- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, Canal+ y el Grupo Prisa tuvieron una sonada disputa con el Barcelona de Nuñez, y uno de los motivos era eso mismo, falta de transparencia en las retransmisiones. Además, recordemos que Ramón Mendoza, sin ir muy lejos, fue consejero y accionista del Grupo Prisa.Pus escribió:Creo que seguramente lo segirian aciendo si no fuera por la liga. Parami, canalplus/movistar asido bastante transparente respecto a lo que pasa en un estadio.
Si que me acuerdo de ello y Josep Pedrerol de por medio que lo llamaban al actual presentador del Chiringuito «El hombre de los palcos» jajajanobi69 escribió:Bueno, Canal+ y el Grupo Prisa tuvieron una sonada disputa con el Barcelona de Nuñez, y uno de los motivos era eso mismo, falta de transparencia en las retransmisiones. Además, recordemos que Ramón Mendoza, sin ir muy lejos, fue consejero y accionista del Grupo Prisa.Pus escribió:Creo que seguramente lo segirian aciendo si no fuera por la liga. Parami, canalplus/movistar asido bastante transparente respecto a lo que pasa en un estadio.
Si líos los han tenido y tendrán todos, pero cada uno lo lleva a su lado
Los telediarios no deberían sacar ninguna imagen de una calle con gente, ni dar información deactos públicos porque tendrían que pagar derechos de imagen a todos los traseuntes y asistentesKalhajan escribió:Hacen bien en quitar las imágenes de primer plano del niño o adulto comiendo un bocadillo de chorizo. No tienen derecho las tvs a violar la privacidad de la gente. Y si sacan a gente del público, las tvs tendrán que pagarles derechos de imagen.
Será sólo ese partido porque los otros nueve de la jornada eran espantosos de ver por la tele, ahí clavándote doce euros "el partido" por Pago Por Visión para, en más de la mitad de ellos, ponerte cinco o seis cámaras. Y quien realizaba esos partidos era Audiovisual Sport, pero quien controlaba dicha empresa al 80% era Canal+, sin importarle tampoco que se viera en toda España todos los partidos de Segunda.elmaki123 escribió:Si la realizacion solo fuera eso. Cuanto echo de menos a la linea editorial y forma de trabajar del antiguo canal plus. Eran una delicia los 90 minutos. Y no esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados