- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
La actualización del Earth no es que digamos sea muy actual pero sirve para ilustrar como ha quedado Prado del Rey después de demoler los estudios 10 y 11 (estudios color)albertito69 escribió:Trasladar los informativos a Prado del Rey yo también lo veo inviable, pero tener, tienen un montón de espacio.
A parte de los dos nuevos estudios 5 y 6 tienen que demoler los estudios 10 y 11 y les sobra terreno por lo menos para construir otros 4 estudios.

Peor aún si pasara algo así, imagínense...serían capaces de vendernos la «beatificación» del decorado del 'distrito financiero de Singapur' y reconstruirlo todo exactamente igualTVREC2015 escribió:Me temo que hasta que ese estudio le pase algo muy grave le hagan algo al plató de Informativos Telecinco
Realmente desde marzo que empezo el estado de alarma no pisan el estudio de Antena 3 noticia y creo que no van volver, sobre todo con las limitaciones que van poner. Eso si como ya comente ayer en otro tema si que se vienen cambios en otros apartados del programa e igual si tocan de una manera mas profunda el plato.TVEnchufados escribió:Hola a todos.
Comento una ligera sospecha que tengo con 'Espejo público'. Aprovecharán que en verano se trasladan a Canarias para remodelar el plató. Este plató data de septiembre de 2013, aunque haya tenido retoques y mejoras temporada a temporada. Yo creo que ya le toca una gran cambio y no tener que ir al plato de Antena 3 Noticias para la tertulia.
¿Qué pensáis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados