- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Vodafone bit solo era poner la linea móvil que querías amagar con tus datos + tarjeta bancaria, registrarte para poder acceder al asistente para después poder cancelar la potabilidad vía chat, una vez hacías esto al poco rato recibías el SMS de Movistar, llamabas te hacia la promoción del 50% y cancelabas por el asistente de Vodafone bit, al poco rato ya estaba cancelada la portabilidad.Malcontent escribió:Creo que no, por lo que leo lo mejor es Lowi: casi todo online pero toca esperar a que te llegue la tarjeta sim por correo, una vez la aceptas es cuando te llama Movistar.
En todo caso Vodafone Bit creo que no era absolutamente online: diría que a mi me tocó llamar por teléfono para cancelar.
acabo de hacerlo. a ver si esta semana me llaman de movistar.Seldon escribió:Masmovil es lo más cómodo.
Me acaban de mandar dos mensajes de masmovil diciendo que está de camino y para entregar.Seldon escribió:Mañana mismo empezará la portabilidad.
Te sugiero que no esperes a que te llamen y que lo hagas tú cuando te llegue el SMS del 224472.
Agiliza ahí para que te den la oferta y después cancela rápido en el 913333333 de Másmovil.
De esa forma seguramente mañana por la tarde lo tienes todo resuelto y recomprueba la aplicación de la oferta llamando otra vez en 72 horas hábiles al 224472.
Si.pat escribió:¿Tengo plaza de desestimiento hasta mañana a las 13:30?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados