mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 179 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • …
  • 240
  • Siguiente
Espanulis

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por Espanulis » 30 Jun 2020, 08:44

elmaki123, yo del Plus aunque no estuviese abonado hasta me veía el previo que era en abierto, "El Día Antes" que lo presentaba Nacho Aranda, ese programa era como el que emitía La 2 antes del partido en abierto que se llamaba "Grada Cero" y lo presentaba Iñaki Cano, a veces Jesús Álvarez y Juan Carlos Rivero, y como no "El Día Después" con el ya recién fallecido Michael Robinson pero no me importaba si me perdía dicho partido porque me acuerdo que a la misma hora en Telemadrid emitían buenos extensos resúmenes en un programa que os sonará a muchos que se llamaba "Fútbol es fútbol" que lo presentaba Javier Reyero (que ahora está en Atresmedia presentando un programa sobre motor) duraba casí lo que un partido unos 90 minutos, y es que el partido del Plus me acuerdo que por aquella época era sobre las 7 de la tarde.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 30 Jun 2020, 10:24

Pus escribió:Creo que seguramente lo segirian aciendo si no fuera por la liga. Parami, canalplus/movistar asido bastante transparente respecto a lo que pasa en un estadio.
Bueno, Canal+ y el Grupo Prisa tuvieron una sonada disputa con el Barcelona de Nuñez, y uno de los motivos era eso mismo, falta de transparencia en las retransmisiones. Además, recordemos que Ramón Mendoza, sin ir muy lejos, fue consejero y accionista del Grupo Prisa.

Si líos los han tenido y tendrán todos, pero cada uno lo lleva a su lado
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2020, 10:51

Un lio en 25 años tampoco es tanto. 90 minutos de espectaculo sin perder detalle, con una calidad grandisima.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 30 Jun 2020, 18:16

Un apunte a lo que comentáis de lo de las imágenes curiosas del fútbol tipo «Lo que el ojo no vé» del Canal+, en el «Golazo de Gol» yo creo que Manolo Lama y Jesús Gallego hace algo parecido siguiendo las reacciones de los entrenadores y jugadores pero nunca sacan a los otros protagonistas de los choques que son la gente de los palcos (presidentes, directivos, etc...), y en otra faceta de los partidos que son los hinchas de las gradas, yo hecho de menos esas imágenes del típico aficionado con el super bocata de jamón con tomate o comiendo pipas y las reacciones de estos personajes en las jugadas y en los goles, en ese aspecto Javier Tebas se pasa tres pueblos al no dejar ni siquiera a las teles con los derechos sacar esas imágenes curiosas del fútbol wue también entretienen.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2020, 20:32

Ese señor sobra en el futbol.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 30 Jun 2020, 21:38

nobi69 escribió:
Pus escribió:Creo que seguramente lo segirian aciendo si no fuera por la liga. Parami, canalplus/movistar asido bastante transparente respecto a lo que pasa en un estadio.
Bueno, Canal+ y el Grupo Prisa tuvieron una sonada disputa con el Barcelona de Nuñez, y uno de los motivos era eso mismo, falta de transparencia en las retransmisiones. Además, recordemos que Ramón Mendoza, sin ir muy lejos, fue consejero y accionista del Grupo Prisa.

Si líos los han tenido y tendrán todos, pero cada uno lo lleva a su lado
Si que me acuerdo de ello y Josep Pedrerol de por medio que lo llamaban al actual presentador del Chiringuito «El hombre de los palcos» jajaja :lol: metiendo el dedo en la llaga como ahora tanto a Núñez, Mendoza y Jesús Gil, la verdad es que ese Canal plus daba mucho juego y mucho de que hablar, sobre todo en las dos famosas ligas que perdió el Madrid en Tenerife, entonces la Liga era más interesante que ahora creo yo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2020, 22:20

Muchisimo mas. En todo. Producción del futbol, periodistas,etc.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jun 2020, 23:23

Hacen bien en quitar las imágenes de primer plano del niño o adulto comiendo un bocadillo de chorizo. No tienen derecho las tvs a violar la privacidad de la gente. Y si sacan a gente del público, las tvs tendrán que pagarles derechos de imagen.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2020, 23:25

Lo que me faltaba por leer. Asi nos va por el mundo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2020, 23:27

Hoy perdiendo la liga el Barcelona. Y ni un primer plano de la agonia de jugadores locales. Increíble.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2020, 08:10

Kalhajan escribió:Hacen bien en quitar las imágenes de primer plano del niño o adulto comiendo un bocadillo de chorizo. No tienen derecho las tvs a violar la privacidad de la gente. Y si sacan a gente del público, las tvs tendrán que pagarles derechos de imagen.
Los telediarios no deberían sacar ninguna imagen de una calle con gente, ni dar información deactos públicos porque tendrían que pagar derechos de imagen a todos los traseuntes y asistentes
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 03 Jul 2020, 18:03

elmaki123 escribió:Si la realizacion solo fuera eso. Cuanto echo de menos a la linea editorial y forma de trabajar del antiguo canal plus. Eran una delicia los 90 minutos. Y no esto.
Será sólo ese partido porque los otros nueve de la jornada eran espantosos de ver por la tele, ahí clavándote doce euros "el partido" por Pago Por Visión para, en más de la mitad de ellos, ponerte cinco o seis cámaras. Y quien realizaba esos partidos era Audiovisual Sport, pero quien controlaba dicha empresa al 80% era Canal+, sin importarle tampoco que se viera en toda España todos los partidos de Segunda.

Yo añoro también las retransmisiones de fútbol con Victor Santamaría al frente, porque para mí es el mejor realizador de la historia, pero las cosas como son, prefiero mil veces tener acceso a todos los partidos de primera y segunda división como lo tengo ahora, con la calidad de las retransmisiones que, comparado con años atrás, están infinitamente mejor ahora que antes, a tener que pagar doce euros por cada partido con las míseras coberturas que se hacían antes.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 18:06

Y porque no un partido de la jornada para que lo produzca Movistar y realice el Señor Victor Santamaria, no se le puede apartar de un plumazo al mejor realizador, demostrado durante 25 años de trayectoria. No sería injusto eso. Ya tienen el resto ellos.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Jul 2020, 14:52

Tan dificil es haber sacado ayer durante el partido del Atletico cuando es cambiado y lanza el balón a la grada por el cabreo; Joao Felix. Y luego en grada cuando sigue en sus trece. Y como esta miles de cosas, que no sacan durante un encuentro, y nos perdemos. Que tenga que hacerlo el canal cuatro. Y eso que es un grande el que jugaba. Hemos mejorado segun muchos. Si, ya lo veo.
lluisbg
Contactar:
Contactar lluisbg
Enviar mensaje privado

Mensaje por lluisbg » 04 Jul 2020, 19:54

Lo del publico virtual me parece una chorrada, pero lo del sonido virtual esta bien y al final veo la versión virtualizada de los partidos del Barça(que es el equipo que sigo)
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 179 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180