- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Poder puedes, únicamente tienes que orientar la parabólica a la posición 7ºE o 10ºE, que es por donde emiten los feeds de la liga que llegan a las televisiones.pat escribió:Me gustaría que llegara el día en que técnicamente fuera posible poder quitar logos,incluso el marcador, por parte del usuario.
me encantaría poder ver un partido con la pantalla totalmente limpia.
En los bares puede tener algún sentido, pero un abonado particular ¿por qué tiene que tener el logo de movistar la liga, o incluso el marcador si no me da la gana?
Efectivamente, Tebas hace lo que los clubs demandan. El tema de los audios es mas cosa de algunos entrenadores que no quieren "pilladas"Kermy escribió:Te has parado a pensar que si no enfocan a los palcos es porque los presidentes de los clubes no quieren que les enfoquen.elmaki123 escribió: No enfocando los palco... Y también prohibiendo ciertas preguntas en la zona mixta al entrevistado..... la culpa la tienen los clubs que lo eligieron presidente.
Te has parado a pensar que si no quien que en las zonas mixtas le pregunten a los jugadores por renovaciones o interés de otros equipos, es porque los presidentes de los clubes no quieren que se les haga ese tipo de preguntas en las zonas mixtas.
Quizás tengan que ser los aficionados, socios o accionistas de los clubes, los que se tengan que dar cuenta de que tipo de directivos tienen.elmaki123 escribió:Que ya se den cuenta para la próxima vez a quien tienen.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados