- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no antepongo mis gustos, pues hablo en términos generales. Para empezar no veo ni Ahora Caigo ni tampoco BOOM, pero si se que entre ambos programas la gente prefiere mas Ahora Caigo, el problema es que, como dije ayer, el horario que tiene ahora es malo.Angelote escribió:axnspain, por esa misma regla de tres yo suprimiría Sálvame y sus variantes porque los que salen ahí son unos vividores sin oficio ni beneficio y ya de paso cerraría Mediaset porque me parece que hacen una televisión inmoral. Por más que te fastidie, NO puedes anteponer tus gustos a los de una mayoría, los datos de audiencia son lo que son y te guste o no, hay que aceptarlos.
TIene pinta de que borro el tuit, debio meter la pata al menos en parteBiomán escribió:https://twitter.com/ROCCOCITY/status/12 ... 44416?s=19
Según ese Tweet, Antena 3 estaría preparando un nuevo programa de tarde al estilo de Más Vale Tarde, con lo que podemos suponer que alguno o algunos concursos tendrían los días contados, cosa por otra parte lógica viendo los datos, que incluso Ahora Caigo se han visto superados por El Cazador algún día.
La cuestión es, ¿será peor el remedio que la enfermedad?
En términos generales, Boom tiene más audiencia que Ahora Caigo, que de hecho ya ha llegado a verse superado algún día por El Cazador, cuando hace nada TVE hacía 4s en esa franja, y ya va por el 6-7. En tanto y cuanto AC estrenó ese horario por encima del 10, y ya no llega al 9. Dado lo cual, Ahora Caigo ha, precisamente, caído más que Boom. Y conste que yo no me lo explico porque personalmente me gusta mucho más AC que Boom, que es previsible, aburrido, lento y monótono, pero está claro que es mi gusto, porque las audiencias dicen todo lo contrario.axnspain escribió: Yo no antepongo mis gustos, pues hablo en términos generales. Para empezar no veo ni Ahora Caigo ni tampoco BOOM, pero si se que entre ambos programas la gente prefiere mas Ahora Caigo, el problema es que, como dije ayer, el horario que tiene ahora es malo.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 6 invitados