- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
" Muy buena" pero insisto ,por qué? en qué sentido? Que mejoras eran?antonio26298 escribió:Pues a mi me ha pasado una desgracia jaja, llegó la actualización al desco HUMAX ayer, lo encendí y ya estaba ahí. Muy buena por cierto. Lo único que pasó es que tras la actualización me faltaban 9 canales, del 10 al 14 y del 16 al 19. No me daban ninguna solución los de Orange y decidí formatearlo. Tras haberlo formateado los canales aparecen bien, el único problema es que no hay rastro de la actualización, y no hay manera de hacerla, ya que no es una actualización del sistema, sino de la propia app y servicios de orange, así que supongo que se actualizará cuando quiera automáticamente. Deberían haberla hecho actualización de software para que esto no pase, o al menos darnos la posibilidad de actualizar a nosotros.
Es una buena oferta,para mi descartada por lo de 100 MB.Malcontent escribió:Veo que han sacado una tarifa de internet con toda la TV (bueno, creo que sin los paquetes sueltos de pocos euros) por 61 euros al mes... ¿hay alguno que no incluya fútbol?
Pues muy buena en el sentido de que antes de actualizarse, el desco iba realmente mal y los menús eran realmente feos, lentos y sin animaciones. Tras la actualización, todo es muchísimo mas fluido y no tienes que esperar milenios a que cualquier apartado, como la guía o los canales carguen. Lástima que la haya perdido.visconti escribió:" Muy buena" pero insisto ,por qué? en qué sentido? Que mejoras eran?antonio26298 escribió:Pues a mi me ha pasado una desgracia jaja, llegó la actualización al desco HUMAX ayer, lo encendí y ya estaba ahí. Muy buena por cierto. Lo único que pasó es que tras la actualización me faltaban 9 canales, del 10 al 14 y del 16 al 19. No me daban ninguna solución los de Orange y decidí formatearlo. Tras haberlo formateado los canales aparecen bien, el único problema es que no hay rastro de la actualización, y no hay manera de hacerla, ya que no es una actualización del sistema, sino de la propia app y servicios de orange, así que supongo que se actualizará cuando quiera automáticamente. Deberían haberla hecho actualización de software para que esto no pase, o al menos darnos la posibilidad de actualizar a nosotros.
Y lo peor de todo es que sigue sin llegar, o al menos a mí. Esperemos que aprendan a hacer actualizaciones de verdad y no estas cosas tan raras que se quitan y se ponenCapivilla escribió:Antonio, a mi me pasó exactamente lo mismo, vaya cagada de actualización si cada vez que se restaure el deco se va...
Ok ok ,pues a ver ....ya les vale además anunciándolo a bombo y platillo....nadie las tiene aúnantonio26298 escribió:Pues muy buena en el sentido de que antes de actualizarse, el desco iba realmente mal y los menús eran realmente feos, lentos y sin animaciones. Tras la actualización, todo es muchísimo mas fluido y no tienes que esperar milenios a que cualquier apartado, como la guía o los canales carguen. Lástima que la haya perdido.visconti escribió:" Muy buena" pero insisto ,por qué? en qué sentido? Que mejoras eran?antonio26298 escribió:Pues a mi me ha pasado una desgracia jaja, llegó la actualización al desco HUMAX ayer, lo encendí y ya estaba ahí. Muy buena por cierto. Lo único que pasó es que tras la actualización me faltaban 9 canales, del 10 al 14 y del 16 al 19. No me daban ninguna solución los de Orange y decidí formatearlo. Tras haberlo formateado los canales aparecen bien, el único problema es que no hay rastro de la actualización, y no hay manera de hacerla, ya que no es una actualización del sistema, sino de la propia app y servicios de orange, así que supongo que se actualizará cuando quiera automáticamente. Deberían haberla hecho actualización de software para que esto no pase, o al menos darnos la posibilidad de actualizar a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados