- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga producirá la señal, como mínimo, de dos (2) partidos de Primera División por jornada en calidad 4K, entre ellos: todos los partidos del Lote 4 y los restantes partidos que disputen el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona. Dicha señal estará disponible para los Adjudicatarios de los partidos, así como para sus sublicenciatarios cuando así lo soliciten, independientemente de que Adjudicatario use dicha calidad o no. Igualmente, LaLiga suministrará la señal en calidad de 4K a aquellos Adjudicatarios y sublicenciatarios del Lote 7 que estén interesados en emitir partidos en 4K a sus abonados no residenciales.
Creo que es porque el derbi andaluz es el considerado "Partidazo".pat escribió: Pienso que el hecho de haber una separación de días entre el primer partido uhd y el último, ha posibilitado que se emitan 3.
Esperemos que no se quede sólo en un hecho aislado.
Movistar no está preparada para estas cosas.pat escribió:continuas pixelaciones cada poco tiempo en el canal uhd.
pues habra sido en movistar, porque yo con orange he visto todo el partido en 4K sin problemas.pat escribió:Insufribles las continuas pixelaciones cada poco tiempo en el canal uhd.
Ya se ha dicho pero confirmo que ayer, en mi caso, Jazztel Orange TV vi el partido en 4K sin sufrir pixelaciones.pat escribió:Insufribles las continuas pixelaciones cada poco tiempo en el canal uhd.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40 y 5 invitados