- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me sucede lo mismo.No puedo acceder a los episodios y me sale el mismo mensaje.En axn,fox y calle 13 se puede,vas a canales en el menú del dial 10 te metes en el canal y accedes a de la A a la z y sale todo a capón(episodios sueltos).En las series de movistar imposible,no se puede accecer a los episodios.A ver si lo solucionan.Saludos.Malcontent escribió:¿A alguien le pasa al ir al dial 10 (el de VOD) que te carga y busca todo bien pero cuando entras a una serie y pinchas 'OK' (o '+') sobre la temporada para acceder a sus episodios te aparece un mensaje como 'No se han encontrado resultados para la búsqueda seleccionada' (a veces 'Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada'), con lo que al final no puedes descargar nada al iPlus? Además para más inri cuando eso sucede el terminal se bloquea y ya no reacciona si no lo reinicias (lo cual he probado varias veces, también apagando el enchufe directamente).
Lleva pasando varios días en casa de un familiar que intentó bajarse la serie The Night Shift y no pudo... y hoy he comprobado que pasa con otras, o sea que es problema general y no solo de esa serie.
¿Hay alguna forma de acceder a un capítulo de una serie sin pasar por esas pantallas previas con las temporadas? Porque a las fichas de pelis o docus sueltos sí se puede entrar sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 5 invitados