- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues va a ser que no, normalmente este tipo de programas los hacen los directores del Hoy por Hoy..StarTroyan escribió:. A falta de confirmación oficial, me pareció entenderle a Ruiz el otro día que le tocará hacer turno el fin de semana y eso es porque intuyo que dirigirá él la noche electoral en Galicia y País Vasco el domingo. Me gusta la idea y pienso que lo hará él mejor que la Barceló, Francino o Pepa.
Con motivo de las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco del próximo domingo, la Cadena SER realizará un programa especial dirigido y presentado por Àngels Barceló a partir de las 19.50.
La directora de Hoy por Hoy estará acompañada de los periodistas de la Cadena SER, Pedro Blanco, José Luis Sastre, Aida Pena desde SER Galicia y Eva Domaika desde SER Euskadi.
El programa especial contará, además, con la opinión y el análisis de los colaboradores de la SER Mariola Urrea, Fernando Vallespín, Eduardo Madina, José Luis Ayllón y Antón Losada; del catedrático del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo, Santiago Lago; del sociólogo y profesor de la UPV/EHU, Imanol Zubero y del también sociólogo vasco Ander Gurrutxaga, además de todo el equipo de informativos de la SER y de las redacciones de Galicia y Euskadi.
El especial podrá seguirse en directo por la antena de la SER y en streaming a través de Cadenaser.com y la App.
En una palabra: CAGADA. La SER tiene un problema con este tipo de programas desde que se fue Gabilondo a cuatroº. Son absolutamente irrelevantes. Muchos preferimos informarnos por internet, e incluso Twitter, antes que escuchar un telediario radiado. Es como escuchar, o ver, el especial de TVE. Yo diría que bastante peor. Luego que por qué la SER ya no marca la agenda política y social como hace 20 años...Nacho74 escribió:Pues va a ser que no, normalmente este tipo de programas los hacen los directores del Hoy por Hoy..StarTroyan escribió:. A falta de confirmación oficial, me pareció entenderle a Ruiz el otro día que le tocará hacer turno el fin de semana y eso es porque intuyo que dirigirá él la noche electoral en Galicia y País Vasco el domingo. Me gusta la idea y pienso que lo hará él mejor que la Barceló, Francino o Pepa.
Con motivo de las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco del próximo domingo, la Cadena SER realizará un programa especial dirigido y presentado por Àngels Barceló a partir de las 19.50.
La directora de Hoy por Hoy estará acompañada de los periodistas de la Cadena SER, Pedro Blanco, José Luis Sastre, Aida Pena desde SER Galicia y Eva Domaika desde SER Euskadi.
El programa especial contará, además, con la opinión y el análisis de los colaboradores de la SER Mariola Urrea, Fernando Vallespín, Eduardo Madina, José Luis Ayllón y Antón Losada; del catedrático del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo, Santiago Lago; del sociólogo y profesor de la UPV/EHU, Imanol Zubero y del también sociólogo vasco Ander Gurrutxaga, además de todo el equipo de informativos de la SER y de las redacciones de Galicia y Euskadi.
El especial podrá seguirse en directo por la antena de la SER y en streaming a través de Cadenaser.com y la App.
StarTroyan escribió:
De hecho, de apostar por titulares, yo habría apostado antes por Pepa Bueno que por Ángels Barceló. Creo que Pepa informa muchísimo mejor, es más rigurosa y, sobre todo, comunica mejor
Después de que la Cadena SER abriera expediente disciplinario a Pedro Morata, esta noticia era más que previsible y justa. Pero veremos si Morata lo acepta de buen grado después de ser el número 1 de Radio Valencia desde 1992. Es más, esto debería implicar un cambio de director en SER Deportivos Valencia y de narrador del Valencia en Carrusel. Ya sean Fran Guaita o, sobre todo, Carlos Martínez lo harían mejor que Pedro Morata. Veremos cómo acepta el ya ex jefe de deportes su rol secundario y si se acaba yendo como se fueron Hugo Ballester, José Manuel Segarra, Rafa Villarejo o Damiá Vidagany, cansados precisamente de los galones de su ex jefe.Fran Guaita, nuevo jefe de deportes de Radio Valencia Cadena SER
Guaita dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano, con el objetivo de incrementar el liderazgo de la emisora
El periodista Fran Guaita ha sido nombrado nuevo Jefe de Deportes de Radio Valencia Cadena SER, dentro de la reestructuración del departamento impulsada de cara a la nueva temporada radiofónica, donde la emisora líder renovará y reforzará contenidos con el seguimiento de los principales acontecimientos deportivos y el de los clubes y deportistas valencianos más destacados.
Guaita, nacido hace 39 años en València, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera- CEU. Inició su actividad periodística en 1999 en el diario Superdeporte. En 2002 se incorporó a la redacción deportiva de Ràdio Nou donde, tras cubrir la actualidad del Valencia CF y eventos como la America´s Cup o diferentes finales de la Copa del Rey de Baloncesto, en 2007 asumió la dirección del programa nocturno “La Taula Esportiva” que se convirtió en una gran referencia del periodismo deportivo valenciano.
En septiembre de 2011, se incorporó a la Cadena SER donde, entre otras tareas, ha sido el responsable de la información del Valencia CF y el Valencia Basket con multitud de narraciones nacionales y locales de los partidos de ambos clubes. Ha dirigido el espacio diario “Off the Record” y el Carrusel Deportivo Valenciano, además de presentar en numerosas ocasiones el SER Deportivos Valencia. Es el autor del libro “100 años, 100 historias” que la Cadena SER editó con motivo del Centenario del Valencia CF y columnista semanal en el Diario Levante.
Guaita dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano, con el objetivo de incrementar el liderazgo de la emisora.
Y anuncia que seguirá defendiéndose en los tribunales. O mucho me equivoco o este hombre está más fuera que dentro de la SEE. Hace unos días ya narró Carlos Martínez al Valencia en el Carrusel nacional y la diferencia respecto a Morata es notable. No hay color entre Martínez y él. Martínez narra mucho más rápido, más descriptivo, sabe más de fútbol y es un estilo mucho más moderno. Lo demostró narrando al Villarreal. Veremos qué hace Morata después de reconocer que ha sido relegado de todas esas funciones. No creo que se vaya a otra emisora SER, pero tampoco me lo imagino en otra emisora que no sea la SER.Sin embargo, ante mi brusca e involuntaria desaparición de la antena de la SER, me sentía en la obligación de informar, sin ataduras, que tras 28 años, hasta nueva orden, dejaré de presentar el programa SER Deportivos Valencia, dejaré de narrar al Valencia CF para Carrusel Deportivo, las informaciones en El Larguero, Hora 25 Deportes, Sin Mangarrufas... etc”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado