- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues va a ser porque a fecha de hoy no se emite nada todavía por ese canal, que sustituirá al 50 de TDT-local de Madrid capital que por otra parte hace tiempo emite con una potencia ínfima por lo que a efectos prácticos es como si no existiera. Muchos de sus canales se han duplicado en el 39, el segundo destinado a TDT-L en esta demarcación.someone escribió:Hola, hace como dos semanas que vinieron a mi comunidad a adaptarnos la antena (vivo en un barrio del sur de Madrid) y todo bien salvo que no veo los canales del mux 48/690Mhz. Qué creéis que puede ser la causa.
Actualizo: a las 16:55 el MUX entero no se sintoniza, han debido de leer algo por aquí los de Teledifusión Madrid para 'eliminar' a Tele K.tote_alkor escribió:Desde ayer tarde en Alcorcón (y me imagino que en todas las ciudades de la demarcación de Móstoles), se sintoniza Tele K en el canal 30 (sin imagen, solo con un repetitivo sonido), lo que ha hecho que se pierda el MUX legal de 8madrid, Trece Madrid y otros. ¿A alguien más le ocurre?
Digo yo que el canal se sintonizaba por algo... Aun asi me parece raro que no se viese nada, y que solo se oyese un pitido. Quizá sea solo por fastidiarKLiM escribió:Pero sigue emitiendo TeleK? Pensaba que habian vuelto a cerrar por pasta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados