mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos de TV Champions/Europa League 2021-24

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
427 mensajes
  • Página 14 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 29
  • Siguiente
SOsle

Re: Derechos de TV Champions/Europa League 2021-24

Mensaje por SOsle » 03 Jul 2020, 11:46

I Love TV escribió:que Movistar produzca su propio canal y sus canales de fútbol dejen de ser TeleRoures
Muy dificil, por no decir imposible que el canal Movistar Liga de Campeones (de cara a los nuevos derechos adquiridos para 2021-2024) lo produzca directamente Movistar. Pues Telefónica se ha echado en brazos de Roures de una manera... :fear:

... es que ya, según me dicen, Mediapro hasta les produce el programa 'El fútbol según Raúl' de Raúl Ruiz! :o
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 03 Jul 2020, 13:41

Me hago la misma pregunta que ha hecho antes in compañero, ¿Con o sin el partido en abierto de GOL de la Europa League, como hemos visto éstos años atras?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 14:44

Eso de echarse en brazos no me lo creo yo. Más bien les han pegado una patada y los han quitado de enmedio. Por mis conversaciones con cierta persona. La frase que me dijo es, literal " la LFP le ha dado la producción de los partidos a Mediapro, porque quieren controlar la imagen de los partidos". Fue en el año 2016 cuando me lo dijeron, no me sorprende lo más minimo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jul 2020, 16:41

elmaki123, sobre la producción de los partidos de la Liga: la lleva realizando Mediapro, por lo menos, desde la temproada 2012-2013. Y entonces, Telefonica mandaba mucho menos que ahora en lo relativo al futbol de pago.

A mi lo que si me gustaria que se le volviera adar protagonismo al Movistar Estaduim. Como se le dió en la primeras jornadas de Champions, cuando nació M. LdC.

Si #Vamos, si es un canal Canal+/Movistar+, deberia tener programas de analisis, tambien en el Movistar Estadum. Incluida la Europa Leage. No me vale eso de "adquiero los derechos, pero lacopa de la UEFA que la presenten los de Mediapro".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Jul 2020, 17:24

Espanulis escribió: ¿Con o sin el partido en abierto de GOL de la Europa League, como hemos visto éstos años atras?
Inicialmente, sin partido en abierto.
Involución
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 03 Jul 2020, 17:50

VTDTAlm escribió:elmaki123, sobre la producción de los partidos de la Liga: la lleva realizando Mediapro, [url=https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... P&id=55918]por lo menos, desde la temproada 2012-2013. Y entonces, Telefonica mandaba mucho menos que ahora en lo relativo al futbol de pago.
Desde 2009/2010, al menos todos menos los de Canal+, los ha realizado Mediapro.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 18:03

Pues eso es lo que no puede ser, porque todo ellos. Si encima no son los mejores. Eso no debería de ser.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Jul 2020, 19:30

Kermy escribió:
Espanulis escribió: ¿Con o sin el partido en abierto de GOL de la Europa League, como hemos visto éstos años atras?
Inicialmente, sin partido en abierto.
Van intentar revenderlo a alguna cadena en abierto?
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 03 Jul 2020, 19:36

Yo creo que no. TODOS los partidos tanto de Champions, Europa League, Supercopa, y la nueva Conference League iran en Pago.

A lo mejor, si llega algun equipo español a la final de la champions, puede que quiera revender ese partido....que no lo creo
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Jul 2020, 19:43

charles100 escribió:Van intentar revenderlo a alguna cadena en abierto?
Yo no recuerdo que Telefónica haya vendido algo para su emisión en abierto, salvo que estuviera obligada.
Involución
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 03 Jul 2020, 20:03

Esta vez el pago que ha hecho Movistar es menor que lo que pagó en el anterior contrato, el producto cada vez más devaluado pero a ésta gente le da igual con tal de retener el fútbol, lo mismo que hicieron con la Liga ACB. Normal que ninguna cadena en abierto puje por éstos derechos, un modelo mixto abierto-pago sería lo ideal más de una vez lo hemos comentado en más de un hilo, eso evitaría en el monopolio total que tiene el pago dobre los deportes, yo es lo que haría y fuese Movistar.
Paugasol16
Contactar:
Contactar Paugasol16
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paugasol16 » 04 Jul 2020, 02:05

Telefónica hace un par de años que creó una productora que cada vez tiene mas fuerza,no solo en Movistar (Real Madrid Tv...DAZN.....sI, DAZN). Produce por ejemplo la Euroliga, toda la realización es suya. Enemigos para unas cosas, no tanto si hay dinero de por medio.
TBS (así se lllama la productora) es la apuesta de la teleco para hacerse con el control de todo, pero de todo. La mayoría de los programas de deportes de Movistar ya son suyos... "El Partidazo" de Juanma Casataño, El dia Despues, Generación NBA,los Informativos.... es cuestión de tiempo que se haga con la totalidad.
Por eso con el nuevo contrato para la Champions (21-24) tiene "a huevo" quedarse con TODO el pastel, otra cosa es que Roures y sus jefes tiren, una vez mas,de sus artes de engaño y prestidigitación y metan como sea la cabeza en el pastel. Pero Telefónica si quiere puede tener todo ,pero todo, el control.
En breve sabremos la "letra pequeña" del contrato de la Champions y si Mediapro, como lleva haciendo mas de 20 años, sigue metiendo la mano.
Paugasol16
Contactar:
Contactar Paugasol16
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paugasol16 » 04 Jul 2020, 02:31

elmaki123, sobre la producción de los partidos de la Liga: la lleva realizando Mediapro, [url=https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... P&id=55918]por lo menos, desde la temproada 2012-2013. Y entonces, Telefonica mandaba mucho menos que ahora en lo relativo al futbol de pago.[/quote]
Desde 2009/2010, al menos todos menos los de Canal+, los ha realizado Mediapro.

Mentira. Hasta la llegada de Telefónica, temporada 15/16, TODOS los partidos de Canal + los realizaba el equipo de Canal+.
A partir de esa fecha fue cuando metió la mano Mediapro, gracias a que Teléfonica "dio luz verde" al hacerle mejor precio.
Hasta esa fecha Victor Santamaría, jefe de realización de Canal +/Movistar+ era el encargo de realizar el partido mas importante de la jornada,con sus distintas denominaciones.
Fue en esa fecha cuando Mediapro vendió a Movistar+ Canal Movistar La Liga y Telefónica "tragó" con todo porque les resultaba mas barato que le llegara el Canal "hecho" y cerrado con un lazito. Solo "meten mano" en algunas narraciones para mantener "el sello plus".
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 04 Jul 2020, 09:18

elmaki123 escribió:Pues eso es lo que no puede ser, porque todo ellos. Si encima no son los mejores. Eso no debería de ser.
Que no son los mejores? Puede ser. Pero no los peores.
Las realizaciones de tu tan amado guru ya no sorprenden a nadie. Los planos cortos grabados de las caras de los jugadores ya no aportan nada. Sobre todo si abusas de ellos.
Solo tienes que ver los partidos que realiza de baloncesto para darte cuenta que los realizadores forta con sus medios sacarian un mejor resultado.

No tengamos en un pedestal tiempos pasados. Ni Mediapro es tan mala, ni el resto de realizadores son genios. Mediapro seguira produciendo partidos por dos simples razones. 1. Son los unicos con capacidad en España para producir tal cantidad de eventos. 2. Son una empresa estrategica para LaLiga

Ninguna empresa tiene la capacidad en España actualmente para toserle el oligopolio que tiene montado Roures. Ojala hubiera alguna empresa con el musculo suficiente para plantarle cara
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 04 Jul 2020, 09:25

Paugasol16 escribió:Telefónica hace un par de años que creó una productora que cada vez tiene mas fuerza,no solo en Movistar (Real Madrid Tv...DAZN.....sI, DAZN). Produce por ejemplo la Euroliga, toda la realización es suya. Enemigos para unas cosas, no tanto si hay dinero de por medio.
TBS (así se lllama la productora) es la apuesta de la teleco para hacerse con el control de todo, pero de todo. La mayoría de los programas de deportes de Movistar ya son suyos... "El Partidazo" de Juanma Casataño, El dia Despues, Generación NBA,los Informativos.... es cuestión de tiempo que se haga con la totalidad.
Por eso con el nuevo contrato para la Champions (21-24) tiene "a huevo" quedarse con TODO el pastel, otra cosa es que Roures y sus jefes tiren, una vez mas,de sus artes de engaño y prestidigitación y metan como sea la cabeza en el pastel. Pero Telefónica si quiere puede tener todo ,pero todo, el control.
En breve sabremos la "letra pequeña" del contrato de la Champions y si Mediapro, como lleva haciendo mas de 20 años, sigue metiendo la mano.
No es cierto lo que comentas. Para euroliga y el resto de competiciones de baloncesto tiran que productoras locales e incluso de forta en algunas comunidades.
Una cosa es externalizar la producion de programas en plato y otra muy distinta es tener la capacidad tecnica y UM para realizar y producir eventos deportivos en cualquier parte de España.

Sin contar que la UEFA es la que tiene el control sobre la realizacion de los partidos y las productoras
Responder
  • Vista para imprimir

427 mensajes
  • Página 14 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15