- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por el apunte, lástima que me pillara ya tarde... no pude bajar alguna serie que caducó estos días, en concreto de SundanceTV.vader escribió:Me sucede lo mismo.No puedo acceder a los episodios y me sale el mismo mensaje.En axn,fox y calle 13 se puede,vas a canales en el menú del dial 10 te metes en el canal y accedes a de la A a la z y sale todo a capón(episodios sueltos).En las series de movistar imposible,no se puede accecer a los episodios.A ver si lo solucionan.Saludos.Malcontent escribió:¿A alguien le pasa al ir al dial 10 (el de VOD) que te carga y busca todo bien pero cuando entras a una serie y pinchas 'OK' (o '+') sobre la temporada para acceder a sus episodios te aparece un mensaje como 'No se han encontrado resultados para la búsqueda seleccionada' (a veces 'Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada'), con lo que al final no puedes descargar nada al iPlus? Además para más inri cuando eso sucede el terminal se bloquea y ya no reacciona si no lo reinicias (lo cual he probado varias veces, también apagando el enchufe directamente).
Lleva pasando varios días en casa de un familiar que intentó bajarse la serie The Night Shift y no pudo... y hoy he comprobado que pasa con otras, o sea que es problema general y no solo de esa serie.
¿Hay alguna forma de acceder a un capítulo de una serie sin pasar por esas pantallas previas con las temporadas? Porque a las fichas de pelis o docus sueltos sí se puede entrar sin problemas.
Muchas gracias, no sabia lo de la tele, creia que se podia verscg20 escribió:Hace años que los canales Movistar de fútbol no están en Movistar+ Dispositivos para Smart TV y similar.
En cambio los canales Movistar de fútbol sí están en el Movistar+ Dispositivos para móvil, tablet y a través de la web. Así que tendrás que entrar en la web de Movistar+ Dispositivos y conectar el ordenador en el televisor si lo quieres ver en la pantalla de tu televisor.

El otro decodificador tuyo, si es digitalamaringo escribió: es el multiplus, que no es el digital,
Yo me pasé a fibra hace dos años y medio y no me arrepiento, pese a que tenga muchas cosas a mejorar, pues en satélite tiene también muchas peculiaridades mejorables. El multiplús te saldrá gratis si tienes según qué opción, además M+ Dispositivos da más opciones de número de conexiones y canales disponibles (en HD también tendrás más canales que en el iPlus, mientras que en el antiguo simplemente no tienes ninguno).huesin escribió:Buenas,
soy ha abonado a digital plus desde que era el plus, mas de 20 años.
Lo tengo por Satelite, un iplus y un deco de los antiguos en otra habitacion.
Tengo internet y movil con otra compañia.
Pago casi 90€ por premium tv y movistar familiar
Me estan ofreciendo pasarme a la fusion por 89€ con toda la television mas internet y movil durante 6 meses y sin permanencia. Pero despues de esos seis meses nadie me garantiza nada y el precio se podria multiplicar por dos.
Vosotros que hariais?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Google, Maragator, Rioja2, roberto0987 y 16 invitados