mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 139 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 145
  • Siguiente
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por obmultimedia » 23 Jul 2020, 23:06

joseh2 escribió:Una plataforma que nació muerta y dejada.

La tv lineal (si, se que Sky también tenía VOD) cada vez tiene menos sentido aunque muchos se aferran a defender una muerte anunciada.

Directos y VOD, bienvenidos al futuro amigos.
esta plataforma nacio para quitarse de encima todo el inmenso stock que tenian de tvbox en uk obsoletos y capados. Han cumplido con su mision.
miles de abonados con un bonito pisapapeles a partir de septiembre
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Jul 2020, 23:18

Bueno, joseh2, el futuro aún está por escribir, te guste o no. A ver que si va a ser como dices pues tampoco sería el fin del mundo y nos tendríamos que adaptar y punto, pero yo, y más gente, creo/mos que aún no se sabe qué pasará y hay varias opciones.

Yo, y no soy el único, creo que estaría bien una buena convivencia entre la televisión lineal y la televisión VOD, alimentarse entre sí y combinarlo, yo pienso que cuantas más opciones de formas de ver la televisión haya mejor, así cada uno consume la forma de ver la televisión que quiere y dependiendo de la situación. Pero yo no sé porque hay gente que se empeña en debatir acerca de ña televisión lineal y la televisión VOD en temas que no tocan. Esto es para hablar de Sky España y nada más, que hay gente que aprovecha para cambiar aún tema muy distinto a lo que se está hablando aquí.

Siguiendo con el tema Sky España: Pues claro que no le importaba mucho el mercado de España, si le importara habría comprado DTS en su momento, y no hubiera salido un poco después en forma solamente de OTT en España.

Pero bueno quería probar este "experimento" de ofrecer únicamente Sky en versión muy simple y vía OTT. A ver a mí me da lástima que se vaya Sky de España pero creo que ya entró no muy convencido en este país. Bueno aún queda Fubo TV España así algo similar a Sky España pero es más sencillo, a ver si dura o no, luego también está Movistar+ Lite, pero ya es más en plan Movistar+. El resto de las OTT ya són más diferentes, bueno hay las de deportes o similar que algunas contienen canales lineales de pago pero de deportes, ya el resto es son OTT de SVOD, que también es una alternativa pero claro no es exactamente lo mismo pero bueno. Luego ya tenemos las plataformas de TV de pago convencionales como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin Telco, etc.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Jul 2020, 01:43

JSC_1990 escribió:La TV lineal está muerta y no hay más que verlo, el futuro es el streaming..., Netflix,Prime Video, Disney+, HBO...
AmazonPrime difunde en varios mercados canales de TV lineales...y piensa invertir más en nuevos proyectos.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 24 Jul 2020, 07:38

jacksand99 escribió:Pues antes de irse podrían tener el detalle de liberar las Sky TV box que la gente se ha comprado.
No sólo no las van a liberar, si no que encima se las cargan:

¿Qué va a suceder con mi Sky TV Box?
Podrás seguir viendo contenido de Sky en tu Sky TV Box hasta el 31 de agosto. Desde el 1 de septiembre, nuestra app dejará de funcionar.
Por su parte, la Sky TV Box estará activa hasta el 28 de septiembre, la cual podrás seguir utilizando para ver las apps disponibles en ella. A partir del 29 de dicho mes, no será posible utilizarla.

Una faena para todos los que tenemos uno o varios cacharros de esos para ver vídeos en youtube y demás porque lo dejan literalmente inútil. Gracias por nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jul 2020, 08:16

La verdad es que cuanto más lo pienso menos pena me dan, porque por ejemplo en todo este tiempo jamás han sacado para las Android TV una app 'propiamente' (sin tener que recurrir uno a apks y similares)... y todas las demás competidoras de las que hablamos en este hilo tienen.
Luego hay otras razones técnicas por las que tampoco me dan lástima: el HD de garrafón (aunque siguiendo esta lógica HBO debería irse pero ya) y sobre todo la falta de VOS.

Pero me fastidia por las series exclusivas que tienen (espero que acaben pronto en alguna parte) y sobre todo por la marca (ojalá vuelva a España).
Observante

Mensaje por Observante » 24 Jul 2020, 08:28

Respecto a sus Sky Originals, acordaros que hay series que eran producidas o coproducidlas por Sky y se podían ver en otras plataformas como Chernobyl que primero se pudo ver en HBO, Gomorra que la vendieron como exclusiva y acabó en HBO y Das Boot que emitieron en AMC. Por este lado creo que ganamos porque estoy seguro que los derechos de sus series van a estar a disposición de otras plataformas en el mercado español y por tanto más accesibles a un mayor público.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jul 2020, 09:07

No estoy de acuerdo: hay muchísimas series con sello Sky que la plataforma no ofrecía, lo comentamos aquí en este foro. Por tanto no creo que Sky España estuviera ejerciendo un efecto acaparador de series propias, impidiendo que otros con 'mayor público' las compraran. Da la sensación de que cada año cogían unas poquitas que por lo que sea les venían bien y pasaban del resto, con lo cual yo personalmente dudo mucho que las que ya tenían vayan a acabar en otras plataformas.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 24 Jul 2020, 09:11

samu242 escribió:
jacksand99 escribió:Pues antes de irse podrían tener el detalle de liberar las Sky TV box que la gente se ha comprado.
No sólo no las van a liberar, si no que encima se las cargan:

¿Qué va a suceder con mi Sky TV Box?
Podrás seguir viendo contenido de Sky en tu Sky TV Box hasta el 31 de agosto. Desde el 1 de septiembre, nuestra app dejará de funcionar.
Por su parte, la Sky TV Box estará activa hasta el 28 de septiembre, la cual podrás seguir utilizando para ver las apps disponibles en ella. A partir del 29 de dicho mes, no será posible utilizarla.

Una faena para todos los que tenemos uno o varios cacharros de esos para ver vídeos en youtube y demás porque lo dejan literalmente inútil. Gracias por nada.
Eso dice mucho de ellos...anda que encima inhabilitarlos.Starmax hd cuando se cerro si libero los decos sat.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 24 Jul 2020, 09:57

Una preguntita,si lo abrieran el deco, se veria android tv?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 24 Jul 2020, 10:05

No, son dispositivos Roku.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Jul 2020, 11:56

Precisamente por eso mismo se los cargan. Si Roku comenzara a operar por libre (y de una * vez) en España otro gallo cantaría...
Hola.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 24 Jul 2020, 11:58

Mucho pides tú :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2020, 14:29

Es una pena que roku no opere en España, el aparato aún capado es una delicia y eso que tengo tambien un fire stick y un mibox S, además de haber usado otros android de padres desconocidos.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 24 Jul 2020, 18:03

no me parece muy legal que dejen como un pisapapeles un aparato que mucha gente ha comprado para ver esta plataforma y otras cosas como una especie de androidTV.
Esto podria ser hasta denunciable.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 24 Jul 2020, 21:57

De hecho legal no es... ha habido varías denuncias de organizaciones de consumidores como Facua a fabricantes que con una actualización de software inutilizan alguna funcionalidad que se anunciaba al momento de la compra (incluso después de haber pasado la garantía)

Ahora bien... ¿A quién denuncias? No sé si Sky operaba a través de una sociedad en España (que entonces entiendo que no se podría denunciar al cerrar la sociedad), y si operaba desde UK, no sé si se podría denunciar y en caso de poder hacerlo seguramente sería un caos...
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 139 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137