mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 02:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 313 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …
  • 518
  • Siguiente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por jesusmanuel » 10 Jun 2020, 16:18

Que poca vergüenza que tienen, dicen que van a estar abiertos hasta el 15, y ahora lo incumplen quitando los canales de futbol ( yo con fusion base nos lo veo )

Lo que denota todo esto, y las continuas promociones y anuncios con el futbol es que estan desesperados por vender el futbol de pago mas caro del mundo, ya que mucha gente como yo, y otras que conozco a raíz de la situación económica mala que nos espera, y la ultima subida de precio de estos fusiones a cambio de nada, hemos renunciado definitivamente al futbol ( en movistar claro, hay otros medios tantos legales con trucos, como otras formas )

Yo ya hasta renuncio de cambiar a fusion con el descuento de solo dos meses por dos motivos, el primero como protesta por los altos precios que tienen en los fusiones, y sobretodo por que en vez de pedir limosna a movistar y engañar a otra compañía con el amago y todo e jaleo que lleva, lo que estoy pensando es cambiarme a virgin por sus buenos precios y flexibilidad que tienen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jun 2020, 16:21

Pues te doy toda la razón, qué malas personas que son algunos de Movistar, ahora que empieza el fútbol va y nos quitan los canales de fútbol, yo tengo Fusión Selección con la Champions, y ya no veo Movistar La Liga, los de deporte de Movistar y los de Motor de Movistar aún si los veo, supongo que los veré hasta el 15 de Junio.

Pues suerte que ponía que los canales de fútbol, junto con el resto que han abierto, los podríamos ver hasta el 15 de Junio..., y mientras los que no tienen cine, viendo los estrenos de cine sin coste adicional, no lo veo muy justo pero bueno, tenían que esperarse hasta el día 15 como en el resto de canales y lo han cerrado antes, son unos estafadores. De hecho en la web no especificaba Fútbol, decía y dice deportes y motor, pero igualmente crea confusión y teníamos abierto los de fútbol, se sobreentendía que todo era hasta el día 15. Pero seguro que si llamas para reclamarlo te dicen, ahí pone cine, deportes y motor hasta el día 15, no fútbol, tienen una poca vergüenza estos de Movistar que vaya tela, muy estafadores.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Jun 2020, 16:32

Pobres los de Movistar, que si dejan 5 días más los canales de fútbol abiertos se van a arruinar y todo :lol:

Supongo que esa pobre gente cerrará ya hoy el canal de champions para los de fusión la liga para estar a la par con los que tenían abierto M. La liga (y no puedan ver esta jornada gratis) teniendo fusion champions. Ya sabemos que Movistar trata a todos sus clientes por igual :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Jun 2020, 16:46

Lo que da pena de todo esto es que no lo podamos corrabolar con datos lo que digo yo, y ver la gente que tenia fusiones futbol antes de la subida y la situacion que hemos tenidos ( bueno, y después de perder el año pasado ligas importantes y este año la copa del rey ) y la que actualmente tienen fusiones futbol, o la gente con fusiones superiores que han bajado por las subidas a cambio de imponer disney+

Y lo de fusion base que los palmeros de movistar se rompían las manos con la gratitud de movistar, viendo la oferta que tienen virgin pues ya podéis daros una idea el por que dieron esa mejora a ese fusion y no la quitan ahora

Y por cierto, el fusion champion deberían haberlo dejaros esos canales, no solo habéis perdido gran parte de la liga francesa, si no la champion echaran supuestamente menos partidos, y en un mes de agosto que mucha gente se ira de vacaciones y lo tendra que ver en la penosa calidad, con retardos, sin opciones de audios, con anucios, que ofrece su aplicación
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 Jun 2020, 17:17

Yo tengo Fusión Base y todavía tengo abiertos los canales de fútbol, deportes y Fórmula 1.

Pero vamos que veo completamente lógico y normal que los cierren antes de que vuelvan las competiciones, se trata de un regalo que han tenido durante el confinamiento que a estas alturas ya no tiene razón de ser, puesto que ya no estamos confinados; mas lógico me ha parecido lo que hicieron Vodafone y Orange que los cerraron a primeros de este mes.

Un regalo es un regalo, es ridículo convertirlo en una obligación.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2020, 17:39

jesusmanuel escribió:Y lo de fusion base que los palmeros de movistar se rompían las manos con la gratitud de movistar, viendo la oferta que tienen virgin pues ya podéis daros una idea el por que dieron esa mejora a ese fusion y no la quitan ahora
Suelo prestar mucha atención a lo que ofrece la competencia y en concreto vi lo de Virgin... y creo que Fusión Base es mejor hoy por hoy, porque tienes muchísimos más contenidos de cine y series incluidos. Así de primeras hay más de 100 series que no tienes en Virgin: todas las de M Seriesmanía, SundanceTV y algunas de TNT Now.... y si ni siquiera tienen AXN Now o Fox Now ya ni te cuento.
Lo más parecido por características a Fusión Base costaría en Virgin Telco 62 euros: pagas 6 euros menos y ganas sobre todo más velocidad de fibra (300 vs 100) y más prestaciones de la segunda línea (llamadas ilimitadas vs establecimientos de llamada cobrados)... pero muchos menos contenidos de TV.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 10 Jun 2020, 17:45

En que quedamos tienen que bajar precios por la situación que ahí o nos vamos de vacaciones en agosto ???
Por cierto yo tengo fusión total plus y no pienso bajar de fusión por mucho que me digas la catástrofe de derechos que a perdido, que por cierto los que me interesan los tengo.
Flimix

Mensaje por Flimix » 10 Jun 2020, 18:12

Fusion base mejor que la opción de virgin? lo que hay que leer...
KeTze
Contactar:
Contactar KeTze
Enviar mensaje privado

Mensaje por KeTze » 10 Jun 2020, 20:17

¡Buenas tardes!

Tengo 2 decos no comprados a movistar y hoy me he dado cuenta que los canales de fútbol (46 y 50 por ej.) y alguno más (Cine Doc&Roll por ej.) se me han dejado de ver en estos, me salen en negro. En cambio, en el comprado a movistar sí que se me ven perfectamente. Os ocurre a alguno más?

Saludos!
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Jun 2020, 22:18

KeTze, apaga y vámonos , entonces supuestamente ya están poniendo la protección drm también en los canales de los decos no " comprados " a Movistar , ya que esos canales que dices tu ya estaban codificados en su IP y no se podía ver en reproductores de vídeo

Yo por ahora algunos de los canales qué tienen drm los veo , pero supongo que irán cliente a cliente codificando los, ya que ellos con el nuevo router saben los decos que tienes conectados, yo tengo dos decos que son hd, pero el segundo casi siempre lo tengo apagado

Que quiere decir, como ya dijeron quién quiera tener un segundo maravilloso deco 4k, y no tengas un fusión que incluya el servicio multi ( la gran mayoría ) tendrás que pagar 35€+ 50 de instalación, + 90 de alquiler al año ! El primer año nos costaría el segundo deco 185 euros :shock: :cop:

Otra razón más para buscar una nueva compañía :bye:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Jun 2020, 11:32

Es que los de Movistar son careros para todo, en unos casos más que otros pero son unos careros.

Pero claro, como digo a veces, lo más parecido que hay en España a una gran plataforma de TV de pago convencional como Canal+, Sky UK, Direct TV, Dish Network, entre otras es Movistar+ (a quilómetros de distancia pero de España es la que más se acerca a estas grandes plataformas de TV de pago convencional de otros países) así que de momento nos tenemos que aguantar, ajo y agua, pero lógicamente es injusto pero bueno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jun 2020, 13:00

Flimix escribió:Fusion base mejor que la opción de virgin? lo que hay que leer...
En efecto, hay que leer. Para empezar la comparativa que te he puesto arriba, con los datos objetivos. Y es objetivo que si te interesa la ficción televisiva en el desco Fusión Base resulta mejor opción.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Jun 2020, 11:02

Hola ,la oferta de Fusión Base promocionado a 50€ durante 6 meses es válida para clientes de O2?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 12 Jun 2020, 11:54

no existe esa oferta en o2
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Jun 2020, 11:55

Que no se puede siendo cliente de O2 quieres decir?
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 313 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314