- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo hice lo mismo hace un mes. Solo mantengo HBOBILBOKOA escribió:Buenas tardes.
Lo pongo aquí, por ser Netflix la primera plataforma de streaming a la que me aboné, allá por febrero de 2016.
Visto el panorama que hemos tenido y el que viene, marcado por una 'nueva normalidad' que para las plataformas consiste en seguir con la mitad del bitrate previo al estado de alarma pero cobrando lo mismo, y con intención de prolongar esta situación artificialmente hasta el infinito, sin ninguna intención de volver a ofrecer la calidad de imagen que debieran, y visto lo que le responden, y cómo lo hacen, cuando les pregunto sobre ello, he optado por decir BASTA y darme de baja.
Ni un minuto más me van aseguir tomando el pelo.
Acabo de cancelar mi suscripción a Netflix, a HBO y a Amazon Prime Video.
En ningún caso, bajo ningún concepto, voy a seguir pagándoles a estos listos la misma cuota a cambio de la mitad del bitrate de antes del estado de alarma.
Eso es lo que pretenden, que lo excepcional se convierta ahora en lo normal, porque a ellos les conviene, dado el enorme ahorro de costes que supone.
Por eso he puesto punto final. Que engañen a otros, a mí, no.
En el caso de Amazon he recuperado además los 36 euros de la cuota. Como se renovó el 26 de mayo, y no he usado nada de sus servicios (ni he entrado a la app de Prime Video, ni he comprado nada), he optado por la cancelación inmediata (estaba pagado hasta el 26 de mayo de 2021) y he obtenido el reeembolso de los 36 euros, que me serán devueltos en los próximos 5-7 días laborables, según dicen.
Pues eso, nada más. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío.
Buenas tardes.
Ídem,no he notado nada en Filmin ni Flixole , también tengo suscripción anual.Malcontent escribió:A mi también me indigna que sigan igual, la verdad. Si estuviera pagando por Netflix más aún, pero bueno... ahora mismo en algunas que pago (HBO, Filmin, FlixOlé) no he leído nada de bajada de calidad y en las que sí (Amazon, Disney+) tengo una suscripción anual que de momento estoy aguantando con la esperanza de que pronto vuelvan a verse las cosas con la calidad debida.
Si no cerraste la sesión en la aplicación entonces la cuenta seguirá ahí y podrán entrar sin problemas. Mi sugerencia es que desde la web cambies la contraseña.pat escribió:He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Aunque cambies de contraseña, si no has cerrado sesion en ese televisor el comprador seguira viendo lo que quiera de tu cuenta.pat escribió:Me imagino que no puedan entrar pero lo pregunto por si acaso.
He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Lo mejor que puedes hacer es una desvinculación de dispositivos para que se te desvincule ese televisor y ya está.Eso sí, se desvincula todos los dispositivos de todos los perfiles y después tendrías que loguear de nuevo todos. Tarda unas 8 horas. Igual con cambiar la contraseña como ya te han comentado es suficiente, pero yo haría lo primero.pat escribió:He vendido mi televisor donde veo netflix desde la aplicacion.Se supone que no podran entrar a mi cuenta memorizada porque al cambiar de conexion les pedira datos ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g y 10 invitados