Hace unos cuantos años existía Canal+ Eventos, me pregunto si tendrá algo que ver con el nuevo Movistar Eventos, de momento emitiendo únicamente a través del deco virtual.
Pienso que este canal no es necesario. Hay otras cosas mas importantes. Como poner más de dibujos, musicales, etc. Y gol television en HD, que da verguenza verlo asi en satelite.
Se puede intuir que eventos en general, sobretodo eventos deportivos y similar, similar a Canal+ Eventos. Será lógicamente casi seguro, por la información que tenemos y vemos, un canal lineal o un canal que emite eventos en directo, y luego estarán disponibles en VOD también, como todo o casi todo.
Aunque quizás se centre en caballos y similar Bueno mejor esto que nada, pero me uno a las opiniones que dicen que faltan más canales y contenidos de otras temáticas antes que los caballos, deporte y similar pero bueno. Esto de los caballos sí cabe perfectamente en uno de los multis de Movistar Deportes, quizás uno de estos se reconverta en Movistar Eventos en el satélite (o a través del Test D pero ojalá que no vaya en el Test D, porque cabe perfectamente en un multi de Movistar Deportes y además así estaría también en HD y además casi seguro que parte de sus contenidoscabrían tambiénen #Vamos, y el Test D se puede usar para algo mejor) a saber pero no lo vería descabellado. Pero bueno puede que Movistar Eventos dure lo mismo o menos de lo que duró Movistar eSports, a saber.
No veo mal la incorporación de Movistar Eventos aunque tampoco creo que sea para tirar cohetes pero bueno menos da una piedra. Aún así a mi no me importa Movistar Eventos porque casi seguro que no lo podré ver porque, por lo anunciado, se puede deducir que será para los paquetes que contengan todos los canales de deportes y estos no los tengo, yo de deportes, de momento, solamente tengo la champions y ya. Bueno o para PPV, o sea que se podrían usar parte de los Movistar Alquiler (Taquillas) del satélite.
Posdata, en caso de que los movimiento de Movistar en ASTRA sean para nuevos canales, aunque puede que sean para devolver TP, espero que no sean solamente para incorporar Movistar Eventos y similar ni para solamente canales de TDT, ojalá sean para canales HD y/o más canales de serie y/o cine y/o documentales y/o infantil y/o música.
Efectivamente, Movistar Eventos va a servir para revivir el PPV deportivo en la plataforma. Este sábado se emitirá el turf desde Epsom, a través de la señal internacional de ITV Racing. Comenzará la cobertura sobre las 14:25-30 h y se alargará hasta el filo de las 18:30 h. El programa incluye el Investec Derby, pero también el resto de carreras de la jornada como el Investec Oaks.
Me parece un poco alucinante que ahora se dediquen a hacer PPV de carreras de caballos, como no sea enfocado al sector Horeca no lo entiendo... (ni aún en este puesto que ya les cobran un pastizal)
Entiendo que han querido activar un PPV en Directo vía IPTV (el cual no existía) pero yo me imagino que puede ir más enfocado a Boxeo u otros Deportes.