mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+: ¿ cuando va a haber mas canales de musica?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
154 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 11
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+: ¿ cuando va a haber mas canales de musica?

Mensaje por edutorcha » 18 Jun 2020, 09:09

El problema no será poder subir la señal del canal. Si no llegan a un acuerdo, no ceden su señal y no hay más vueltas.

Ambos querrán que el otro les pague dinero y no lo verán rentable.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Jun 2020, 09:14

Pues que os voy a decir. Para mi Movistar + por mucho contenido premirm que tenga es sin duda la peor plataforma que hay en este país, incluso ORANGE se está moviendo más que movistar.
Movistar solo piensa en renovar sus derechos deportivos, fútbol, tenis, F1, Baloncesto, etc y no se preocupa para nada de sus abonados.
En caso contrario tendrían una mejor oferta de tv y unos precios más competitivos, económicos y agradables para sus abonados.
Para mí es ridículo que canales que están en cual cable operador y plataforma no esté en movistar + cuando esta presume de ser el gigante audiovisual de este país, faltan un montón de canales. la calidad de imagen en muchos de ellos es pésima y lamentable que hasta da verguenza ver el canal.
CANAL + antes de la compra por parte de Telefónica le daba un millón de vueltas a la actual movistar +.
Presumen del canal MOVISTAR ACCION, cuantas peliculas de estrenos dan al mes en ese canal.
Presumen del canal MOVISTAR COMEDIA, hago la misma pregunta
Para eso pueden crear canales como MOVISTAR CINE DRAMATICO, MOVISTAR CINE ROMANTICO, MOVISTAR CINE BELICO, MOVISTAR CINE OESTE, ETC y de esa manera movistar podrá presumir de tener en su dial mas de 20 canales de cine y aventajar a VODAFONE como el mayor agregador de cine y series.
Un saludo compañeros.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Jun 2020, 12:19

No se en que mundo vives, pero tela
Movistar es la peor con diferencia, pues menos mal que está obligada a compartir canales, Movistar estrenos, Movistar series, todos los de fútbol etc ...
Orange sin fútbol , Movistar estrenos etc estaría casi sin abonados
Quítale Movistar estreno O. Ovistar series a Vodafone Y que te queda ?? Nada que yo no pueda contratar a parte
Movistar será cara y todo lo que tú quieras pero está a años luz del resto en tv.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 18 Jun 2020, 12:21

Movistar es una máquina en crear despechados :lol: :lol: :lol:
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Jun 2020, 12:56

Cada uno tiene sus criterios sobre qué hace buena o mala una plataforma.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 18 Jun 2020, 13:39

Arriba han hablado del canal 192TV y he de decir que está muy bien para los medios que tiene, muy localista pero ponen todos los grandes éxitos oldies de los 50 hasta casi los 90, recordando a Radio Veronica.

Sin embargo, para esta plataforma yo vería que se arriesgaran más por los canales que ofrece Stingray, que creo que ya tienen en España Orange y alguna plataforma más, tienen de todo tipo, no he visto que tengan oldies, pero sí de classica (aunque esté Mezzo), jazz, conciertos...
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2020, 14:37

Yo no sabía ni que existía el canal 192TV, ¿por dónde emite?

Por cierto ya tenemos un canal de música más en Movistar+, Movistar Fest aunque empieza dentro de una semana aproximadamente, ya lo tenemos disponible con su bucle de pruebas, pero el canal es pop up, o sea temporal. Más allá de esto, a saber si Movistar+ seguirá apostando por tener más canales de música o no.

Por cierto clan100, Canal+ en sus últimos años te recuerdo que era peor que Movistar+, en cuanto a precio no, pero en cuanto a canales y contenidos sí, y esto fue por la mala gestión de PRISA en los últimos años de la plataforma. Es verdad que antes de los últimos años de la plataforma Canal+, Canal+/Digital+ era mejor que Movistar+, pero los últimos años de Canal+ fueron muy dramáticos, y en su momento Movistar+ mejoró la plataforma vía satélite.

Recuerdo que Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 1 HD se fueron de Canal+ y en su lugar nos metieron México Travel Channel y Trace Sport Stars. Sí había Sol Música y MTV Rocks, y también Garage TV, pero tampoco era para tirar cohetes. Además con el cese de Cartoon Network, Cartoonito (antes Boomerang), Disney Cinemagic (antes Toon Disney) y Animax la plataforma se quedó aún más pobre de canales y contenidos, aunque estos 4 ceses de canales fueron en todas las plataformas del país y porque las majors quisieron. Además Los 40 Latino cesó durante la época de Canal+, aunque luego nos metieron Sol Música. Los 40 TV sí cesaron en la época de Movistar+ pero Los 40 TV era propiedad de PRISA quien tomó la decisión de cerrar el canal.

Con Movistar+ fue cuando volvimos a ganar canales y contenidos (aunque perdimos Sol Música, México Travel Channel, Trace Sport Stars, posteriormente Los 40 TV y recientemente MTV Rocks) ya que se lanzaron en el satélite: Canal+ Series Xtra (actual Movistar Seriesmanía) en SD y HD, Movistar Formula 1 en SD y HD, Movistar Moto GP (que ya no emite) en SD y HD, Non Stop People (que ya no emite), AMC, AMC HD, Discovery Channel, Crimen+Investigación, Eurosport 1, Eurosport 1 HD, Eurosport 2, y Stingray Classica. Posteriostmente añadieron también Movistar Disney (que ya no emite). Sí al cabo de unos años cerró Movistar Fútbol pero añadieron #Vamos. Y sí recientemente ha cerrado Movistar Disney pero lo han sustiuido por el canal lineal Disney+ y además hay la plataforma VOD de Disney+ (aunque para mi la situación de Disney era mejor antes, sin subir de precio teníamos canales y contenidos Disney la mayoría de los abonados pero bueno), también ha cesado Disney XD en este país pero esto fue culpa de Disney que no quiso continuar con dicho canal en este país.

Además desde que hay Movistar+ hemos tenido, tenemos y tendremos varios canales temporales pop up como: Movistar Star Wars, Movistar James Bond, Movistar Disney Princess, Movistar Disney Pixar, Movistar Navidad Disney, Movistar Oscars, Fama A Bailar 24H, y ahora Movistar Fest. Esto de los canales temporales pop up no lo hacía Canal+ (bueno con los reality shows sí durante un tiempo en Digital+ y otras plataformas), aunque también es verdad que en la época en que aquí teníamos Canal+ no eran muy habituales los canales pop up en el mundo tampoco. Pero lo de los canales temporales pop up yo creo que está bien, a algunos nos gustan, y mejor esto que nada en mi opinión.

Pero es verdad que en el útimo año/año y medio Movistar+ ha dado bastante un bajón quedándose bastante estancado y con unos precios cada vez más caros. Lógicamente hay bastantes cosas que podrían ser mejores en Movistar+ y deberían ponerse un poco las pilas. Y es verdad que la oferta musical es muy lamentable en Movistar+, ya que de música comercial solamente hay VH1, el resto son 3 canales de música clásica que además se pagan aparte como extra. Ahora con Movistar Fest, el tema música en Movistar+ puede que mejore un poco pero sera temporal, ya que se trata de un canal pop up, o sea temporal.
Última edición por scg20 el 19 Jun 2020, 01:08, editado 4 veces en total.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 18 Jun 2020, 15:01

El canal 192 tv emite en plataformas de Países Bajos y Bélgica, pero también se puede contratar por internet. No obstante, en youtube hay muchos videoclips sacados del canal, y a veces tienen programación no musical, pero relacionada con la radio, Radio Veronica. Han cumplido 10 años.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2020, 15:23

Ah ok, gracias por la información. Por esto no sabía que existía jajajaja, porque es de Holanda. Aunque he visto canales de pago holandeses en Holanda y a veces voy a las webs de plataformas holandesas para mirar que oferta de canales y contenidos ofrecen, pero no me he debido fijar en este canal o no me acordaba.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jun 2020, 15:55

clan100, yo no sé si Movistar es 'la peor plataforma' pero desde luego lo de 'sin duda' me parece pasarse.
De acuerdo con que no parecen pensar mucho en sus abonados o en que falten canales y calidad de imagen, también en echar de menos cosas de Digital+...
Además tampoco creo que sea el camino meter canales sin más... pero sinceramente no creo que se les pueda echar en cara que M Acción o M Comedia no tengan pelis de estreno cuando entre otros dos canales (M Estrenos y el antiguo M Xtra exclusivo) ofrecen más de 30 pelis de estreno cada mes. Muchas vistas en el cine y otras que son incluso estreno absoluto en nuestro país.
Recuerdo que si se puede considerar que Vodafone es el mayor agregador de cine y series es porque empaqueta bien las muchas OTT que incluye... pero si hablamos estrictamente de contenidos fuera de esas OTT le da mil vueltas Movistar.
Neikor

Mensaje por Neikor » 18 Jun 2020, 16:23

192TV tiene varias tarifas por Internet 1,29€ una prueba de 24h, 6,99€ mes o 74,99€ año, yo tengo la de 6,99€ mes, el canal esta muy bien para los que nos gustan los oldies de los 50 a los 80s, centrado mas en los 60s y 70s puede ver joyas como,,,,,Beatles, The Kinks, The Who,The Hollies, Deep Purple, Black Sabbath, Smokie, Sweet, T-Rex o Suzi Cuatro entre otros artistas clásicos de esas épocas por cierto en HD que antes no lo había dicho
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 18 Jun 2020, 17:01

scg20 escribió:Y es verdad que la oferta musical es muy lamentable en Movistar+, ya que de música comercial solamente hay VH1, el resto son 3 canales de música clásica que además se pagan aparte como extra.
A ver. No. Hay mucho contenido bajo demanda de música: no tanto videoclips como conciertos y documentales. No son solo un canal y los tres a la carta.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2020, 17:56

Si no me equivoco, en VOD, de música hay más o menos los mismos programas/contenidos que en los canales lineales de Movistar+, y no es para tirar cohetes. Ya sé que hay documentales y películas de música también.

Pero me refiero más a canales con videoclips de música comercial y similar, que de esto hay muy poca oferta en Movistar+, en este caso, la peor de todas las plataformas de TV de pago convencionales del país.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 18 Jun 2020, 20:01

Ah vh-1 le urge pasar de una vez a HD. Y respetar mejor los formatos.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2020, 20:30

Cierto, me sorprende muchisimo que en pleno 2020 el canal musical VH1 Europe siga emitiendo en calidad SD 576i cuando tienes diferentes canales y versiones en otros paises que hace años que estan en HD. Creo que cualquier dia MTV Networks Europe dara la sorpresa, pero veremos a ver que dia es. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

154 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8