- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Habría que empezar a especificar cuando se trata del deco virtual en todo tipo de canales, porque ese mensaje dicho así hace pensar que ya está en el deco físico, que es lo que realmente nos importa a la mayoría.cerealsin escribió:Movistar Fest ya está emitiendo bucle promocional
Por algo inventaron hace poco 'YouTube Premium' (otra cosa es que a alguien se le ocurra pagar por el servicio, pero ahí está...)anton escribió:Pues para mi tiene mucho sentido, YouTube aparte de publicidad pesada no me guste como portal musical
Me parece muy bien que haya gente que para escuchar música tire de Tidal, Youtube, Spotify, etc... pero no todo el mundo quiere usar estos servicios para este fin. A mi por ejemplo me gusta escuchar música y lo hago por Youtube o Tidal, pero también me gusta descubrir y relajarme cómodamente en el sofa con musica aleatoria que me ofrecen canales como HIT TV, VH1, etc...solitari escribió:Un canal musical hoy en día teniendo YouTube no tiene mucho sentido

Kermy:
Esta conversación la podéis tener perfectamente en cualquier otro tema que podéis abrir en el foro.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
el test D, podria ser DAZN, ya que hay rumores, de integracion, compartir eventos, ojo, que no es que sea, pero algo hay de negociaciones.scg20 escribió:Respecto al satélite: Además del Test M, hoy el Test D vuelve a sintonizarse en IPlus. Así que quizás tendremos otro canal más, además de Movistar Fest este verano.
Recuerdo que también hay los Test Z y Test F1 pero estos de momento no se sintonizan en IPlus, solamente en descodificadores FTA.
Pero, como decía hoy Test D vuelve a ser sintonizable por IPlus, al igual que el Test M (aunque el Test M ya lleva unas semanas que se puede sintonizar en IPlus), así que se ha añadido el Test D en IPlus. Esto podría ser indicativo de que habrá un canal nuevo, un canal más además de Movistar Fest, pero bueno ya veremos a ver qué pasa.
Test M podría ser Movistar Fest y Test D podría ser Dark o un Discovery de pago (o un Discovery de la TDT que ojalá que no) u otro canal. Pero a saber, ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 9 invitados