mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 61 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incl

Mensaje por Raspael » 14 Jun 2020, 09:54

Nadie va a lanzar un nuevo canal lineal, es de locos, lo que puede pasar es que vayan desapareciendo poco a poco... Quedándose los importantes y deportivos.

Pero vamos, lo que tenemos ahora es infinitamente mejor, OTT con miles de contenidos y series, estamos mejor que nunca en ese sentido.

Lo único que haría sería "plantar" una especie de "canal lineal personalizado" con contenidos que nos gustan para hacer más llevadero el cambio a OTT (muchas veces no apetece ponerse nada y preferimos la tv normal...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2020, 11:58

Mira el anti lineal que faltaba, lo que hay que seguir leyendo, y si es personalizado ya no es lineal y es una tontería hacer un canal personalizado ya que no conoces nuevos contenidos que podrían gustarte y tampoco sigues eventos en directo, para esto sí que ya está el VOD,
además un canal personalizado no es un canal lineal, es VOD, y ya pues te vas al VOD a ver lo que hay y punto, lo que hay que leer... No entiendo esta obsesión de algunos pero bueno.

Canales lineales fijos y temporales se siguen renovando, se siguen lanzando y hay planes para que se sigan lanzando en todo el mundo, el que dice una locura eres tú, y no tenemos porqué ir repitiendo la ventajas y puntos fuertes de los canales lineales porque haya algunos que no les guste.

Además es un hilo de deseos de canales (no es un hilo de debate entre los canales lineales y el VOD, que para mí ambos son complementarios y pueden convivir bien, para estos ya hay otros hilos) y nunca se sabe con seguridad si en España puede haber algún/os lanzamiento/s de nuevo/s canal/es ya sea/n fijo/s y/o temporal/es, y por desear y pedir no pasa nada.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 14 Jun 2020, 14:42

Algunos que no les guste? Creo que todo lo que dices tú también podría aplicarse a tus gustos, me parece bien que haya gente que discrepe y porque no te guste lo que digan no has de imponer tus opiniones
Aún recuerdo la mutua que distes con Disney, y para nada porque despareció
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jun 2020, 17:52

Raspael escribió:Nadie va a lanzar un nuevo canal lineal, es de locos, lo que puede pasar es que vayan desapareciendo poco a poco... Quedándose los importantes y deportivos.

Pero vamos, lo que tenemos ahora es infinitamente mejor, OTT con miles de contenidos y series, estamos mejor que nunca en ese sentido.
Los canales lineales no van a desaparecer nunca, por que para empezar son el foco principal de distribuccion de contenidos y lo que mas audiencia da sin olvidar que son la ventana a la publicidad. Si los canales lineales desaparecen, pues eso provocaria que muchas productoras acabarian haciendo despidos de personal y la publicidad acapararia las OTTs o ¿acaso piensas que un servicio/plataforma on demand lleva el mismo personal que un canal lineal? Por que ya te digo yo que no.

Los sistemas on demand es cierto que son maravillosos por que nos permiten elegir el contenido que queremos ver integro, donde y cuando queramos, pero tambien son sistemas que solo sirven para generar mas paro. Y lo que tenemos ahora no es mejor, al contrario, es una porqueria como una casa ya que mientras antes con los canales de pago tenias acceso a la gran mayoria de contenidos ahora tienes que andar buscando y demas las plataformas que te ofrecen esos contenidos y lo que antes con 15 canales tenias y pagabas 40€/mes, ahora tienes que pagar el coste del internet + OTTs (Netflix, HBO, Amazon, Disney+, FlixOle, Rakuten, etc...)
Y no me vengais con la tonteria esa de estar 2 meses en una plataforma OTT y luego irte a otra y asi sucesivamente por que eso es un coñazo como una casa y pocos van a estar haciendo eso. Es como si ahora cada 3 meses estuvieses cambiando de gasolinera, banco, compañia de gas, luz, telefono movil, etc... es ridiculo y absurdo.

Ademas, que los canales lineales se usan tambien para cuando estas en casa y tienes un rato o quieres pasar un rato sin andar buscando contenidos on demand.

De verdad que lo que algunos proponen es de risa. Y siempre digo lo mismo, pero lo vuelvo a decir, hay paises con 10 veces mas de canales lineales y no hay intencion de que se cierren ¿que os hace pensar que en España si?
Los canales de television lineal son fuente de ingresos por la publicidad, por la distribuccion de contenidos, a la hora de incorporarlos a una red de distribuccion, ademas de generar empleo y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jun 2020, 18:56

Lo que me faltaba por leer: argumentos anti VOD por el paro, o por las consecuencias ambientales. Que no las niego, oiga, pero no me parece que los parámetros de la discusión en este foro vayan por ahí... hablamos de ventajas y desventajas de uno y otro para el consumidor.
Y sí, es mucho mejor el panorama de OTTs por lo ya explicado mil veces en este foro o en este mismo hilo incluso: con los canales de pago no tenías ni tienes acceso a la gran mayoría de contenidos, faltaban muchos por llegar. Y sobre todo, insisto con esto: te obligaban y te obligan a pagar 50-60 mínimo al mes siempre, veas lo que veas o quieras ver. Con las OTT solo tienes fijo el coste de internet (por 30 euros o menos creo que ya tienes), nadie te obliga a contratar cada mes el total '+ OTTs (Netflix, HBO, Amazon, Disney+, FlixOle, Rakuten, etc...)'. Y no me vengas ahora con la tontería esa de no ser capaz de procesar que perfectamente puedes pagar dos meses sueltos a una u otra según te apetezca, lo ponen facilísimo para ello. Y no tiene nada que ver con 'gasolinera, banco, compañia de gas, luz, telefono movil, etc...', compararlo con ello sí es ridiculo (sic) y absurdo, de hecho tiene tan poco sentido la comparación que ni te das cuenta de que uno usa distintas gasolineras sin problemas.
En definitiva, lo que es 'un coñazo como una casa' es la alternativa de pagar un pastón fijo mensual por menos contenidos y en peores condiciones. Me parece estupendo que los canales lineales sigan existiendo especialmente para cosas que no son de ficción, precisamente para ver la tele un rato sin tener que buscar más allá... pero este uso de la TV lineal no debería cegarnos ante la realidad ni hacer que lo que algunos proponéis sea 'de risa'. Siempre digo lo mismo, pero lo vuelvo a decir: que haya países que hagan las cosas mal (con tantos canales lineales de ficción) no implica necesariamente que esa sea la forma idónea o el futuro a esperar/desear.

Respecto a lo de los canales musicales que se discutía en otro hilo: yo preferiría que estos contenidos propios se emitieran en #0 (o en una versión más premium de un canal generalista), por tanto no quiero que creen un canal musical solo con estos pocos contenidos. Prefiero que vuelva el concepto de 40TV, con horas de videoclips sazonadas con contenido propio que complemente el que ya se ve en ese canal generalista premium.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Jun 2020, 02:36

Existe un canal TV lineal "Movistar Música" en Perú.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Jun 2020, 21:17

¿Qué tipo de música ponen?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Jun 2020, 05:01

Parece ser que tratan y difunden sólo música de cantantes/grupos peruanos...el lema es Nuestra música, nuestra voz...y tiene programas en plató.

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2020, 02:21

Malcontent escribió:Lo que me faltaba por leer: argumentos anti VOD por el paro, o por las consecuencias ambientales. Que no las niego, oiga, pero no me parece que los parámetros de la discusión en este foro vayan por ahí... hablamos de ventajas y desventajas de uno y otro para el consumidor.
Y sí, es mucho mejor el panorama de OTTs por lo ya explicado mil veces en este foro o en este mismo hilo incluso: con los canales de pago no tenías ni tienes acceso a la gran mayoría de contenidos, faltaban muchos por llegar. Y sobre todo, insisto con esto: te obligaban y te obligan a pagar 50-60 mínimo al mes siempre, veas lo que veas o quieras ver. Con las OTT solo tienes fijo el coste de internet (por 30 euros o menos creo que ya tienes), nadie te obliga a contratar cada mes el total '+ OTTs (Netflix, HBO, Amazon, Disney+, FlixOle, Rakuten, etc...)'. Y no me vengas ahora con la tontería esa de no ser capaz de procesar que perfectamente puedes pagar dos meses sueltos a una u otra según te apetezca, lo ponen facilísimo para ello. Y no tiene nada que ver con 'gasolinera, banco, compañia de gas, luz, telefono movil, etc...', compararlo con ello sí es ridiculo (sic) y absurdo, de hecho tiene tan poco sentido la comparación que ni te das cuenta de que uno usa distintas gasolineras sin problemas.
En definitiva, lo que es 'un coñazo como una casa' es la alternativa de pagar un pastón fijo mensual por menos contenidos y en peores condiciones. Me parece estupendo que los canales lineales sigan existiendo especialmente para cosas que no son de ficción, precisamente para ver la tele un rato sin tener que buscar más allá... pero este uso de la TV lineal no debería cegarnos ante la realidad ni hacer que lo que algunos proponéis sea 'de risa'. Siempre digo lo mismo, pero lo vuelvo a decir: que haya países que hagan las cosas mal (con tantos canales lineales de ficción) no implica necesariamente que esa sea la forma idónea o el futuro a esperar/desear.

Respecto a lo de los canales musicales que se discutía en otro hilo: yo preferiría que estos contenidos propios se emitieran en #0 (o en una versión más premium de un canal generalista), por tanto no quiero que creen un canal musical solo con estos pocos contenidos. Prefiero que vuelva el concepto de 40TV, con horas de videoclips sazonadas con contenido propio que complemente el que ya se ve en ese canal generalista premium.
Bueno esta es tu opinión.

A mí no me parece anti VOD esto pero bueno, si fueramos anti VOD no veríamos VOD nunca o muy poco, y no es así. Además de que un anti VOD lo que diría es que casi todas las plataformas VOD deberían desaparecer y no es el caso, aunque sí hay en mi opinión una burbuja VOD y algunas puede que caigan pero yo creo que bastantes plataformas VOD continuaran y lo ideal sería una buena convivencia entre la TV lineal y el VOD, y no voy a repetir las ventajas de los canales lineales porque ya estoy cansado y lo poďéis encontrar en páginas de otros años, además de que da igual un poco lo que diga al respecto porque ya estoy cansado de esta penalización de algunos hacia los que nos gustan los canales lineales, y por esto opté por decir que algunos son anti lineales en mi opinión pues desean el cese de casi todos los canales lineales y si esto no es una obsesión pues no se yo lo que es en mi opinión.

Y basta ya que este tema no es para discutir acerca de el futuro de los canales lineales y el VOD ni pars debatir sobre los canales lineales y el VOD, para esto hay otros hilos.

Aquí es para desear nuevos canales de pago. Por cierto yo creo que aquí uno de los países que se equivoca en bastantes cosas, incluído en lo de la poca oferta ybpoca variedad de canales de pago es este, pero bueno esto es lo que yo creo y lo que opino, y no soy el único.

Y sí hay el canal Movistar Música en algunos países de Latinoamérica. No sé si aquí en España, en caso de que Movistar emitiera un canal fijo propio de música le podrían este nombre o no pero no sería descabellado, aunque espero que si alguna vez ponen un canal Movistar de videoclips ojalá que no sea solamente música de España y música española en general, y si puede tener poco o nada de reaguetón pues mejor, que la mayoría del reaguetón de los últimos 4 años o más no me convence además no es uno de mis géneros favoritos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2020, 11:06

scg20, estamos todos aquí dando nuestra opinión... por tanto me parece un poco redundante eso de 'esta es tu opinión'.
Y yo sí creo que esa postura es 'anti VOD' de la misma forma que no tardáis ni 1 segundo en tachar de 'antilineal' a quien se atreve a toser a los canales lineales... lo mismo te podría decir yo, por cierto: si fuera antilineal no vería canales lineales nunca o muy poco, y no es así porque los pongo de fondo a veces o veo informativos/eventos/programas en directo. Otros foreros y yo no necesariamente decimos que todos los canales lineales deban desaparecer, pero aún así se nos sigue llamando 'antilineales'.
No sé de qué hablas con eso de 'penalización de algunos hacia los que nos gustan los canales lineales', pero es de traca que por eso optes por decir que algunos somos 'anti lineales'. Tiene su gracia que a quienes opinamos que sobran muchos canales lineales nos descalifiques de esta forma y lo taches de 'obsesión' pero no veas la viga en el ojo propio.
Ahora vamos a lo que es objetivo: las ventajas de los canales lineales para la ficción (cine y series) no existen, hoy por hoy no ofrecen nada de ventaja frente al VOD. Yo también estoy cansado de decírtelo y de que lo ignores, pero allá tú.
Y basta de decir 'basta' cuando sigues la discusión. Si para esto hay otros hilos deberías dar ejemplo y dejar de alargar el debate para nada.

Aquí es para desear nuevos canales de pago pero también para dejar de desearlos o desear que algunos no existan o no se incorporen. Yo no creo que aquí falten muchos canales: si acaso faltan marcas o canales que den más variedad y contenidos, pero por otra parte sobran otras.

Yo no quiero un 'Movistar Música', prefiero un canal generalista premium sazonado con mucho contenido musical... y un 40TV de vuelta con videoclips y programas propios que exploten esa marca. Y en efecto que no sea solo de música en español ('reaguetón' incluido), pero que tenga más presencia de esta porque para la internacional ya está VH1 por ejemplo... y lo digo al margen de mis gustos personales, porque yo suelo preferirla en inglés.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2020, 14:36

A ver cité tu comentario porque hablaba del tema y está relacionado pero más bien iba para otros mi mensaje.

Y es que algunos usuarios, que han escrito aquí se limitan a debatir entre canales lineales y VOD y para esto ya hay otros hilos. Una cosa es lo que haces tú en este hilo que me parece bien porque das la opinión de qué canales crees necesarios y cuáles no (ya sean nuevos o existentes) y además lo explicas.

Pero es que hay gente que se limita a decir que todos o casi todos los canales acabaran cerrando o que todos o casi todos, o que bastante más de la mitad sobran y encima lo dicen porque si, así sin mucho más, con argumentos a su parecer y opiniones pero que son más propias de otros hilos que no de este. Y para mí los que dicen que todos o casi todos los canales lineales les sobran ni es toser un poco es toser mucho, de ahí el término que he usado anteriormente.

Y lo de que casi todo son opiniones ya lo sé, pero yo casi siempro digo "en mi opinión" o similar porque me gusta dejarlo claro casi siempre.

Pero yo a ti no te estoy diciendo anti lineal ni parecido. Además ya sabes que estoy de acuerdo en parte de lo que dices, no en todo, pero en algunas cosas sí, y sé que haces aportes importantes. Te he citado en mi anterior mensaje porque hablavas del tema y estaba relacionado con lo que decías pero más bienniba para algunos otros usuarios que crirtican muy negativamente en general los canales lineales.

Y volviendo al tema de los deseos, pues como últimamente estamos con el tema de la música pues estaría bien que Movistar+ incorporara más canales de música en mi opinión.

El canal Movistar Fest no tiene mala pinta, quizás a la larga podrìan poner un Movistar Música o similar o aumentar un poco la oferta musical o no, a saber.
Última edición por scg20 el 17 Jun 2020, 14:44, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2020, 14:43

scg20, pues te ruego que si quieres hablar a otros o de otros no cites mi comentario para evitar confusiones.
Insisto: si crees que no procede debatir algo en este hilo no comprendo que sigas respondiendo y alimentando el debate. Yo personalmente creo que sí procede y por tanto no veo mal que la gente exprese sus deseos por tener menos canales lineales de igual forma que algunos expresáis que queréis más.

Por lo demás estoy de acuerdo con que hacen falta más canales musicales... pero preferiría que metieran las marcas ya existentes y no que crearan uno adrede. Sobre todo porque creo que el contenido propio que puedan crear o tener luciría más mejorando un canal generalista premium.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 17 Jun 2020, 19:21

Yo no vería mal un Movistar Música, con programas propios (del 40 al 1, por ejemplo) además de secciones tipo 40 Latino. También incluiría los Festivales.

Eso sí, se podría poner incluir el mejor programa, un programa especial o similar en #0.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 17 Jun 2020, 19:34

Me encanta tu propuesta edutorcha, sería genial tener un canal así, yo desde luego lo agradecería, soi amante de la música de 40 y del desaparecido 40 latino, me haría muy feliz. Saludo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2020, 19:41

Pues para meter tantos programas como esos prefiero la marca 40TV, la verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 61 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62