mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 359 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • …
  • 727
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 14:29

Malcontent escribió:
visconti escribió:A mi me sigue pareciendo una plataforma carísima.
Con y sin fútbol pero los paquetes más iniciales tipo fusión O de Movistar son muy caros ,más que esta.
Me lo plantee al dejar Movistar por O2 pero estoy encantado con la decisión ,no me hubiera importado probar Orange pero ya digo ...
visconti escribió:Compara el paquete inicial de Movistar (Fusión O) con el Orange....mucho más caro y con menos prestaciones y luego compara el siguiente ( Base) con lo más similar en Orange ....y así sucesivamente .
La fama Movistar pero ya digo....
Y llevo años aquí criticando muchas cosas de Movistar ,de hecho me he ido a O2 .
No acabo de estar de acuerdo contigo en esto: ya dije en este foro que puedes conseguir todas las series de ficción de Orange (y por tanto de todos los canales 'básicos' del país) por solo 61 euros al mes (y luego cada mes le puedes ir quitando y poniendo la combinación de 3+3+5 euros para tener las OTT FlixOlé (con Somos), PlanetHorror (con Dark) y series Adult Swim.
Con respecto a Fusión Base tenemos que Orange te mejora la fibra (300MB vs 100MB) y llamadas fijo-móvil, a cambio de perder gigas de móvil (20GB vs 5GB) y una línea a 40 céntimos cada llamada. Si quieres una segunda línea en Orange le sumas 10 euros o menos con muchas compañías y tienes por 71 euros una TV bastante buena que te mejora la segunda que da Movistar... pero admito que pierdes los canales de series M+, aunque por 8 euros meses sueltos puedes tenerlos con M+Lite.
En definitiva, veo que las dos ofertas están bastante a la par: cada una tiene sus ventajas e inconvenientes por un precio similar. Lo que demuestra que el cambio de Fusión Base era muy necesario, no tenía sentido la tarifa anteriormente sin los canales de TV que ahora incluye, toda la competencia les superaba por mucho.
Acabo de meterme en la web y hay una promo de 6 meses al 50% de LOVE Lite por 22,92 fijo fibra 300 y móvil 5 GB e ilimitadas ,está muy bien....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 14:41

Disculpar ,que router pone Orange ,es bueno y la instalación es sencilla ? ( Tengo fibra O2 ) es cambiar de router y poco más no? Me quitarán la fibra de Movistar para poner esta ? Tengo todo cableado por dentro de conductos de la pared y paso de líos ...
Ponen ONT todo en uno ? En Movistar solo tengo el router y luego la cajita pegada a la pared por donde sale la fibra .
El deco ya me dijisteis que el 4k Android no?
Me lo estoy planteando muy seriamente ,estoy en O2 peroe tienta mucho esa oferta de LOVE Lite por 22,98€ durante 6 meses más TV cine y series 37,92€,finalizada la promo 60,90€ ( fusión 0 ya son 53€ sin llamadas ilimitadas y con bastante menos prestaciones y el primer pack con ilimitadas es Base y ya son 68€)
La promo acaba hoy....
Mil gracias...
Manstein

Mensaje por Manstein » 30 Jun 2020, 16:02

Visconti, aprovecho para contestarte por si quieres aprovechar la oferta.

El router que ponen es el Livebox Fibra, dependiendo de si tienes fibra directa o no (si en tu bloque/casa, Orange/Jazztel tienen fibra), el router llevará la ONT incorporada o no.
La fibra del interior de la vivienda no la tocan, siempre la reutilizan al igual que el PTR (la cajita de donde sale la fibra). Puede que el PTR si quieran cambiarlo, pero lo dudo porque es más trabajo para el técnico.
El deco te pondrán el Android, lo interesante es que te pongan el modelo nuevo de este año pero es una loteria. A mi lo cambiaron hace 3 semanas por una averia y me volvieron a enviar el Humax (otra vez será xDD)

Humax (2018)

https://puu.sh/FEojo/f0b86f1418.png

Kaon (2020)

https://puu.sh/FEojR/90dfd63c70.png
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 17:38

pegaca0 escribió:Ya he recibido el Kaon.

Exteriormente es (todavía) más pequeño que el Humax y con mejor presencia.

Luego en uso, podríamos compararlo con el Humax en 3 categorías:

-Si usas el deco para ver canales, usar la guía y el U7D no hay excesivas diferencias, un poco más rápido el Kaon pero nada que justifique un cambio para mi gusto.

-Si te mueves mucho por los menús la mejora con el Kaon en fluidez es notable.

- Si usas aplicaciones tipo Netflix la diferencia ya es total, se mueve infinitamente mejor el Kaon, sin bloqueos. Además yo uso el chromecast y con el Humax era casi imposible, con el Kaon ya me funciona todo (pero no llega a funcionar con la misma potencia que un Chromecast original).
Y en lo fundamental,calidad de imagen?
Gracias!!
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 17:42

Manstein escribió:Visconti, aprovecho para contestarte por si quieres aprovechar la oferta.

El router que ponen es el Livebox Fibra, dependiendo de si tienes fibra directa o no (si en tu bloque/casa, Orange/Jazztel tienen fibra), el router llevará la ONT incorporada o no.
La fibra del interior de la vivienda no la tocan, siempre la reutilizan al igual que el PTR (la cajita de donde sale la fibra). Puede que el PTR si quieran cambiarlo, pero lo dudo porque es más trabajo para el técnico.
El deco te pondrán el Android, lo interesante es que te pongan el modelo nuevo de este año pero es una loteria. A mi lo cambiaron hace 3 semanas por una averia y me volvieron a enviar el Humax (otra vez será xDD)

Humax (2018)

https://puu.sh/FEojo/f0b86f1418.png

Kaon (2020)

https://puu.sh/FEojR/90dfd63c70.png
Muchas gracias .
Es fibra directa ( jaztell) así que como dices ONT incorporada entonces.
Debe ser mejor el último entonces ,el Kaon ,y va con Android 9.... también en calidad de imagen?
Gracias!!
Manstein

Mensaje por Manstein » 30 Jun 2020, 18:28

Pues si tienes fibra directa muchos canales se ven por IPTV por lo que calidad considero que es muy buena (al menos desde mi punto de vista). Los canales generalistas de la TDT también van por IPTV.
Los que van por OTT también los veo muy bien, solo que al poner el canal tarda unos 5 segundos en alcanzar la máxima calidad dentro de las limitaciones de la tecnología.

Me imagino que con el tiempo irán pasando todos los canales a IPTV, si pones el google "Orange TV IPTV", la primera entrada es "Listado de canales IPTV y OTT" de la Comunidad Orange, aunque la lista está desactualizada, puedes hacerte una idea de que método de visualización corresponde a cada canal.

En cuanto al Kaon, no creo que influya en la calidad de imagen, el principal beneficio será la fluidez para mover el sistema y la mejora en el uso de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, etc...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 19:28

Bueno pues ya está hecho probaremos Orange.
Love Lite ( mismas prestaciones que O2) 22,98€ 6 meses+ Orange Cine y Series 14,95€ total 37,93 durante 6 meses vs los 38€ de 02 que es donde estaba ahora pues no hay color esos primeros 6 meses
Después se pondrá en 45,95€ más 14,95€ de Cine y Series 60,90€ que comparado con O2 son 22€ más pero claro con deco,canales ,series etc .
Y teníais razón si comparo esos 60,90€
con Fusión 0 que son 53€ por 7€ más no hay color ( ilimitadas y 300 de fibra vs 200 m y 100 MB de Movistar) y respecto al Base pues 8€ menos que si mantengo Movistar Lite seran 68€ igual que fusión Base .
En fin que me apetecía probar .
Permanencia 12 meses ,espero que no haya problema.
A ver el deco cual me ponen....
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2020, 20:24

En general orange tv con jazztel es mas barato que con orange.Es como una segunda marca.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jun 2020, 20:36

Pat con la oferta que he cogido lo veo muy bien ,prefiero todo con Orange.
Probaremos.
pegaca0
Contactar:
Contactar pegaca0
Enviar mensaje privado

Mensaje por pegaca0 » 01 Jul 2020, 09:35

Después de unas semanas con el Kaon os puedo decir que tiene fallos muy parecidos al Humax y de vez en cuando toca reiniciar (pero nunca lo he desconectado de la corriente). Lo único que el Kaon más o menos lo "desatascas" rápido cuando falla, mientras que el Humax hay veces que tarda un buen rato, o directamente toca desconectarlo de la corriente.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Jul 2020, 09:57

Pues a mi me cambiaron el anterior Android por el nuevo modelo y desde que lo tengo ningún fallo ni bloqueo, todo genial.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 10:37

En un rato vienen ,por cierto contraté ayer y hoy por la mañana ya viene el técnico ....
Ya os contaré
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 10:53

Manstein escribió:Pues si tienes fibra directa muchos canales se ven por IPTV por lo que calidad considero que es muy buena (al menos desde mi punto de vista). Los canales generalistas de la TDT también van por IPTV.
Los que van por OTT también los veo muy bien, solo que al poner el canal tarda unos 5 segundos en alcanzar la máxima calidad dentro de las limitaciones de la tecnología.

Me imagino que con el tiempo irán pasando todos los canales a IPTV, si pones el google "Orange TV IPTV", la primera entrada es "Listado de canales IPTV y OTT" de la Comunidad Orange, aunque la lista está desactualizada, puedes hacerte una idea de que método de visualización corresponde a cada canal.

En cuanto al Kaon, no creo que influya en la calidad de imagen, el principal beneficio será la fluidez para mover el sistema y la mejora en el uso de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, etc...
Muchas gracias por la información y ayuda.
Ya contaré .
He visto esa lista pero como dices creo que no está actualizada no ? Hay más canales IPTV de los que dice ahí.
pat

Mensaje por pat » 01 Jul 2020, 10:54

visconti escribió:Pat con la oferta que he cogido lo veo muy bien ,prefiero todo con Orange.
Probaremos.
Me alegro.Ya nos contarás.
Cuando yo estuve también vinieron a instalarlo al día siguiente.
Eso lo hacen para evitar que te llame tu anterior operador y te arrepientas.Con todo instalado es más difícil que te desdigas.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 11:05

Ya me imagino jeje qué pícaros .
A ver qué tal todo.
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes