mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 42 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 73
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Mensaje por Krack Colectiva » 11 May 2020, 00:38

Zona noreste de Madrid, por el canal 28, eso si, tienes que tener cuidado porque el MUX pitara de Madrid Solidaria TV, te lo fulmina. En la zona Sur con antena apuntando a toledo pillan el 24, aunque ahora con Canal 33 emitiendo por ahí no se como andará la cosa.

Se suponía que este mes de Mayo empezaría el Simulcast de rtve en madrid en el mux33 con el 58. ¿lo harán o esperarán? otra cosa es el apagado que se retrasará. Pero podrían empezar ya con el simulcast del RGE1 para dejar los canales definitivos.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
elgato_salvaje

Mensaje por elgato_salvaje » 11 May 2020, 12:26

Lleva como algo más d un mes q en la zona Noroeste no se pierde la señal d CLMM x el mux pirata.
palentino

Mensaje por palentino » 11 May 2020, 19:35

En el foro o hilo de Telemadrid , hablan de que Castilla La Mancha tv en Madrid se ve por el mux 23, alguien lo puede confirmar ? me refiero a los que tenemos la antena hacia TorreEspaña, en Madrid capital centro. Mi antenista, por otra parte, me dijo que Canal 33 que lo cogemos ahora en el mux 57 pasaba al mux 45, pero de momento no han hecho el cambio. Y creo que el mux 50 local pasaba al 48, o no sé si era el 50 por el 45 y el 57 por el 48.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 12 May 2020, 18:34

Estos dias haciendo zapping por la lista de canales IPTV que tengo, me dió por entrar a los canales locales " Teleganes " y " TeleSur Madrid " , y me llamó muchisimo la atención, que estaban dando noticias pero directamente sacadas de las cadenas de tv, no se cortaban en tapar ni logotipo ni nada, puro y duro, lo único ponian un pantallazo antes de empezar el video, anunciando el tema que era, la cadena de tv ( vi dos videos, uno de Telecinco HD y otro de TeleMadrid ) y creo que vi la fecha de emisión original.... Esto es asi siempre? Porque despues de todo lo que hubo entre Telecinco y LaSexta para no emitir imagenes suyas, salvo acuerdos en programas de información , no creo que les haga mucha gracia que una TV local emita su contenido...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 May 2020, 23:17

Siguen siendo teles locales, a fin de cuentas. Y más en el caso de 'Teleganés', que por lo que sé y me han contado nunca han sido una televisión local que haya aparentado ser alguna vez en su historia una «generalista-ordenada» como otras de ámbito y cobertura más inter-comarcal (o con «postureo de entidad seria») :lol: . Y tampoco, de hecho, es la única ultra-local que existe en España que emite cosas así.

Aparte que incluso después de El Caso SLQH hace más de 10 años aún aguantaba algún zapping emitiendose por estas cadenas menores.
Hola.
gyver

Mensaje por gyver » 29 May 2020, 23:07

Palentino escribió:Aunque se ha comentado en el hilo de Telemadrid, alguien de Madrid capital, centro ve Castilla La Mancha tv? Si es así, por qué mux?
Desde mi ubicacion, en Madrid por Bravo Murillo (zona del metro Alvarado), orientando la antena al Valle del Tietar ( desde el tejado tenemos señal) se recibiendo algunas frecuencias como el 40 UHF (MuxTVE Toledo), 42 UHF canal Diocesano y 47 UHF (Paramount Network, DMax, Trece TV, Disney demarcación Toledo). Pero en cambio del 23 UHF no logro sacar nada de nada.

He intentado reajustar antena y nada, en el 24 UHF me saca sin problemas los canales locales de Madrid de la demarcación de Pozuelo de Alarcón, pero no se consigue nada de Castilla La Mancha TV en el 23 UHF. ¿Alguna recomendación para poder sintonizar CLM TV?

Del repetidor de guadalajara ni lo hemos probado, tenemos un edificio más alto
hacia norte y además entra fortísimo el mux 28uhf con Solidaria TV.
NeiKor

Mensaje por NeiKor » 24 Jun 2020, 16:33

Si ya teníamos demasiada teletienda en la TDT local de Madrid hoy a aparecido otro canal teletienda llamado "VITAL TV" en el MUX 39, yo no se quien controla el tema de TeleDifusión Madrid pero es para estar cabreado, accediendo a su web por cierto anticuada solo se puede encontrar esto http://www.teledifusionmadrid.es/ solo aparecen los canales a los que la comunidad dio licencia en 2005, Intereconomia, Kiss TV, 8madrid, VER-T, TMT Popular TV, y Unidesa y esto a ido engordando a lo largo de los años con mas canales que no tienen permiso para emitir ya que no recibieron licencia ninguna, ¿quien controla esto?
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 24 Jun 2020, 21:47

Pues se ve que nadie, porque ahí aparece lo que a cada uno se le antoja, sin saber quién es quien saca al aire esos "servicios adicionales" que no están permitidos, porque ya se cambió la ley para varias cosas:

:arrow: Que no cuenten como servicios adicionales canales de tv lineal
:arrow: Que un operador no pueda destinar más de un 25% de su ancho de banda asignado a datos adicionales.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Jun 2020, 03:33

Digamos que entre el entorno en los que se mueven dichos «canales locales» y que la aplicación de la ley que hay en Madrid siempre ha sido «muy libre»...pues es lo que nos encontramos, simplemente.
NeiKor escribió:¿quien controla esto?
Técnicamente, la misma empresa que lleva la continuidad de 8 Madrid :ermm: .
Hola.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 25 Jun 2020, 08:52

Un dato, el canal del 8 madrid (ya que lo habéis mencionado) es propiedad del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo que también es productor de cine.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2020, 12:59

Madrid tenía que tener algo parecido a quien controla la TDT local en Cataluña el CAC para que controle la TDT local madrileña
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2020, 18:19

Asi es, y de hecho el canal SOMOS últimamente ha mejorado su programación y emite mucho cine que al finalizar sale "Enrique Cerezo" como distribuidor de las películas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 25 Jun 2020, 19:10

Es que muchas películas que emite el canal 8madrid son producidas por él, sin ir más lejos la película de la etarra «Yoyes» que protagonizó Ana Torrent.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 25 Jun 2020, 19:52

Por curiosidad alguien que sea de Madrid me pude decir Tele k sigue emitido o ha cerrado definitivamente
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2020, 23:38

También es propietario Cerezo de FlixOlé?
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 42 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43