mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
384 mensajes
  • Página 9 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 26
  • Siguiente
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Re: Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Mensaje por Triskel » 31 May 2020, 09:29

__pumulki__ escribió:Os parecerá cutre, pero yo que lo tengo funciona bastante bien. :D
Yo también lo tengo y va de vicio. Es el mismo que pone Telecable.

Pero los menús y guía de programación del video de arriba no son los mismos...
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 02 Jun 2020, 10:42

virgin, o concretamente grupo euskatel, fuera de su zona de confor, usara solo la fibra de orange. Y lo esta haciendo asi, por si le va mal, solo seria quedarse como estaba hasta ahora. Sigo pensando, como va a gestionar tanta red. Aunque tenga dinero, no tiene tanto para toda españa. Cuando se le sature, a ver como lo arreglan
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jun 2020, 13:11

Segun parece, desde ayer lunes 1 junio los canales AXN y AXN White se incorporaron al paquete basico (8€), por lo que es una buena noticia que ambos canales esten disponibles en el paquete basico, a diferencia de otros como "FOX" que se mantienen en el Extra por 14€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 02 Jun 2020, 16:29

macram escribió:
Anntoniom escribió:Pues por mi zona no tiene cobertura, cuando Orange si tiene, así que a seguir buscando
Pero... Virgin usaba la fibra de Orange, ¿no? ¿O la cobertura de Orange es indirecta?
Pues ahora resulta que si tengo cobertura. No empezamos muy bien jejeje. Alguien lo tiene ya contratado para saber si es buena opción y sobretodo su servicio de atención al cliente?
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 02 Jun 2020, 17:58

Yo soy ya de virgin. El decodificador va enchufado a la antena, todos los canales se pueden grabar. Tienen radio TDT. Muy rápido el cambio de canales. Los menús fáciles y mejorables. Video club gratuito y de pago . Movistar estrenos tiene videoclub. Faltan algunos canales. El mando muy grande.Pero por ahora me gusta el cambio de orange a Virgin. La señal wifi muy buena en comparación con el live box de orange, llega el 5g en habitaciones dónde antes no llegaba. El decodificador cerca del router puede ir por Wifi.
__pumuki__

Mensaje por __pumuki__ » 02 Jun 2020, 20:06

¿Para qué se vean los canales de TDT hay que conectar el desco a la antena terrestre?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 02 Jun 2020, 20:57

Para los canales nacionales, creo que están todos (al menos en Euskaltel, R y Telecable parece que están), otra cosa ya sera los autonómicos y locales, que estos seguro que no irán y tendrás que tirar de antena.
Involución
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 09 Jun 2020, 19:01

Canal de Casa ya está en el video club.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 10 Jun 2020, 09:44

Buenos Dias. Estoy pensando pasarme de Movistar a virgin. Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda decir si funciona todo bien? Sabéis si tiene app para ver los canales en el móvil? Gracias de antemano
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Jun 2020, 10:01

Parece ser que VIRGIN va en serio a por Movistar, Orange y Vodafone. Y ya está arrebatando algún que otro cliente a sus competidores.
No es de extrañar con esos precios tan agresivos. Desconozco el dial de canales y los paquetes que ofrece así como sus precios que no se si son a tiempo temporal o definitivos.
Si los precios que han sacado son definitivos creo que las 3 principales operadoras del país y todos sabemos cuales son deberían de tomar buena nota y no con precios abusivos, o arriesgarse a bajarlos un poco para no empezar a perder clientes.
Creo que nos espera un verano muy movido en cuanto a temas de cambios de compañías se refiere.
Un saludo compañeros
Cuando los canales de TELEVISA y TELEMUNDO en VIRGIN
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jun 2020, 12:00

Yo por lo que veo, Virgin no ofrece ofertas sino que los precios que ofrece son directamente definitivos, es decir, sin X meses ni nada raro y permite ademas contratar los servicios que quieras "Fijo, internet, movil y/o television", es decir, que sino quieres fijo no necesitas contratarlo.

VirginTelco tiene buena pinta y aunque no sea un operador potente, algo de daño si que va hacer a Vodafone, Movistar+ y Orange seguro. Lo mismo que sucede con operadores como MasMovil, Pepephone, Yoigo, etc... que no son una maravilla y demas, pero daño hacen a los gigantes, aunque a los consumidores nos beneficia la competencia y mucho. ;)

En referencia a los canales de television que ofrece VirginTelco, pues es basicamente la misma oferta que tiene Vodafone y Orange, solo que faltan algunos canales como los de AMC Networks. De precio pues tienen el pack completo a 14,95€/mes que esta muy bien. Todo se puede consultar en su web perfectamente. Ahora bien, el decodificador es un poco rarito, pero eso ya va a gustos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Jun 2020, 13:02

Yo actualmente tengo fusión base en Movistar 68 euros, y me lo estoy pensando muy seriamente cambiarme, sobretodo viendo los bajos precios y la flexibilidad que tiene a la hora de elegir lo que quieres , todo lo contrario que en Movistar con sus imposiciones y altos precios

Si alguien ya lo tiene que lo comenté cómo va todo y su experiencia , ya que si no doy el paso de cambiarme es que tengo dudas y recelo de estas nuevas compañías
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 10 Jun 2020, 19:44

Yo por ahora muy contento con ellos. Internet va perfecto (Cierto es que la velocidad es más baja 285 por cable) No juego online. El router es ZTE de color blanco y en mi caso llega el 5g en más habitaciones que antes no llegaba con Orange. El decodificador es redondo y por ahora ningún cuelgue. Se puede instalar por wifi.Los menús sencillos y el cambio de canales rápidos.Todos los canales con carátulas de la programación. Las letras de los menús grandes y visibles perfectamente. Las radios son de la TDT.. Todos los canales pueden grabarse incluso Movistar estrenos. Videoclub gratuito según lo contratado. La 1 y la 2 creo que son en SD. Los canales de garage y surf en idioma Español.Y el cambio de Orange a virgin en portabilidad perfecto. No echo de menos Orange. He ganado Movistar estrenos y movistar Series. También he perdido los canales de amc, aunque la programación de Decasa sí la tienen en te lo perdiste.Por ahora me gusta. Y todo más barato que movistar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2020, 19:53

Toletun, ¿en el VOD tienes AXN Now, Fox Now y TNT Now?
__pumulki__

Mensaje por __pumulki__ » 10 Jun 2020, 20:03

Yo llevo 1 semana y todo va perfecto. Tengo contratado 300 megas simétricos, Movil 20 GB con ilimitadas, Premium Extra (con Movistar Series) y además de Movistar Estrenos. Pago 62€/mes sin teléfono fijo. El desco va muy rápido. La mayoría de los canales son HD, los canales. Me han dicho que poco a poco irán poniendo más canales de AMC. Con test de velocidad suelo sobrepasar un poquito los 300 tanto de subida como de bajada.
Los únicos que noto en falta en el servicio de televisión son a AMC, XTRM, Canal Hollywood, Canal DeCasa, Canal Cocina, Sol Música y Somos. Del resto estoy servido.
A los pocos días de haber contratado me han llamado para saber si todo iba bien.
Responder
  • Vista para imprimir

384 mensajes
  • Página 9 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10