Novedades y noticias en la FM nacional

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Novedades y noticias en la FM nacional

Notapor Biomán » 29 May 2020, 16:25

Pues habiendo una Cadena Dial en 102.6 en una zona cercana de Jaén en la que suelen entrar fuertes las emisoras de la sierra de Córdoba, difícilmente pondrán algo ahí.
Biomán

Notapor aldoble » 13 Jul 2020, 18:51

Cope Burgos (actualmente en el 837OM y 105.1FM) está anunciando que a partir del 20 de Julio pasará a ocupar el 95.5 FM (frecuencia actual y desde hace décadas de Cadena 100 en Burgos), manteniendo también la emisión en OM.

En la promo que estan emitiendo en Cope Burgos no indican que pasaría con Cadena 100, si se intercambiaria con la Cope y pasaría al 105.1 o que...

El 95.5 es emisora con licencia , algo que no curre con el 105.1
aldoble

prime_video.png

Notapor Biomán » 13 Jul 2020, 19:47

Posiblemente el dial sin licencia deje de emitir directamente...
Biomán

Notapor theme » 15 Jul 2020, 17:19

¿Qué está pasando con todas esas emisoras alegales quitando el dial, miedo de no obtener licencias de DAB+?
theme

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Jul 2020, 17:39

No creo que la radio digital tenga que ver con esto, sino que es la misma razón por la que Atresmedia está cerrando emisoras sin licencia de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM: regularizar emisoras en masa. También la situación de la economía derivada del coronavirus tiene que ver.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor aldoble » 15 Jul 2020, 21:53

aldoble escribió:En la promo que estan emitiendo en Cope Burgos no indican que pasaría con Cadena 100, si se intercambiaria con la Cope y pasaría al 105.1 o que...

Parece ser que si, Cadena 100 pasará al 105.1 , se intercambian las frecuencias por tanto. Lo confirma la propia emisora en Twitter
La Cope se queda con la “mejor frecuencia” (licencia aparte), que tiene mejor cobertura
aldoble

prime_video.png

Notapor Biomán » 15 Jul 2020, 22:19

MarioPrieto1995 escribió:No creo que la radio digital tenga que ver con esto, sino que es la misma razón por la que Atresmedia está cerrando emisoras sin licencia de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM: regularizar emisoras en masa. También la situación de la economía derivada del coronavirus tiene que ver.

Más bien tiene pinta de denuncia a las emisoras ilegales de los grandes grupos, de un conocido locutor que hacía radio fórmula y programas deportivos.
Biomán

Notapor Destiny » 03 Oct 2020, 14:07

Nueva en Sevilla;radio 4g Sevilla con rds en 103.6 fm
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Anterior

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda