- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya, en el móvil sí sale el fondo, pero en el android tv no. O por lo menos yo no he encontrado la manera.Macmanaman escribió:Los subtítulos amarillos con fondo negro yo los veo perfectamente, en android.
Yo creo que llevan ya tiempo ofreciendo muchas series relevantes en cantidades que no tiene ni Netflix.jUAN7776 escribió:Tiene pinta que van a apoderarse del mercado y subir el precio, para otra semana meten; Expediente X, Mad Men...ahora no recuerdo más, pero había alguna bastante conocida.
Si mal no recuerdo expediente x nunca estuvo en ningún servicio.
Esto lo sabes de primera mano o lo dices por decir? Porque que una serie lleve terminada hace años no la convierte en "barata" y los doblajes siguen teniendo gastos.dragon escribió:Son series baratas, sin gastos de doblaje
Pero esta serie no se grababa en SD? No se si son imaginaciones mias o la serie se reescalaba a 1080?axnspain escribió:Pues yo en la ultima semana estado viendo "La Que Se Avecina T.12A" y la calidad 1080p sin ningun problema, ni pixelacion ni nada, todo ha sido perfecto durante los 8 capitulos.stavros escribió:Amazon ha pasado de tener la mejor calidad de imagen de todas las plataformas, a ser una más del montón en este aspecto. Estoy viendo la segunda temporada The Terror, y el pixelado en tomas en oscuridad ya me recuerda a la nefasta calidad de HBO España.
Expediente X barata, no se yo. No entiendo mucho de derechos, una serie que tiene muchos seguidores y con halo de culto no creo que sea de una ganga, más bien todo lo contrario.dragon escribió:Son series baratas, sin gastos de doblaje y terminadas hace tiempo.
Molan, pero no es que dejen un pastizal.
Por supuesto, Friends es un ejemplo de todo lo contrario que afirmas...dragon escribió:Son series baratas, sin gastos de doblaje y terminadas hace tiempo.
Molan, pero no es que dejen un pastizal.
Pues es como todo. Las novedades se pagan. Y fíjate si expediente x debe ser barata. Que hace años ya formo parte del club de relleno de telemadrid. Esas series que telemadrid las compraba baratas con el único objeto de rellenar programación de madrugada. Emitiendo capítulos sin ton ni son a las tantas. 1 2 o 3 capítulos según les daba.tatoadsl escribió:Esto lo sabes de primera mano o lo dices por decir? Porque que una serie lleve terminada hace años no la convierte en "barata" y los doblajes siguen teniendo gastos.dragon escribió:Son series baratas, sin gastos de doblaje
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados