En resumen: Se cargan el bloque de la ESO de La 2 (cuyas audiencias han sido solo «testimoniales» desde el principio) y lo pasan todo a Clan en lo que parece que será un batiburrillo de 2 horas para todos los cursos (y quitando una hora al bloque que había antes).
Poco a poco se va apagando todo...predestinadamente...
Ya ha vuelto el público a, al menos, los tres concursos de la tarde de Antena 3. Son muchísimos menos para cumplir con la distancia de seguridad y todos llevan mascarilla. El resto de espacio vacío se ha llenado con figuras de cartón a tamaño real, de Arturo Valls vestido de las imitaciones que hizo en Tu Cara Me Suena para Ahora Caigo, y de los tres presentadores de concursos de la tarde en Pasapalabra.
Última edición por kalza el 29 Jun 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
lo que sigue sin volver, ni siquiera sin publico es la ruleta. estan emitiendo programas repetidos desde el confinamiento. ademas, ahora tambien lo emiten fines de semana.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Tampoco volvió Me resbala que se quedó en el programa 3 y luego repeticiones, ahora ponen Improvisando y repeticiones de Me resbala después, supongo que como ya tenían grabado Improvisando tiran de ello para cubrir hueco. Ojalá vuelvan a seguir con Me resbala por lo menos que terminen la temporada que está a medias.
Ídem con Tu cara me suena, aunque este creo que si van a seguir más adelante.
A mí lo que me llama la atención es ver a los jugadores de los concursos separados por mamparas. Por ejemplo, “Yo sé + que tú”, ayer en Aragón Televisión.
lo de me resbala ya es para echarle de comer a parte. estrenan la temporada, ponen 3 programas, el cuarto esta en atresplayer premium y de repente, dejan de emitirlo. supongo que la temporada la tenian grabada por completo, ¿por que interrumpirla?
Como se nota que ya estamos en la nueva normalidad refiriéndome a los anuncios de TV, en el confinamiento daba gusto ver programas como LaSextaNoche, con apenas anuncios y ahora mismo se acaban de ir 6 minutos a publicidad han vuelto con un reportaje y se han vuelto a ir otros 7 minutos era lo único que me gustaba del confinamiento la poca publicidad que había
Podría ser por tema económico, está claro que Me Resbala tiene bastante más presupuesto, pero creo que todo no lo tendrán grabado, porque si no lo hubiesen puesto, con la publi que tengan ahora contratada y amortizan el gasto de lo ya grabado. Pero si no lo tenían grabado seguramente no se querrán arriesgar a invertir más.
Eso sí, es una tomadura de pelo que no hayan puesto lo que tienen ya hecho y gastado, si es que les queda algo sin emitir.
¿alguien que tenga Atresplayer Premium, puede ver el capítulo 4 de Me resbala? lo digo porque igual lo colocó el ordenador automáticamente cuando estaba en emisión y no hay nada detrás del enlace.
Si, de Improvisando si emitieron todo lo grabado incluso el ultimo dia emitieron 2 para acabarlo.
Y de Me Resbala esta todo grabado que se grabo hace año y medio o hace 2 la ultima tanda de programas. Aunque lo que llevaba mas tiempo grabado era Improvisando y De Hoy en un año que debian llevar 3 años grabado. (el segundo en parte tiene sentido por el formato que era ver lo que le paso a la gente durante un año)
Antena 3 ha empezado a promocionar esta noche la vuelta de Tu Cara Me Suena tras el obligado paró por la pandemia. ¿Emitirán el programa grabado pero que no se pudo montar por el confinamiento?