- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que hay gente que sigue empeñada en convertir LaLiga en un sálvame constante, como en la época del plus.Invitado escribió:Yo pago por ver un partido de fútbol. no para que me monten un sálvame con imágenes de jugadores en el banquillo
Eso es mentira.raditeuve escribió:Es que hay gente que sigue empeñada en convertir LaLiga en un sálvame constante, como en la época del plus.Invitado escribió:Yo pago por ver un partido de fútbol. no para que me monten un sálvame con imágenes de jugadores en el banquillo
Por cierto, desde 2009 hasta la venta centralizada que realizó Javier Tebas en 2015 9 de cada 10 partidos de primera por jornada eran producidos y editados por Mediapro, que para eso fue la que supo darle el valor que merecía Laliga y no darle las miajas que le daban otros grupos empresariales. Que hasta 2009 laliga valía 300-400 millones y hoy en día vale más de 2000. Y eso es gracias a quien ha sabido explotarlo y a quien gracias a él tenemos la calidad de equipos que tenemos ahora, si es que queremos seguir viendo a Bale, Messi, Benzemá, Suarez, etc en nuestra liga claro.
Totalmente de acuerdo. Si quieren sacar imágenes de este tipo que lo hagan en el descanso o en la pausa de hidratación pero mientras el balón esté en ruedo que se centren en eso.Kermy escribió:Gran perdida si señor, ver a un tío durmiendo en la grada ... y mientras ves al tío durmiendo en la grada ... te pierdes lo que pasa en el campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados