- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es lo que tienen las vacaciones, los días libres y una pandemia global que ha hecho saltar todo por los aires y que obliga a modificar la rutina y turnos según progresen las reincorporaciones. Dicho esto, en el caso de editores de informativos, presentadores y corresponsales no ha habido cambios más allá de sustituciones eventuales.MarioPrieto1995 escribió:Lo que tengo claro es que TVE cambia cada semana los presentadores, editores, técnicos, corresponsales y realizadores de al menos un informativo al menos un día
O quizás me equivoque y estemos ante una conspiración...MarioPrieto1995 escribió:y [TVE cambia cada semana] el horario de Star Falls en Clan.
Mario, me reconocerás que afirmar que dos medios tienen una línea editorial similar porque informan "a veces sobre los mismos temas" o incluso porque ambos "desinforman", es una argumentación muy pobre. Tras un mes esperaba algo más trabajado. Pero, por eso mismo, creo que es bueno que los demás nos exijamos estar por encima.MarioPrieto1995 escribió:Y lo que insinué de que TVE y laSexta tienen líneas editoriales similares es porque informan igual, casi con el mismo enfoque y a veces con los mismos temas.
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No me extrañaría que para volver al B4 estuvieran viendo problemas para adaptarse a las medidas de seguridad.juanralvaro escribió: Con motivo de las medidas preventivas impuestas desde marzo, los seis estudios de Torrespaña se encuentran a un nivel de bajo rendimiento. Solamente los estudios A1 y A2 mantienen un ritmo de trabajo normal. Mientras, en los estudios A3, A4 y B3 sólo se realiza un programa diario y el B4 permanece sin ninguna actividad.
Lleva tres semanas desde el inicio de "las vacaciones" clavado en las 16:34 (L-V) de la tardeMarioPrieto1995 escribió:Lo que tengo claro es que TVE cambia cada semana (...) el horario de Star Falls en Clan.
Lo que me sorprende es que programas semanales como Saber Vivir volvieron a grabarse semana a semana desde que abrieron el estudio (que si no es el mismo de La 2 Noticias, casi casi), y otros programas pues ni eso, ni una simple y triste persiana con la redacción detrás o un chroma cutre, pero pienso que se puede seguir haciendo fácilmente el diario con un informativo de voz en off a lo sumo estilo euronews.videoFM5115 escribió:
Y respecto al problema de La 2 Noticias añadiría que la grabación/preparación de esos programas diarios de los otros 3 estudios creo que están precisamente ocupando su horario.

No. Desde 2018 se trasladaron (cambio de horario incluido) al plató de Los Desayunos (A2), ahora ocupado por los boletines del canal 24h desde el estado de alarma de marzo.javinaval escribió:La 2 Noticias se hace en Torrespaña mismo plató que El Tiempo
Un poco más arriba podrás leer esto...Antena3 tv escribió:El estudio A1 es el del TD, el A2 el de Los Desayunos y el B4 el del Canal 24h, sin embargo ¿qué se hacen en los estudios A3,A4 y B3?
Y añado: el B4 era del 24h hasta el estado de alarma. Ahora solo lo están usando muy puntualmente (mientras van probando cómo pueden volver...para tomar las nuevas medidas de seguridad...se supone...salvo que sea por otra cosa...).[color=#FF0000]videoFM5115[/color] escribió:la grabación/preparación de esos programas diarios de los otros 3 estudios creo que están precisamente ocupando su horario.
Por poder podrían hacerlo grabado y en diferido...pero me da que no iba a gustar la idea, al igual que la de otro cambio de horario (que incluso podría ser más factible).pepitoperez escribió: ni una simple y triste persiana con la redacción detrás o un chroma cutre, pero pienso que se puede seguir haciendo fácilmente el diario con un informativo de voz en off a lo sumo estilo euronews.
A3 Informe Semanal y otros programas semanalesAntena3 tv escribió:¿qué se hacen en los estudios A3,A4 y B3?
Como 'Audiencia Abierta' y programas externos del 24h como 'El Mundo en 24h'...que al igual que Informe Semanal también se realizan fuera o en todo caso llevan parados desde el estado de alarma.Edu_ escribió: A3 Informe Semanal y otros programas semanales
Usuarios navegando por este Foro: miñor-tdt y 4 invitados