- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como Telecinco ahora o Canal 9 en la época de Zaplana, que son o eran líderes de audiencia. Supongo que también lo hacían bien siguiendo tú misma lógica. Y Sálvame, liderando las tardes, debe ser un "gran programa de calidad que lo hace todo fantásticamente bien" ¿verdad?. Como ves, un argumento este el de la audiencia, que es muy poco serio. Audiencia no significa calidad.xmtnez escribió:Porque ya has demostrado muchas veces que tienes de tolerante lo que yo de cura. Sólo hay que ver como no consideras a la TVG una tv sectaria. Pero TV3 y Àpunt, si. Te parafraseo: TV3 es líder de audiencia, "algo harán bien".
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Mientras tanto, su vecina murciana 7tv RM con un presupuesto de poco más de 10 millones (frente a los 55 millones de À Punt)...ha conseguido ese mismo mes de Junio 2020 el 3,9%...es decir, 1 punto porcentual más que su vecina valenciana.Buzatti el 04/05/2020 escribió:No están respaldando nada...En Febrero 2020 (vísperas de la pandemia en España) obtuvo un ridículo 1,9% mensual...y pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%.
-> viewtopic.php?f=25&t=80739&start=1050#p1566833
.Buzatti escribio; Mientras tanto, su vecina murciana 7tv RM con un presupuesto de poco más de 10 millones (frente a los 55 millones de À Punt)...ha conseguido ese mismo mes de Junio 2020 el 3,9%...es decir, 1 punto porcentual más que su vecina valenciana

No sabía que todo se jugaba en las campanadas de fin de Año...Será como la Champions para un Club...si la gana, ha salvado toda una temporada desastrosa en Liga y Copaedu_tebas escribió:De que me vale a mi que la 7TV RM, saque un 3,9 % en Junio. Si luego en programas o retransmisiones de especiales de Nochevieja, hacen el ridiculo sacando un 0% tecnico de audiencia. Los murcianos, y con todos mis respetos, son muy infieles a su TV en fin de año.
(...)
Y cierto que À Punt, ha bajado en Junio. Pero tampoco pretendas darla por muerta. Seguro que en fin de año vuelve a superar por goleada en audiencia a su homologa privada murciana.
¿5, 10 ó 30 Años? En la Región comparada (la vecina murciana) también la han relanzado...y además no había cultura de TV Autonómica (¡Sólo 6 años de emisiones! (2006-2012))...y como se ha comentado, los datos de audiencia son mejores con un presupuesto muchísimo más bajo.À.rtvv escribió:À Punt viene a recuperar la posición que dejó Canal 9 no solo en audiencia y lugar en el mando a distancia sino en el imaginario audiovisual del pueblo valenciano. (Esto es cuestión de años)
¿Es que las otras TV Aut. públicas de hoy en día, tienen vocación comercial?À.rtvv escribió:À Punt es una tv como todo el espacio audiovisual público valenciano con una marcado servicio social
Ya se ha abordado dicho tema en el hilo...pero como vas más allá: ¿Los valencianos de pura cepa que siempre han residido en zonas de la Comunidad Valenciana donde jamás se ha hablado el valenciano deben pagar por este À Punt 100% en valenciano? ¿Esa es la TV pública de Todos los valencianos? ¿Qué les propones? ¿Qué se aguanten con los 12 minutos de l'informatiu de TVE? Valencianos de primera y de segunda. O entonces hay que seguir hasta el final con tu lógica: ¡Qué se lance À Punt 2 en español para las comarcas no valencianoparlantes! Puesto que parece ser que algunos no queréis un À Punt bilingüe...À.rtvv escribió: y entre otros con un fin claro, dar una oferta de servicio público en valenciano al mismo tiempo que informar, entretener y enseñar.
(...)
Al emitir integramente en valenciano, esto le reduce, objetivamente, sú público; aunque no debería ser asía las comarcas valencianoparlantes. Por tanto igual al principio la audiencia se debería medir contando solo la población de las zonas valencianoparlantes.
Todo eso está muy bien: Además de pasar de los valencianos castellanoparlantes (de estirpe valenciana...con sus "8 apellidos valencianos") porque simplemente residen en zonas de la Comunidad Valenciana donde jamás se ha hablado el valenciano...ahora obviemos también a los viejos valencianos valencianoparlantes. À Punt, la TV de Todos los valencianos...À.rtvv escribió:À Pun, es la televisión con más audiencia de gente joven!!! de 23 a 50 años!!! deja fuera a todoel espectro de 55 para arriba que consumen una televisión más lineal.
(...)
À Punt tiene más audiencia joven que Canal 9.
Por eso gana en Andalucía Canal Sur, porque la audiencia es muy envejecida +55 años y le ponen eventos y cosas para ellos e ignora al resto del target, en eso es un punto positivo le pese a quien le pese, para los de A Punt, porque ni Canal Sur ni otras Tv's salvo quizá TV3 o TVG han intentado potenciar el target de televisión juvenil, y Canal Sur hace años que lo dejó por imposible.À.rtvv escribió:Respecto al eterno debate sobre la audiencia de À Punt, y las continuas comparativas con otras televisiones autonómica opino lo siguiente y creo que no se ha tenido en cuenta, aunque algunas cosas sí:
À Pun, es la televisión con más audiencia de gente joven!!! de 23 a 50 años!!! deja fuera a todoel espectro de 55 para arriba que consumen una televisión más lineal.
El contar con un público joven que además consume las redes, marca un público que puede es el que busca À Punt Media y que va con el fin del servicio público. Es gente que ha estudiado ya en valenciano y busca una oferta diferente .
Por eso creo que a veces hay que valorarlo con una visión más amplia. À Punt tiene más audiencia joven que Canal 9.
Que À Punt tenga más audiencia entre la gente joven que entre la gente no tan joven, puede ser, pero no creo que eso signifique ser la televisión líder en la Comunitat en el público joven como pareces insinuar.À.rtvv escribió:
À Pun, es la televisión con más audiencia de gente joven!!! de 23 a 50 años!!! deja fuera a todoel espectro de 55 para arriba que consumen una televisión más lineal.
Por eso creo que a veces hay que valorarlo con una visión más amplia. À Punt tiene más audiencia joven que Canal 9.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados