Buenas. yo mismo, hace un mes y medio. Portas una línea móvil, recibes la SIM y al rato te llega SMS de Movistar para que llames. A mí me dieron 3 meses, ahora ya dan 6 en los fusiones con fútbol y 12 en la mayoría de los otros.
Un saludo.
¿Es cierto que haciendo el amago hacia Masmovil no hace falta recoger la SIM para que empiece el proceso pudiéndolo hacer todo en el día? ¿alguien que haya amagado hacia Masmovil me lo puede confirmar?
A ver si alguien puede confirmar a partir de esta semana que ha podido conseguir ahora un 50% por Fusión Base (y no Fusión Inicia)... aunque me temo que no será posible porque la tarifa ha desaparecido para nuevos clientes.
Ya, pero con los descuentos no sé: según he leído en los que dan ahora no permiten quedarte con la misma tarifa, y por ejemplo a muchos que estaban terminando el año al 50% con Fusión Base 600MB les han ofrecido otro año pero pasando a la tarifa de 100MB. Ojalá me puedan ofrecer eso también y no solamente Fusión Inicia, pero no las tengo todas conmigo.
Veremos, intentaré salir de dudas con lo que diga la gente en foros y si nada funciona me pasaré a Fusión 0 seguramente.
Porque no es algo que me apetezca estar haciendo por probar y sobre lo que preocuparme más de lo necesario, prefiero hacerlo con la máxima información al respecto.