas audiencia, pues en España siempre pasa lo mismo, la gente se fija mas en que cadena emite un contenido en lugar de valorar el contenido.
Como le dijo el difunto José María Íñigo a Mónica Naranjo hace unos años: ¿tienes pruebas concluyentes de lo que estás diciendo? Si es así, apórtalas, de lo contrario quedarás como un bocazas.

Desde mi punto de vista BPEM no es un bodrio pero tampoco es algo que enganche, lo he visto y tampoco me parece para tanto. Y si se emitiese en otra cadena pues los resultados tampoco serían mejores. Lo que si que me mosquea bastante es que, con lo que insisten desde Gestmusic en otros concursos suyos con el distanciamiento social en plena pandemia del Covid19 (en "Boom" no permiten a los equipos hacer sus gritos de guerra conjuntos y "Ahora caigo" empieza con los concursantes ya situados en las trampillas) en "Bloqueados" se lo pasan por el forro.

Y si A TI te cansa "La Ruleta", no puede decir lo mismo el 16% que ve la tele en esa franja y optamos por ver el clásico concurso, 15 años después sigue en plena forma y con un cambio de horario que lejos de perjudicar al formato, le ha beneficiado hasta tal punto de conseguir los mejores datos de audiencia de su historia, nada de desgaste, hasta tal punto de liderar con repetidos que es lo que han recurrido en este confinamiento. Y no olvidemos que fue el primer programa que se emitió en una cadena de televisión privada.

Pero claro, mientras haya gente que de su opinión creyéndose dueño y señor de la verdad absoluta...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jul 2020, 16:48

Angelote escribió:Como le dijo el difunto José María Íñigo a Mónica Naranjo hace unos años: ¿tienes pruebas concluyentes de lo que estás diciendo? Si es así, apórtalas, de lo contrario quedarás como un bocazas.
Pues pruebas como tal no tengo, pero si he visto en "La Ruleta" que no a todos en la prueba final de "Panel con Bote" les deja tirar igual al bote. Hay concursantes que les queda menos de media vuelta y pueden tirar al BOTE sin problema y otros les queda mas de media vuelta y les dicen que lo tienen que hacer a 2 tiradas y otras veces si te descuidas es a la inversa, lo mismo que hay concursantes que tiran muy flojito, etc... De eso me he dado cuenta ya hace tiempo, cosa que me parece injusto.

Regresando a "Bloqueados por el Muro" o "La Ruleta de la Suerte", pues a mi me da igual lo que la gente vea o deje de ver, pero creo que la gente en este pais no suele dar muchas opciones a los contenidos de TVE, solo hay que ver la audiencia que obtiene la publica en cualquier formato. No se si sera por que TVE siempre esta asignada a "cadena viejuno" o por que, pero cualquier programa o contenido que mete TVE poca o nula audiencia levanta. Este programa esta en 5% share, pero es que llegas a "España Directo, Servir y Proteger, La Mañana, etc..." y no es que saquen barbaridades, al contrario, por tanto no se, pero creo que TVE deberia de emitir los contenidos sin importarle mucho la audiencia.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 24 Jul 2020, 17:58

La cadena no levanta cabeza porque desde hace años su público se lo ha ido robando Antena 3, y sobretodo Telecinco y laSexta A eso le sumas unos años de declive por no saber innovar cuánto a contenido donde también han salido autenticas casposidades, e incluso acabarón algunas regaladas a La 2.
La TV. DVB-T (TDT España).
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 25 Jul 2020, 10:52

Tila escribió:Es cuanto menos gracioso calificar un programa solo por unas valoraciones de Twitter. Vamos, la red social del odio va a ser ahora representativa :lol:

No es el “no va más”, pero es entretenido, aun así necesita MUCHA más promo fuera de las autopromociones de la cadena para meterse en el público de La Ruleta.
Perdón el breve offtopic, pero lamentablemente es la deriva de las páginas web de emisoras musicales, de las que Los 40 y Cadena Dial se llevan la palma, mucho clickbait y chorradas que nada tienen que ver con la música y la emisora.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 26 Jul 2020, 10:00

Vi el cuarto programa de Bloqueados y me parece un programa soso. Como programa infantil en Clan tendría sentido.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2020, 19:44

El programa matinal se va llamar La Hora de La 1, y el debate de los sabados La Pr1mera pregunta para el cual ya han fichado a Maria Gomez para labores de copresentacion.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 11 Ago 2020, 10:14

'Bloqueados' parecía que subía levemente, y este lunes de nuevo hundido. Esto no llega a septiembre. :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2020, 18:59

Si TVE se atreve a cancelar "Bloqueados por el Muro", entonces también debería cancelar "Cocina Al Punto Con Peña Y Tamara ". El concurso de Angel Llacer es cierto que su share no es muy elevado (4-5% Share) pero en numero de espectadores esta bien, cosa que el programa ese de cocina tiene bajo el share y el numero de espectadores, por tanto antes de cargarse "Bloqueados por el Muro" deberia de cargarse el programa de cocina.

De todas las maneras a esa hora dudo que encuentren algo mejor y que supere ese dato de share. Que se dejen de tantas pruebas y cosas raras y que dejen "Bloqueados por el Muro" que al menos es entretenido.
Decir tambien que "La Ruleta de la Suerte" tambien tiene sus altibajos de audiencia, por que unos dias saca 16,8% y al dia siguiente se queda en 14,6%.
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 11 Ago 2020, 19:10

No tiene sentido decir que no llega a Septiembre cuando hace 3 días hizo máximo y se mantuvo. Los lunes suele bajar, pero si sigue en escala ascendente no deberían eliminarlo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Ago 2020, 19:28

Cocina al Punto si que tiene fecha de caducidad salvo que fuera un exito rotundo, que igual en ese caso los metian dentro del programa matinal. Bloqueados si que tenian intencion de mas continuidad, aunque con estos datos igual ya no estan tan seguros
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2020, 20:52

Pues los datos de "Bloqueados por el Muro" yo no los veo tan malos, teniendo en cuenta que compite contra un gigante como "La Ruleta" de Antena 3 y el programa "Ya Es Mediodia" de Telecinco, que saque "Bloqueados" un 4-5% Share lo veo mas que aceptable y merece seguir adelante en La 1.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 11 Ago 2020, 20:55

axnspain escribió:Decir tambien que "La Ruleta de la Suerte" tambien tiene sus altibajos de audiencia, por que unos dias saca 16,8% y al dia siguiente se queda en 14,6%.
Vamos, que te escuece su éxito y que 15 años después siga en forma y que por supuesto se zampe a tu programa favorito. Y para que rabies más, "La ruleta" a pesar del cambio de horario que tuvo hace tres años y que a algunos espectadores habituales no les vino bien está logrando los mejores datos de audiencia de su historia en lo que a espectadores se refiere, sustituyendo a la sempiterna familia Simpson que abandonaron esa franja y Antena 3 tras 23 años de emisión y mejorando los datos que lograban la familia amarilla. Ahí queda eso.

P.D.: "Corazón" hacía más audiencia que BPEM.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2020, 20:03

No me escuece el éxito de "La Ruleta de la Suerte", simplemente dije que este concurso también tiene sus pequeñas subidas y bajadas de audiencia segun que dias en la semana. Hay veces que llega hasta el 16,3% Share y otros dias que le cuesta rozar el 15,5% Share, por tanto que "Bloqueados por el Muro" tenga mal dato algunos dias no es raro y mas cuando compite contra "La Ruleta" y "Ya Es Mediodia".

Si La 1 mantiene "Bloqueados por el Muro" pues hay estaré viéndolo cada dia, y si finalmente decide quitarlo pues nada, a esa hora no sintonizare La 1 y punto.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 12 Ago 2020, 20:11

Hasta Curro Jiménez en La 2 está superando a Bloqueados por el muro, pero esto pasa todos los veranos, que reponen la serie y lo peta. Igual hay que esperar a que acabe en unos días y no tener en cuenta los datos tan malos que Bloqueados está haciendo esta semana, ayer martes también.
Responder
  • Vista para imprimir

1002 mensajes
  • Página 10 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11