- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cuándo hablas de unidades móviles te estás refiriendo a por cada partido a realizar en 4k? Es decir, permitiría la emisión de al menos 5 partidos sin tener que desplazar cámaras de un estadio a otro.¿Es así?Kermy escribió:Mediapro dispone actualmente de mas UM 4K. Hace ya un tiempo puse por aquí el nº de UM 4K que aparecían situadas en territorio español del PDF que aparecía en su web. De memoria diría que el nº era superior a 5 UM 4K.pat escribió:Que me corrija alguien si estoy equivocado pero me da la sensación de que sólo disponen de dos juegos de cámaras 4k ....Ignoro si tienen pensado adquirir más equipos ni de quién depende.

Exacto.pat escribió:Es decir, permitiría la emisión de al menos 5 partidos sin tener que desplazar cámaras de un estadio a otro.¿Es así?
Gracias.Kermy escribió:Exacto.pat escribió:Es decir, permitiría la emisión de al menos 5 partidos sin tener que desplazar cámaras de un estadio a otro.¿Es así?

No se están realizando, podrían producirlos como indica salido231.pat escribió:Si verdaderamente se estan realizando mas de dos partidos
Exactamente lo mismo pasaba en los dos partidos de Segunda de las 17:00, al menos los primeros 15 minutos que he podido ver. No sé si se ha ocurrido en más ocasiones.salido231 escribió:El Celta - Alaves original tiene metido el audio virtual... Chapuza tras chapuza, ya ni audio original podemos escuchar
Enrique es un gran narrador pero mis favoritos son Sanchís y Miguel Ángel Román.Macmanaman escribió:Yo ya lo he dicho otras veces: Enrique Pastor es el mejor narrador de fútbol de este país.
Técnicamente, si tienen 5 Unidades Móviles capaces de mandar la señal desde el estadio en UHD, pueden dar como mínimo 5 partidos en 4k entre sábado y domingo.pat escribió:¿Cuándo hablas de unidades móviles te estás refiriendo a por cada partido a realizar en 4k? Es decir, permitiría la emisión de al menos 5 partidos sin tener que desplazar cámaras de un estadio a otro.¿Es así?Kermy escribió:Mediapro dispone actualmente de mas UM 4K. Hace ya un tiempo puse por aquí el nº de UM 4K que aparecían situadas en territorio español del PDF que aparecía en su web. De memoria diría que el nº era superior a 5 UM 4K.pat escribió:Que me corrija alguien si estoy equivocado pero me da la sensación de que sólo disponen de dos juegos de cámaras 4k ....Ignoro si tienen pensado adquirir más equipos ni de quién depende.
Usuarios navegando por este Foro: emulajavi y 3 invitados