- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que barbaridad, parece definitivo y general en todas marcas ya.Martin Crane escribió:Han actualizado la aplicación para Samsung Smart TV y ya han dejado también de poner por esa vía si la emisión es en HD, 1080p, HDR o UHD, sólo se indica, a veces, en los datos de la película o serie.
Samsung KS7000 a mi me sigue indicando esos datos. Si quieres le hago una foto a cualquier título que me digas.Martin Crane escribió:Han actualizado la aplicación para Samsung Smart TV y ya han dejado también de poner por esa vía si la emisión es en HD, 1080p, HDR o UHD, sólo se indica, a veces, en los datos de la película o serie.
No necesito ningún letrero listo, no se trata de eso ....pero vamos para que explicártelo...Invitado escribió:Tener que leer un letrero para saber a qué calidad se emite ?![]()
Curioso.
Bueno... así hay gente que dice que Netflix (y Amazon hasta hace poco) sigue viéndose igual que siempre
Mis ojos son perfectamente capaces de decirme si la calidad es buena,regular,floja ,mejorable o magnífica y de distinguir SD HD reescalado,UHD de HD etc ,te digo lo mismo que al otrosolitari escribió:Yo flipo con la gente, vamos que si tus ojos no son. Apá es de decirte si la calidad es buena apaga y vamonos.
Es decir, SÍ han quitado calidad.Perez escribió:Yo suelo ver prime video con el kodi con el plugin amazon vod, y ahí se puede ver cuales son todos los streams disponibles, y siguen igual, no han quitado calidad. Antes solía haber uno a 720p 4 Mbps y otro a 1080p 8 Mbps. El de 8 Mbps sigue pero en muchas películas y series ahora hay otro a 1080p a 4 Mbps.
O te has explicado mal o lo estoy entendiendo mal pero 1080p 4 Mbps es peor que 1080p 8 Mbps.....Perez escribió:Yo suelo ver prime video con el kodi con el plugin amazon vod, y ahí se puede ver cuales son todos los streams disponibles, y siguen igual, no han quitado calidad. Al contrario, parece que han puesto un stream nuevo. Antes solía haber uno a 720p 4 Mbps y otro a 1080p 8 Mbps. El de 8 Mbps sigue pero en muchas películas y series ahora hay otro a 1080p a 4 Mbps.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, naranjito y 9 invitados