mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 323 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • …
  • 518
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Seldon » 16 Jul 2020, 18:53

Eso está claro.

Mi situación fue al revés: tenía Netflix sin Movistar, lo desactivé y luego lo activé con Movistar al pasarme a Selección Ficción.

Al final, Movistar consta en la cuenta de Netflix como un medio de pago, al igual que una tarjeta de crédito. En Disney Plus creo que es lo mismo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Jul 2020, 11:22

Muchas gracias broadcast y Seldon, por la respuesta.

En el 1004 me han asegurado que mi promoción del 50% se mantiene, aunque contrate Netflix en Movistar... pero tengo que adquirir el desco UHD.

Y claro, eos, ahor amismo, e suna loteria: ¿me tocará el desco UHD que va bien, o el que va mal?.

¿valdrá con que cambie uno de los dos descos que tengo, o tendré que cambiar los dos?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Jul 2020, 12:11

Hola,

Cuando yo pregunté hace unos meses me dijeron que si tienes dos deco HD, para contratar netflix al menos el deco principal ha de ser el uhd, pero que el otro no es obligatorio cambiarlo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Jul 2020, 16:03

Movistar renueva Fusión con dos nuevos paquetes y tarifa adicional

Claudio Valero
Publicado el 17 de julio, 2020 • 11:51

Movistar lleva algunas semanas de cambios y mejoras en sus tarifas. Hemos visto el lanzamiento de los datos ilimitados, nuevas tarifas en prepago o la incorporación de estos datos ilimitados en Fusión. Ahora, la operadora lanza dos nuevos paquetes combinados de Movistar Fusión junto con una línea adicional bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Con estas novedades, los clientes tendrán más posibilidades para elegir y encontrar un paquete que se adecúe a sus necesidades. Os damos todas las claves tras el salto.

Llegó un momento en Movistar Fusión que parecía que el fútbol era lo único importante. Sin embargo, poco a poco, la operadora va siendo consciente de la gran cantidad de clientes que no quieren o necesitan el fútbol. Estos clientes valoran más otros productos como las películas o las series y no quieren realizar un gran desembolso por paquetes más completos que tienen un precio superior por el fútbol. Por ese motivo, hoy se lanzan Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción para complementar la oferta ya existente para aquellos clientes menos interesados en el fútbol pero que quieren mantener otros contenidos de la televisión de Movistar+.

Nueva línea adicional Prepago 5
Antes de entrar en materia con los nuevos paquetes de Fusión, tenemos que hablar de la nueva Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta es la primera línea adicional prepago del mercado y ofrece a los clientes de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5 euros durante 4 semanas. Movistar cree que es una opción ideal para los que quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia
Por si esto fuera poco, Movistar acaba de incorporar dos nuevos paquetes a la oferta de Fusión. Estos paquetes completan la propuesta para los clientes menos interesados en el fútbol, dotando a esta gama de productos de más opciones para que todos los clientes tengan únicamente lo que quieren ver. Los dos nuevos paquetes son Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia, incluyendo los siguientes productos:

Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados. En la línea móvil tenemos llamadas y gigas ilimitados en la línea principal como en la casi totalidad de los contratos Fusión. El precio promocional será de 50 euros al mes durante 6 meses tanto para fibra 600Mb como para ADSL y fibra 100MB.

Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados en la línea móvil. El precio también es de 50 euros al mes durante 6 meses.

Fusión Inicia cuando acaba la promo pasa a costar 68 euros en ADSL y 100Mbps de fibra y 75 euros al mes en fibra 600Mbps. En el caso de Fusión Selección Ficción, cuando acaba la promo el precio son 89 euros al mes en ADSL/100Mbps de fibra y 99 euros al mes en fibra 600Mbps.

------------------------------------------------------------------------

Fusión Inicia, ¿Es Fusión Base... sin linea móvil adicional?

Fusión Selección Ficción, ¿Es Fusión Selección Plus Ficción... sin linea móvil adicional?

Yo diria que si.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Jul 2020, 16:49

Como siempre fusiones imponiendo productos y sin flexibilidad ninguna a la hora de elegir nada

En los tiempos que viene a ver quién podra pagar los precios más caros del mundo en ofertas convergentes y ver el fútbol que tiene movistar

Y encima con malicia el cambio de fusión, ya que antes hicieron importantes descuentos en fusiones superiores para por ejemplo en mi caso, y que tenéis fusión base, cuando me termine la promo de todo el fútbol, perderá las series y me impondrán los GB ilimitados que no quiero

Así que cuando termine la Champions buscaré alternativas a Movistar y sus marcas blancas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jul 2020, 00:52

VTDTAlm escribió:Fusión Inicia, ¿Es Fusión Base... sin linea móvil adicional?

Fusión Selección Ficción, ¿Es Fusión Selección Plus Ficción... sin linea móvil adicional?

Yo diria que si.
Por lo leído antes diría que no exactamente:
-Fusión Inicia parece lo mismo que Fusión Base pero sin 'Movistar Series' (según Xataka) y con datos ilimitados en la línea principal en vez de 15GB. De la línea móvil adicional no se dice nada pero creo que eso no tiene que significar necesariamente que no la incluya.
-Fusión Selección Ficción es como Fusión Selección Plus Ficción pero 10 euros más barato porque no incluye Netflix. Lo mismo con respecto a la línea móvil adicional: aunque no la mencionen yo incluso diría que sí irá incluida.

Si esto es así y lo leído en Xataka es cierto me temo que Fusión Base desaparece para nuevos clientes... y digo que me lo temo porque parece que supone perder contenidos (en este caso los de M Series, que tampoco está claro si es solo ese canal o también M Seriesmanía) a cambio de más gigas de móvil que a mi no me hacen ninguna falta.

Quería intentar estos días conseguir un año de Fusión Base al 50% y me veo venir que si quitan la tarifa no me dejarán hacerlo. :cry:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jul 2020, 12:04

Movistar nunca hace una cosa bien sin que poco tiempo después haga una mal o peor. Muy bonito que en fusion base incluyeran el paquete familiar más los dos dos canales de series que ya estaban. Pero eso tiene un precio, que sería la desaparición del fusion base actual (ojalá que no) para que la gente que quiera series pague más por otro fusión. Ya sabemos que cuando hay mejoras en movistar hay que tomarlo todo con precaución porque estos son de ponerte el caramelo en la boca y luego te lo quitan.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jul 2020, 12:10

Ya, pero bueno, aún así es una mejora clara... y en el peor de los casos si me salen con esas lo que haré será cogerme Fusión#0 a mitad de precio y añadirle por 5-10 euros los canales de series cuando me interese de forma puntual. Me ahorraré algo de dinero y solo perderé 10GBs al mes (con 10 me sobra) y todos los canales del familiar que al final realmente no necesito.
En fin, en todo caso a ver qué sale mañana cuando en teoría publiquen las tarifas.

Por cierto, mirando ayer en el desco me fijé en que en el apartado de lo que tengo contratado ahora no aparece nada... durante mucho tiempo me salía Fusión Base con condiciones y carátula bastante desactualizados.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 18 Jul 2020, 17:14

A mi tampoco me sale nada en contratado.... tengo tambien fusion base...
Joaquín
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 18 Jul 2020, 19:30

Hola. No sé si ya han comentado sobre esto, he entrado alÁrea Privada de Movistar por la web y veo que ha cambiado absolutamente la interfaz y que han eliminado la mayoría de funciones que antes tenía. No sé si es algo temporal porque siguen trabajando en ello.

En principio, en el histórico de las facturas no puedes ver a simple vista el importe de ellas, sólo de la última. Menos intuitivo y visual.
Tenía una factura de reintegro que por cierto sigo esperando más de un mes después que me reembolsen y ahora ni siquiera aparece en el histórico.

No aparece tampoco la opción del detalle de mi consumo anterior de móvil. Mi ciclo termina el 17 de cada mes y siempre descargo el excel con los detalles del mismo.

Tampoco están las funciones por ejemplo de consulta de puk, bloquear el móvil en caso de robo y todos aquellos de gestionar servicios en general del móvil o configuración de router.

¿Alguien más se ha fijado?

Eso sí todas las funciones para contratar parece que están y que funcionan de maravilla, todas aquellas que son para soltar más dinero :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2020, 19:50

Será que no buscas bien y eso...
Un simple cambio de interfaz; la gente que curra en esa sección tendrá que justificar su sueldo :happy:
Sale todo aparentemente.

Imagen
Imagen
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2020, 20:12

Escoge mis productos y Luego la línea móvil en concreto . En La opción mis servicios aparece ver PUK/IMEI/SimLock y en Te Interesa aparece suspender línea por robo
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 19 Jul 2020, 15:11

Te aseguro que yo no lo veo así, que básicamente es como estaba antes.

Cada mes entro en mi área para descargar los consumos y las facturas, así que sé por donde me muevo.

No sé si es algo temporal o si ahora resulta que por no ser cliente Priority (Fusión + con Premium por satélite, entendía que debería) me han quitado funciones como leo en noticias sobre las novedades de la nueva interfaz. Mientras espero a que Movistar me conteste quería comentar por aquí, por si a alguien más le pasaba.

Ni en la app ni en la página web veo opciones ninguna. Sólo lo que tengo contratado, mi consumo actual y si quiero contratar mil cosas, eso sí. De hecho tengo una factura de reintegro generada en junio que aparecía en el histórico y ya con el cambio ni aparece.

No sé si por tener Tv en satélite influye también, no sé la verdad.

Gracias igualmente.

Si casualmente alguien en mi caso (No Priority o TV satélite) lo lee y lo puede comprobar, lo agradecería mucho.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Jul 2020, 15:40

Amigo, te han pasado de la base de datos legado a telco. Tarde o temprano te tenía que tocar esa desgracia. Yo llevo más de año y algo sin poder ver el puk, o bloquear el movil entre otras muchas cosas que al igual que tú, podía hacer. Me ha quitado muchas funcionalidades desde que me pasaron a esa base de datos. Yo ni de coña veo desde hace mucho tiempo en mi área privada lo que el infiltrado invitado de movistar ha puesto en esa captura. Si te han metido ahí ahora eres un usuario digamos de segunda.

Si no sabes lo que es telco búscalo en google y si buscas dentro de la web de la comunidad movistar verás cuantas quejas hay. Lo siento.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Jul 2020, 18:15

Invitado escribió:Será que no buscas bien y eso...
Un simple cambio de interfaz; la gente que curra en esa sección tendrá que justificar su sueldo :happy:
Sale todo aparentemente.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya salió el infiltrado invitado de turno
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 323 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1