mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 298 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 30 May 2020, 15:34

HBO tampoco tiene tarifa anual de manera 'oficial', solo a través de ciertos acuerdos específicos parece. Yo creo que no es casualidad que las más caras sean las que menos se atreven a sacar estas cosas.
Pero sí, muy de acuerdo en que ojalá Netflix flexibilizara sus precios también de esta forma.
BILBOKOA

Punto y final.

Mensaje por BILBOKOA » 22 Jun 2020, 16:40

Buenas tardes.

Lo pongo aquí, por ser Netflix la primera plataforma de streaming a la que me aboné, allá por febrero de 2016.

Visto el panorama que hemos tenido y el que viene, marcado por una 'nueva normalidad' que para las plataformas consiste en seguir con la mitad del bitrate previo al estado de alarma pero cobrando lo mismo, y con intención de prolongar esta situación artificialmente hasta el infinito, sin ninguna intención de volver a ofrecer la calidad de imagen que debieran, y visto lo que le responden, y cómo lo hacen, cuando les pregunto sobre ello, he optado por decir BASTA y darme de baja.

Ni un minuto más me van aseguir tomando el pelo.

Acabo de cancelar mi suscripción a Netflix, a HBO y a Amazon Prime Video.

En ningún caso, bajo ningún concepto, voy a seguir pagándoles a estos listos la misma cuota a cambio de la mitad del bitrate de antes del estado de alarma.

Eso es lo que pretenden, que lo excepcional se convierta ahora en lo normal, porque a ellos les conviene, dado el enorme ahorro de costes que supone.

Por eso he puesto punto final. Que engañen a otros, a mí, no.

En el caso de Amazon he recuperado además los 36 euros de la cuota. Como se renovó el 26 de mayo, y no he usado nada de sus servicios (ni he entrado a la app de Prime Video, ni he comprado nada), he optado por la cancelación inmediata (estaba pagado hasta el 26 de mayo de 2021) y he obtenido el reeembolso de los 36 euros, que me serán devueltos en los próximos 5-7 días laborables, según dicen.

Pues eso, nada más. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío.

Buenas tardes.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Jun 2020, 16:50

Entiendo la indignación y el planteamiento, pero la pregunta sería ¿que plataforma ha vuelto a la situación anterior a la pandemia? Porque si las tres grandes están así no se muy bien cual es la alternativa. ¿Quedarnos sin disfrutar ningun contenido por pura coherencia? Lamentablemente esto son lentejas.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 22 Jun 2020, 17:30

De Netflix lo entiendo. HBO siempre ha tenido mala calidad de imagen y que yo sepa no han bajado la calidad durante el estado de alarma. No sé si prime video ha bajado algo pero en todo caso tiene el doble de bitrate que Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jun 2020, 18:55

A mi también me indigna que sigan igual, la verdad. Si estuviera pagando por Netflix más aún, pero bueno... ahora mismo en algunas que pago (HBO, Filmin, FlixOlé) no he leído nada de bajada de calidad y en las que sí (Amazon, Disney+) tengo una suscripción anual que de momento estoy aguantando con la esperanza de que pronto vuelvan a verse las cosas con la calidad debida.
MarcusTH

Re: Punto y final.

Mensaje por MarcusTH » 23 Jun 2020, 08:21

BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Lo pongo aquí, por ser Netflix la primera plataforma de streaming a la que me aboné, allá por febrero de 2016.

Visto el panorama que hemos tenido y el que viene, marcado por una 'nueva normalidad' que para las plataformas consiste en seguir con la mitad del bitrate previo al estado de alarma pero cobrando lo mismo, y con intención de prolongar esta situación artificialmente hasta el infinito, sin ninguna intención de volver a ofrecer la calidad de imagen que debieran, y visto lo que le responden, y cómo lo hacen, cuando les pregunto sobre ello, he optado por decir BASTA y darme de baja.

Ni un minuto más me van aseguir tomando el pelo.

Acabo de cancelar mi suscripción a Netflix, a HBO y a Amazon Prime Video.

En ningún caso, bajo ningún concepto, voy a seguir pagándoles a estos listos la misma cuota a cambio de la mitad del bitrate de antes del estado de alarma.

Eso es lo que pretenden, que lo excepcional se convierta ahora en lo normal, porque a ellos les conviene, dado el enorme ahorro de costes que supone.

Por eso he puesto punto final. Que engañen a otros, a mí, no.

En el caso de Amazon he recuperado además los 36 euros de la cuota. Como se renovó el 26 de mayo, y no he usado nada de sus servicios (ni he entrado a la app de Prime Video, ni he comprado nada), he optado por la cancelación inmediata (estaba pagado hasta el 26 de mayo de 2021) y he obtenido el reeembolso de los 36 euros, que me serán devueltos en los próximos 5-7 días laborables, según dicen.

Pues eso, nada más. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío.

Buenas tardes.
Yo hice lo mismo hace un mes. Solo mantengo HBO

Si alguna OTT quiere donarme abonos a sus plataformas que hable con Mundoplus y que las sorteen entre sus foreros. No pienso ver nada de ellos si no restablecen la calidad pre-covid :green: :green:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Jun 2020, 09:39

Malcontent escribió:A mi también me indigna que sigan igual, la verdad. Si estuviera pagando por Netflix más aún, pero bueno... ahora mismo en algunas que pago (HBO, Filmin, FlixOlé) no he leído nada de bajada de calidad y en las que sí (Amazon, Disney+) tengo una suscripción anual que de momento estoy aguantando con la esperanza de que pronto vuelvan a verse las cosas con la calidad debida.
Ídem,no he notado nada en Filmin ni Flixole , también tengo suscripción anual.
Lo de Netflix y Amazon ( este último lo veo poco no puedo opinar del todo) es vergonzoso si es asi ,ya no hay razón ....aunque sinceramente,ya comenté el otro día que yo veo bien Netflix ya....estoy viendo Los 100 ,otra cosa últimamente no recuerdo ,y los veo muy bien ,no he comprobado bitrate pero creo que ya lo veo con la calidad habitual eh.
Si que aprecie pérdida clara hace un par de semanas o así .
Es mosqueante en todo caso ,igual que lo del HD a secas de Amazon ,da que pensar
pat

Mensaje por pat » 23 Jun 2020, 11:13

Me imagino que no puedan entrar pero lo pregunto por si acaso.
He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Jun 2020, 11:36

A ver si cerraste sesión y no pusiste recordar contraseña (que ahora no me acuerdo pero creo que en Smart TV no te da la opción de guardar contraseña pero no lo sé seguro) pues no creo que tengas problemas.

O si sigue apareciendo la contraseña en lo de iniciar sesión pues desintalando la aplicación o borrando el caché de esta debería no volver a aparecer lo que se ha guardado.

Pero no sé, si no desvinculas el dispositivo de tu antiguo TV, si no recuerdo mal, creo que se puede hacer a configuración o similar, y cambias la contraseña de Netflix y listo.

Yo intentaría hacer esto, pero no me acuerdo mucho de como va porque no lo he tenido que hacer muchas veces y además yo hago Netflix muy temporalmente 1 mes o 2 al año.

Este Julio y Agosto posiblemente haga Netflix temporamente, como otras veces que lo he contratado temporalmente, haré los dos meses o uno de los dos meses, aún lo estoy pensando de momento. O sea que más adelante puedo mirarlo e indicarte mejor, pero de momento no puedo decir mucho.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Jun 2020, 12:39

pat escribió:He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Si no cerraste la sesión en la aplicación entonces la cuenta seguirá ahí y podrán entrar sin problemas. Mi sugerencia es que desde la web cambies la contraseña.
La información de inicio de sesión se guarda en el televisor y salvo que cierres sesión o restaures la tv a los valores de fábrica la información no se elimina.

En el caso de venta de un aparato de este tipo, un telefono movil o similar, lo mejor es hacerles un reseteo de fabrica que elimina toda información personal que puede haber.
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 23 Jun 2020, 13:26

pat escribió:Me imagino que no puedan entrar pero lo pregunto por si acaso.
He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Aunque cambies de contraseña, si no has cerrado sesion en ese televisor el comprador seguira viendo lo que quiera de tu cuenta.

Creo que en la web hay una opcion para cerrar sesion en todos los dispositivos. Usala y cambia el password
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 23 Jun 2020, 13:53

Yo no aguantaba más, sobre todo viendo las 'formas' en las que te responden cuando preguntas sobre este tema. Ayer me comentó gente que viendo alguna serie en Netflix (plan HD 1080p) les iba a 0,75 de bitrate... :(

Desconozco qué pasa en otras plataformas, porque no las tengo. No sé qué ha hecho Filmin o Flixolé, porque nunca las he tenido.

Yo sólo tenía esas tres, Netflix, HBO y Amazon, y ayer, puerta a las tres.

HBO claro que no ha reducido bitrate, es que lo de HBO viene desde siempre, ya les tenía ganas. A ellos nos les hace falta pandemias para ofrecerte una deplorable calidad de imagen. Me la puse en cuanto hubo app para LG (marzo de 2019) y en ese tiempo he visto todo lo 'pata negra' de esa plataforma, pero siempre con un mal sabor de boca, es decir, buen contenido pero lamentable calidad de imnagen. Ha habido series en las que incluso apartaba la mirada en ciertos momentos, del escándalo de cuadraditos en pantalla. Era HORRIBLE.

En cuanto a los otras, especialmente Netflix, menudo chollo se han montado. Lógico que no quieran soltarlo. Pero con mi dinero no van a seguir haciendo su particular agosto, ese en el que llevan desde marzo.

En definitiva, lo que hagan o dejen de hacer, me da igual. No tengo ya ninguna plataforma de pago y me importan un pimiento lo que hagan.

Pues nada, os deseo lo mejor a todos y seguiré rondando por aquí, para leeros, que siempre es interesante.

Buenas tardes.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 23 Jun 2020, 18:02

pat escribió:He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Lo mejor que puedes hacer es una desvinculación de dispositivos para que se te desvincule ese televisor y ya está.Eso sí, se desvincula todos los dispositivos de todos los perfiles y después tendrías que loguear de nuevo todos. Tarda unas 8 horas. Igual con cambiar la contraseña como ya te han comentado es suficiente, pero yo haría lo primero.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 23 Jun 2020, 18:18

Gracias por vuestra ayuda.He probado cerrando sesion y he vuelto a entrar y me pedia usuario y contraseña como si fuese nuevo.
He aprovechado para hacer lo mismo en amazon prime.Ahi he tenido tambien que desmarcar la casilla de recordar correo.
movistar+ y canal+ francia.
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 26 Jun 2020, 17:44

3 meses más tarde, aún sigue con la reducción de calidad?

Me hace gracia volver a leer los mensajes de hace 3 meses.
Y los mensajes de algunos compañeros...
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 298 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298