- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ala no sabía que Disney+ había llegado a un acuerdo con StarzPlay, pues así que a los nuevos clientes de Disney+ les hacen descuentos al contratar StarzPlay, pues no está mal. De momento pues Disney+ ha llegado a acuerdos con Movistar+ y StarzPlay, a ver cuál será la siguiente plataforma en hacer un acuerdo o contacto con Disney+, si es que la hay, puede que Vodafone o puede que no, a saber, yo creo que el siguiente acuerdo quizás sea con Vodafone.rcistero escribió: No sabía que en España también había este acuerdo.
Si conocía el de EEUU (foto) ya que Starz y Disney llegaron a un acuerdo por el cuál Disney recuperó varias películas (creo que de Star Wars principalmente) y una de las características visibles es este anuncio de Starz en la web de Disney+.
Muchas gracias, a ver si alguien puede corroborar esto porque en algún momento quiero probar esta OTT y no sé qué opción usar... porque realmente si me inscribo con Amazon no podré acceder a la de mi Android TV, ¿verdad?streamplay escribió:Yo lo he probado con la app de Android TV y en Amazon (Android TV), y la calidad mucho mejor en Amazon. Con la app propia de Android TV se me pixelaba mucho, y en movimientos rápidos se vea regulero. En cambio, con Amazon, no se pixela y se ve muy bien.
Espero que mejoren la calidad de emisión en la app propia, porqué no todo el mundo tiene porqué tener contratado Amazon.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados