Acabo de meterme en la web y hay una promo de 6 meses al 50% de LOVE Lite por 22,92 fijo fibra 300 y móvil 5 GB e ilimitadas ,está muy bien....Malcontent escribió:visconti escribió:A mi me sigue pareciendo una plataforma carísima.
Con y sin fútbol pero los paquetes más iniciales tipo fusión O de Movistar son muy caros ,más que esta.
Me lo plantee al dejar Movistar por O2 pero estoy encantado con la decisión ,no me hubiera importado probar Orange pero ya digo ...No acabo de estar de acuerdo contigo en esto: ya dije en este foro que puedes conseguir todas las series de ficción de Orange (y por tanto de todos los canales 'básicos' del país) por solo 61 euros al mes (y luego cada mes le puedes ir quitando y poniendo la combinación de 3+3+5 euros para tener las OTT FlixOlé (con Somos), PlanetHorror (con Dark) y series Adult Swim.visconti escribió:Compara el paquete inicial de Movistar (Fusión O) con el Orange....mucho más caro y con menos prestaciones y luego compara el siguiente ( Base) con lo más similar en Orange ....y así sucesivamente .
La fama Movistar pero ya digo....
Y llevo años aquí criticando muchas cosas de Movistar ,de hecho me he ido a O2 .
Con respecto a Fusión Base tenemos que Orange te mejora la fibra (300MB vs 100MB) y llamadas fijo-móvil, a cambio de perder gigas de móvil (20GB vs 5GB) y una línea a 40 céntimos cada llamada. Si quieres una segunda línea en Orange le sumas 10 euros o menos con muchas compañías y tienes por 71 euros una TV bastante buena que te mejora la segunda que da Movistar... pero admito que pierdes los canales de series M+, aunque por 8 euros meses sueltos puedes tenerlos con M+Lite.
En definitiva, veo que las dos ofertas están bastante a la par: cada una tiene sus ventajas e inconvenientes por un precio similar. Lo que demuestra que el cambio de Fusión Base era muy necesario, no tenía sentido la tarifa anteriormente sin los canales de TV que ahora incluye, toda la competencia les superaba por mucho.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00