- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00

peor lo del alavés real sociedad, un fuera de juego de libro y da gol.nobi69 escribió:Lo de las líneas del VAR son una cosa muy rara, llevamos dos jornadas que parece que las tiran como quieren y deciden al azar. Lo del Alfonso Pérez en el Getafe-Eibar, que me hagan una guía
Pues estando de acuerdo contigo, te diré que, lejos de quitarlas...ahora las han incorporado, también, a los partidos de Segunda. Entre semana se va a usar hasta el multi 7 de M. LaLiga.Seldon escribió:En mi opinión tenían que quitar las cutres gradas virtuales y dejar el audio virtual como opción, que no está tan mal.
Seldon escribió:Las gradas virtuales hacen que el balón se pierda cuando va por el aire y vuelve a aparecer cuando baja al suelo.

Mediapro dispone actualmente de mas UM 4K. Hace ya un tiempo puse por aquí el nº de UM 4K que aparecían situadas en territorio español del PDF que aparecía en su web. De memoria diría que el nº era superior a 5 UM 4K.pat escribió:Que me corrija alguien si estoy equivocado pero me da la sensación de que sólo disponen de dos juegos de cámaras 4k ....Ignoro si tienen pensado adquirir más equipos ni de quién depende.
En el R.Madrid- Eibar en el primer gol, es fuera de juego por unos centímetros... y dan gol.pat escribió: peor lo del alavés real sociedad, un fuera de juego de libro y da gol.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], emulajavi y 3 invitados